Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda de cableado para Amplificador Pioneer VSX-D811S con altavoces JAMO E 850

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda de cableado para Amplificador Pioneer VSX-D811S con altavoces JAMO E 850

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Necesito ayuda para hacer correctamente todas las conexiones...
    Me han regalado un amplificador "Audio/Video Multi-channel receiver Pioneer VSX-D811S" y dos columnas JAMO E 850.
    No tengo ni idea de como hacer correctamente las conexiones para sacar el mejor partido al equipo, el amplificador trae ciento y la madre de conexiones entradas salidas de audio de video..... ni idea..... y los altavoces traen 4 conexiones 2 rojas y 2 negras, que esto es la primera vez que lo veo... no soy del mundo del sonido, me muevo en el mundo audiovisual, pero mas en la parte visual que en la de audio... y me quedo totalmente fuera de juego.
    Si alguien puede echarme un cable por favor.... que tengo el equipo ahí muerto de risa en un rincon.
    Gracias de antemano.
    Saludos.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    27 sep, 12
    Mensajes
    252
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de cableado para Amplificador Pioneer VSX-D811S con altavoces JAMO E 850

    Buen regalo amigo...
    En principio las dos columnas las conectas al Pioneer en la salida trasera, donde pondra "FRON" ( frontales ) el rojo+ al rojo+/negro-al negro de los altavoces. La conectas en paralelo de los altavoces (rojo+ negro-) sin quitar el puente de los altavoces.
    este sistema es para escuchar en "stereo"

    Ahora bien se pretender usarlo como home cinema. tendras que comprar el altavoz frontal y tambien los dos traseros. y conectarlos al Pioneer tambien donde seguro que pondra "CENTRAL" y "SURROUND".
    y luego leer el manual del Pioneer..
    saludos.
    eldvd86 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de cableado para Amplificador Pioneer VSX-D811S con altavoces JAMO E 850

    Muchas gracias Therminatorl22.
    ahí estoy estrujandome los sesos con el manual del pioneer, para empezar tengo que comprar todo el cableado porque no tengo ningun cable... y ya puestos quiero dejarlo conectado todo como viene en las instrucciones, que por lo visto hasta la TV se puede conectar al ampli con un cable coaxial... que no se para que es la verdad... jaja me siento inutil con estas cosas, que "majao" de entradas y salidas y historias...
    Pioneer user manual
    Por cierto ¿no sabrás el valor de este equipo por casualidad?
    He estado mirando por la red pero no doy con el precio ni del ampli ni de las columnas, la verdad no se si es un gran equipo o no.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    27 sep, 12
    Mensajes
    252
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de cableado para Amplificador Pioneer VSX-D811S con altavoces JAMO E 850

    HOLA
    eldvd86 . Lo del cable coaxial para conectar al Tv es para que puedas configurar del avr Pioneer los parametros de sonido,altavoces, distancia etc.etc.en fin todo...
    Lo de comprar los cables para los altavoces.algunos te diran .... pues compralos de tal y tal marca, que si libre de oxigeno, que es mejor y tiene mas calidad...Mira te dire un consejo.Tu gastate lo que tu presupuesto te lo permita . Ya pueden ser libre de oxigeno, o el de toda la vida rojo/negro. Que deverdad lo escucharas igual. Con que tengan buena seccion basta. ( 2.5m.mts.)

    Me comentas que que valor tiene tu equipo???
    Mira ahora mismo te compras un AVR lo ultimo que te vale 1000e .
    y al año proximo sale otro con nuevos formatos de audio/video, y si quieres vender el modelo antiguo no te dan por el ni la mitad, que te costo.
    Los Home cinema de un año a otro se quedan obsoletos.

    Ya tienes trabajo jajajaja, con el manual,altavoces,cables
    Que lo disfrutes. saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Amplificador pioneer vsx-527. Ayuda con altavoces
    Por agjcy2 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/05/2013, 22:11
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2012, 19:19
  3. Amplificador para Altavoces Jamo s 606
    Por brucelosis en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2011, 04:03
  4. Ayuda cableado para altavoces!!!!
    Por asrael en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2005, 10:06
  5. CONSULTAR DUDA PIONEER VSX D811S-K
    Por ADOL en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2003, 02:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins