Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 133

CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCIÓN: ¿Qué tal tu pantalla?

  1. #31
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno llevo casi 5 años en esto de los proyectores, empeze con un Optoma HD 20 y una pantalla baratilla Traulux Delta 92", la verdad que por 115 euros que me costo me ha ido bastante bien hasta hace poco que ha empezado a tener varias ondulaciones pronunciadas que empiezan a notarse en la proyección, a parte las orejeras han ido aumentando, ya llego el dia de cambiarla.
    Última edición por GONZALIN; 02/02/2014 a las 19:05

  2. #32
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Este hilo es solo para poner qué pantalla tenemos y su resultado, para otras cuestiones mejor utilizar otro hilo que hable de ese tema o crearlo si no existe

  3. #33
    aprendiz Avatar de pedranic
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pedranic, ¿has intentado tensando más eliminar esa ondulaciones?.
    Si, pero no mejora más. Lo que si ayuda es tenerla desplegada un par de horas.
    Lucky ha agradecido esto.
    Actualmente:
    - Pantalla: OLED 65" 65C9
    - Pantalla: OLED 55" 55EG910V
    - Proyector: W1080ST (1px muerto, black...)
    - Pantalla de Proyección: Globalscreen 106"@2.50m
    - Amplificador Denon x3500h

    Próximamente:

    - Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze 2, Central Monitor Audio Bronze

    Más próximamente: Quién sabe?

  4. #34
    aprendiz Avatar de maxxxmuerte
    Registro
    06 ene, 14
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    166
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Cita Iniciado por pedranic Ver mensaje
    MARCA: Globalscreen
    MODELO: Tensionada - Tela ligeramente gris y ganancia 0.92
    FORMATO: 16:9
    TAMAÑO: 106"
    CAÍDA EXTRA / DROP AJUSTABLE: Al menos 30cm, y ajuste de la caída configurable.
    MOTORIZADA: si
    TENSIONADA: si
    PRECIO: Aprox. 300€ sin impuestos (Comprado desde Canarias)
    MATERIAL: No sé
    DISTANCIA DE VISIONADO: 2,5m

    COMENTARIO SOBRE SU CALIDAD O PROBLEMAS:

    Antes que nada, quería agradecer a los diversos usuarios del foro, que me han ayudado en la decisión final que he adoptado para la compra de la pantalla, sobre todo a Carlos por dejarme ver la misma pantalla en su salita de cine en casa. Me ha costado mucho decidirme debido a la escasa información que hay sobre las pantallas de proyección en gamas "económicas" y los problemas que parecen presentar.

    El empaquetado de la pantalla es correcta, en cartón con sus respectivos corchos de protección, y plástico de envoltorio.

    La instalación como ya se ha comentado, más sencilla imposible. Viene preparada para coger con unas trabillas a pared, o con unos ganchos al techo. Este último método es el que se ha usado en la instalación. No es crítica la colocación de las fijaciones al techo en lo que a distancias o separación se refiere, ya que lleva unos elementos que se desplazan sobre un carril incorporado en la carcasa de la pantalla, de tal modo que se coloca con suma facilidad.

    Las arrugas presentes en la pantalla una vez desplegada por primera vez, están ahí, pero no es exagerado. Además, después del tensado inicial mejora bastante.

    Lo que si me ha parecido un punto negativo, aunque tampoco crítico, es el ajuste que tiene del drop tanto superior como inferior. Se realiza por medio de unos tornillos en la parte izquierda de la carcasa, de difícil acceso con la llave allen. Uno es para ajustar el límite inferior una vez desplegada, y otra para el superior una vez recogida. Instrucciones escasas (1 folio por delante) y sólo en Inglés, con explicaciones confusas para este ajuste.

    En mi caso, el límite inferior se ha ajustado sin problema, pero el superior, parece presentar un fallo desde que se instaló, que hace que el motor recoja la tela constantemente hasta el límite de que la barra de contrapeso toca la carcasa de la pantalla, teniendo que pararla a mano con el stop del mando a distancia (imagino que si no se hace así, se quemaría el motor). Para resolver esto, he contactado con maxvisual, y me están resolviendo la incidencia y muy atentos en todo. Mañana un técnico contactará conmigo para darme una solución de ajuste a este problema.

    *Aquí como realizar el ajuste, post número #7.

    La calidad de visionado es buena, noto algo de hotspot, pero creo es porque visiono desde muy cerca las 106" y el ángulo vertical no es óptimo. De pie, y desde los 2.50m no se aprecia este defecto.

    Por último, reproduzco a través de un W1080ST. El resultado del conjunto es buenísimo.

    FOTOS PANTALLA:





    INTENTANDO MOSTRAR ARRUGAS:









    Destacar que para ver las ondulaciones he tenido que jugar con la luz del salón, sentado de frente se puede apreciar algo mínimamente si el proyector está apagado. Con el proyector encendido sólo se ve la falta de uniformidad en lineas rectas horizontales si estamos visualizando por ejemplo el escritorio de windows, como puede ser la barra de inicio, pero no se aprecian las ondulaciones como tal. Visualizando películas en movimientos tipo panning, tampoco se nota, salvo en imágenes con fondos muy claros en los que se puede percibir ligeramente.

    FOTO DEL PROYECTOR:
    compi con que la que he pedido me llegue como la tuya me conformo. he pedido la misma que tu gracias por la informacion

  5. #35
    aprendiz Avatar de maxxxmuerte
    Registro
    06 ene, 14
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    166
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    MARCA/MODELO: GLOBALSCREENS
    FORMATO: 16/9
    TAMAÑO: 106 "
    MOTORIZADA: SI
    TENSIONADA: SI
    PRECIO:
    344,99 € CON DESCUENTO - 314.95 €, EN MAXVISUAL ATENDIDO POR OLIVER MUY PROFESIONAL...
    ENVIO RAPIDISIMO 24 HORAS
    MATERIAL: NO SE
    DISTANCIA PANTALLA-PROYECTOR: 3.0 MTROS
    PROYECTOR: BENQ W1070 (THE MACHINE, JEJEJE)
    ORIENTACION DEL CABLE: IZQDA.
    CAIDA EXTRA: UNOS 35 CM
    COMENTARIOS:
    EMBALAJE UN 10


    LAS INSTRUCCIONES SON ESCUETAS Y EN INGLES:

    TORNILLOS Y ANCLAJES PARA LA PARED:

    EL MANDITO: BUENO LOS HE VISTO MAS FEOS ,JEJEJE VA BIEN!!

    EL MANDO MANUAL Y SENSOR: NO ES NECESARIO QUE ESTE A LA VISTA RECIBE MUY BIEN.

    ANTES:

    DESPUES:

    PERFIL:



    PROYECCION COLOR:

    EL NEGRO MAS NEGRO QUE NUNCA:




    ME HA SORPRENDIDO ESTA PANTALLA SI TAMBIEN ES CIERTO QUE NO HE TENIDO NINGUNA COMERCIAL. ES LA PRIMERA. PERO SI PUEDO DECIR QUE ME GUSTA LA NITIDED CON LA QUE SE VE AHORA LA PROYECCION DESAPARECIO POR COMPLETO LAS PEQUEÑAS ABERRACIONES DE COLOR QUE EXISTITIAN CON MI OTRA TELA.
    AL SER GRIS ES PERFECTA PARA EL BENQ W1070 SE VEN LOS NEGROS MUCHO MAS NEGROS Y LA PROFUNDIDAD TANTO EN 2D COMO EN 3D ES PARA MI DE 9,5 SOBRE 10. ESTA PANTALLA ES UNA MEJORA SUSTANCIAL PARA NUESTRO PROYECTOR.
    YA NO PIENSO EN EL FILTRO N2.
    ESPERABA MAS ARRUGAS Y LA VERDAD ES QUE ESTA EXENTA DE ELLAS. PARA SER UN PRODUCTO CHINO ESTOY MUY CONTENTO.
    LA PONGO UN 9,5.
    POR CIERTO SI ESTAIS INTERESADOS COMENTARLE A OLIVER QUE SOIS DE LA WEB Y OS HARA UN DESCUENTILLO EN MI CASO FUERON 30 EUROS. ES GENTE MUY ATENTA Y SERIA UN PLACER TRATAR CON GENTE ASI.
    SE QUE ESTA PANTALLA YA LA HAN MOSTRADO AQUI. PERO BUENO NO ES MALO QUE SE CONTRASTE OPINIONES PARA UNA MEJOR ELECCION.
    UN ABRAZO A TODOS
    Korsario, rebonir, javitis y 7 usuarios han agradecido esto.

  6. #36
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Cita Iniciado por maxxxmuerte Ver mensaje
    MARCA/MODELO: GLOBALSCREENS
    FORMATO: 16/9
    TAMAÑO: 106 "
    MOTORIZADA: SI
    TENSIONADA: SI
    PRECIO:
    344,99 € CON DESCUENTO - 314.95 €, EN MAXVISUAL
    MATERIAL: NO SE
    DISTANCIA PANTALLA-PROYECTOR: 3.0 MTROS
    PROYECTOR: BENQ W1070 (THE MACHINE, JEJEJE)
    ORIENTACION DEL CABLE: IZQDA.
    CAIDA EXTRA: UNOS 35 CM
    COMENTARIOS:
    EMBALAJE UN 10


    LAS INSTRUCCIONES SON ESCUETAS Y EN INGLES:

    EL MANDITO: BUENO LOS HE VISTO MAS FEOS ,JEJEJE VA BIEN!!

    EL MANDO MANUAL Y SENSOR: NO ES NECESARIO QUE ESTE A LA VISTA RECIBE MUY BIEN.

    ANTES:

    DESPUES:

    PERFIL:



    PROYECCION:



    ME HA SORPRENDIDO ESTA PANTALLA SI TAMBIEN ES CIERTO QUE NO HE TENIDO NINGUNA COMERCIAL. ES LA PRIMERA. PERO SI PUEDO DECIR QUE ME GUSTA LA NITIDED CON LA QUE SE VE AHORA LA PROYECCION DESAPARECIO POR COMPLETO LAS PEQUEÑAS ABERRACIONES DE COLOR QUE EXISTITIAN CON MI OTRA TELA.
    AL SER GRIS ES PERFECTA PARA EL BENQ W1070 SE VEN LOS NEGROS MUCHO MAS NEGROS Y LA PROFUNDIDAD TANTO EN 2D COMO EN 3D ES PARA MI DE 9,5 SOBRE 10. ESTA PANTALLA ES UNA MEJORA SUSTANCIAL PARA NUESTRO PROYECTOR.
    YA NO PIENSO EN EL FILTRO N2.
    ESPERABA MAS ARRUGAS Y LA VERDAD ES QUE ESTA EXENTA DE ELLAS. PARA SER UN PRODUCTO CHINO ESTOY MUY CONTENTO.
    LA PONGO UN 9,5.
    POR CIERTO SI ESTAIS INTERESADOS COMENTARLE A OLIVER QUE SOIS DE LA WEB Y OS HARA UN DESCUENTILLO EN MI CASO FUERON 20 EUROS. ES GENTE MUY ATENTA Y SERIA UN PLACER TRATAR CON GENTE ASI.
    SE QUE ESTA PANTALLA YA LA HAN MOSTRADO AQUI. PERO BUENO NO ES MALO QUE SE CONTRASTE OPINIONES PARA UNA MEJOR ELECCION.
    UN ABRAZO A TODOS
    Lo unico malo que le veo a la pantalla es que la base pesa poco y le salen arrugas por esa zona.

    Por lo demas para el precio esta muy bien.

  7. #37
    aprendiz Avatar de Qu4s4r
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    119
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Muchisimas gracias por las imagenes Maxxx, me han venido genial para hacerme una idea del verdadero tamaño de una pantalla de 106" .
    No se las enseñare a la WAT, para evitar posibles discusiones, cuando llegue la pantalla la tendra que aceptar porque no hay marcha atras posible jajaja . Esa tactica siempre funciona
    baseq2 y maxxxmuerte han agradecido esto.

  8. #38
    aprendiz Avatar de maxxxmuerte
    Registro
    06 ene, 14
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    166
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Cita Iniciado por Qu4s4r Ver mensaje
    Muchisimas gracias por las imagenes Maxxx, me han venido genial para hacerme una idea del verdadero tamaño de una pantalla de 106" .
    No se las enseñare a la WAT, para evitar posibles discusiones, cuando llegue la pantalla la tendra que aceptar porque no hay marcha atras posible jajaja . Esa tactica siempre funciona
    Con que le sirva a uno me conformo. Jejeje la WAT dedicale la primera peli a ella...siempre funciona.jejejeje

  9. #39
    aprendiz Avatar de maxxxmuerte
    Registro
    06 ene, 14
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    166
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Lo unico malo que le veo a la pantalla es que la base pesa poco y le salen arrugas por esa zona.

    Por lo demas para el precio esta muy bien.
    yo la verdad que la veo muy bien de momento no la toco pero si salen esas arrugas que me comentas lo que haria seria destensar poner peso en la barra y luego tensar poco a poco al unisono.fijandote en que la tension no te genere otras. a mas peso mas capacidad de tensar tendras. creo no equivocarme en lo que te comento me vaso en la logica. mas que en conocimientos. Y NUNCA SUBIR LA BARRA ASTA EL TOPE DE LA CARCASA. PARA QUE NO TIRE DEL PVC.
    es cierto el precio es irresistible y encima te hacen descuentillo. la calidad pues no esta mal ciertamente. ha mejorado en todo mi proyeccion. muy feliz... me ha impresionado la mejora de profundidad en 3d . nunca pense que una pantalla seria tan crucial en ese aspecto. asta la WAT despues de la bronquilla la he puesto una peli y a tenido que reconocer la mejora....jejeje (me la he ganao en hora y media...jajajaja) VALE MUCHO MI MARITXU....
    Lucky, baseq2 y Taboadax han agradecido esto.

  10. #40
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Hola Maxxx por los precios que pones y que te han cobrado el descuento es de algo más de 20 euros, yo diria que son 30 euros si los precios que has puesto no son erroneos, otra cuestion la parte de atras de la pantalla es negra, es una duda que tengo.
    maxxxmuerte ha agradecido esto.
    Tocala de nuevo Sam.

  11. #41
    aprendiz Avatar de maxxxmuerte
    Registro
    06 ene, 14
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    166
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Hola Maxxx por los precios que pones y que te han cobrado el descuento es de algo más de 20 euros, yo diria que son 30 euros si los precios que has puesto no son erroneos, otra cuestion la parte de atras de la pantalla es negra, es una duda que tengo.
    Ostris gracias por avisar es cierto fueron 30 lo voy a cambiar . Ahora mismo perdon por el error
    Si es negra sonilor.por detras. No pasa la luz para nada.
    Por cierto si alguien de mi zona esta interesado en verla . Yo no tengo problema en enseñarla y tomarnos dos "JARIWAYS".aunque la mayoria no sabreis lo que es esto JEJEJE. (Bebida refescante de cualquier marca que se ofrecia en los salones recreativos al modico precio de un DURO y que se servia en un vaso de plastico y se pedia asi JEFE PONME UN JARIWAY DE NARANJA!!! DANDO UN LEÑAZO EN LA.MESA CON EL DURO COMO EL QUE.PIDE UN WHISKY....DIOS QUE.MAYOR SOY!!!
    JJMadrid y t-well han agradecido esto.

  12. #42
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Pantalla Globalscreen de 92"
    Comprada en Maxvisual
    Precio 80 euros
    Manual y sin tensionar
    Formato 16:9
    Con los márgenes en negro y caída extra.

    Tiene alguna leve ondulación supongo que debido al poco peso de la barra pero que es imperceptible durante las proyecciones, por lo demás, la calidad de la pantalla me parece más que correcta y en general estoy muy contento con ella, teniendo en cuenta su precio claro está. Un saludo!
    Lucky, javitis, setumismo y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #43
    principiante
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Buenas a todos.

    A ver si podéis echarme un cable.

    Llevo un año con una pantalla mural manual Optoma de 106", y perfecta. Tan solo le salieron las "orejas" a los lados, pero apenas en el margen negro de 5cms, con lo que no afectaba a la zona de visión.

    Ahora me acabo de mudar y como no entraba esa pantalla en la pared, he comprado el mismo modelo pero en 92". En concreto este:
    Optoma DS-9092PMG+ de 92"

    La pantalla en sí pues como la otra, pero esta me ha venido con unas ondulaciones tanto en la parte izquierda como en la derecha, quizá a unos 20cms del margen negro, osea que a la hora de visualizar se nota mucho el descuadre de la imagen.

    La he dejado 2 días estirada para ver si mejora, pero no lo ha hecho. (Siempre la dejo recogida y la bajo para cada uso).

    El tema es que supongo que habrán métodos "caseros" para corregir esas ondulaciones ya que estamos hablando de tela, no de ingeniería aeroespacial.

    Me gustaría saber que me recomendáis hacer para corregirlo y dejarla lo más lisa posible, ya que soy muy exigente con la calidad, y además tengo la sala semidedicada para ello. (pared chocolate, equipo 5.1, BenQ W1070 colgado en techo, etc).

    Luego saco unas fotos para que veáis exactamente las ondulaciones, pero básicamente son tanto a la izquierda como a la derecha de la pantalla, a unos 20 cms del margen negro. La izq sobresale hacia afuera y la derecha se abomba hacia adentro.

    Un saludete y gracias de antemano.

    Edito con los datos concretos de la pantalla aunque luego cuelgue fotos:

    MARCA/MODELO: Optoma DS-9092PMG+
    FORMATO: 16:9
    TAMAÑO: 92"
    MOTORIZADA: NO
    TENSIONADA: NO
    PRECIO: 144€, comprada hace una semana en Maxvisual.
    javitis y maxxxmuerte han agradecido esto.

  14. #44
    aprendiz Avatar de maxxxmuerte
    Registro
    06 ene, 14
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    166
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Cita Iniciado por Xylaz Ver mensaje
    Buenas a todos.

    A ver si podéis echarme un cable.

    Llevo un año con una pantalla mural manual Optoma de 106", y perfecta. Tan solo le salieron las "orejas" a los lados, pero apenas en el margen negro de 5cms, con lo que no afectaba a la zona de visión.

    Ahora me acabo de mudar y como no entraba esa pantalla en la pared, he comprado el mismo modelo pero en 92". En concreto este:
    Optoma DS-9092PMG+ de 92"

    La pantalla en sí pues como la otra, pero esta me ha venido con unas ondulaciones tanto en la parte izquierda como en la derecha, quizá a unos 20cms del margen negro, osea que a la hora de visualizar se nota mucho el descuadre de la imagen.

    La he dejado 2 días estirada para ver si mejora, pero no lo ha hecho. (Siempre la dejo recogida y la bajo para cada uso).

    El tema es que supongo que habrán métodos "caseros" para corregir esas ondulaciones ya que estamos hablando de tela, no de ingeniería aeroespacial.

    Me gustaría saber que me recomendáis hacer para corregirlo y dejarla lo más lisa posible, ya que soy muy exigente con la calidad, y además tengo la sala semidedicada para ello. (pared chocolate, equipo 5.1, BenQ W1070 colgado en techo, etc).

    Luego saco unas fotos para que veáis exactamente las ondulaciones, pero básicamente son tanto a la izquierda como a la derecha de la pantalla, a unos 20 cms del margen negro. La izq sobresale hacia afuera y la derecha se abomba hacia adentro.

    Un saludete y gracias de antemano.

    Edito con los datos concretos de la pantalla aunque luego cuelgue fotos:

    MARCA/MODELO: Optoma DS-9092PMG+
    FORMATO: 16:9
    TAMAÑO: 92"
    MOTORIZADA: NO
    TENSIONADA: NO
    PRECIO: 144€, comprada hace una semana en Maxvisual.
    unas fotillos ayudarian mucho a tu post. animate compañero.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    MARCA/MODELO: Visivo/Lusso
    FORMATO: 16/9
    TAMAÑO: 100"
    MOTORIZADA: SI
    TENSIONADA: NO
    PRECIO: 412€ (incluyendo 2 soportes adicionales)
    MATERIAL: Fibra de Vidrio.
    COLOR DE CARCASA: Blanco
    DISTANCIA PANTALLA-PROYECTOR: 2,90 M
    WEB: VISIVO GmbH & Co. KG | Pantalla Motorizada LUSSO

    Tras leer y releer las pocas reviews que he encontrado por el foro, me decidí por esta marca, gracias a un par de foreros que postearon buenas experiencias con ella, ademas de ser de las pocas fabricadas en Europa con un precio razonable.
    La encargué un miercoles y a los 5 dias hábiles la tenia en casa, por lo que son bastante rápidos en este aspecto.
    Hasta una semana despues por motivos de curro no la pude abrir ni instalar, pero bueno, la instalación es bastante sencilla y puede moverse, una vez instalada, lateralmente muy facil como se dicen en otras reviews.

    Vamos con el tema calidades:

    -Al desplegarla por primera vez me sorprendió un ruido extraño como si alguna pieza interna o del motor hiciera roce con algo, al subirla suena aun mas fuerte, incluso cuando acaba de enrollarse sigue sonando gradualmente hasta que desaparece el sonido, he colgado un video para ver si alguno de los que teneis esta misma pantalla os suena igual. Creo que se aprecia el ruido al que me refiero.
    Visivo Lusso 100" - YouTube

    -Tema arrugas, he notado varias ondulaciones lo cual me ha sorpendido dada las opiniones que he leido en cuanto a este tema eran bastante buenas y ninguno anteriormente habia apreciado arruga alguna. Posteo algunas fotos.








    -Aparte de dichas ondulaciones, en la parte inferior me he encontrado con algunas marcas (como picotazos) nose si se apreciaran en esta foto (se ve mejor sin zoom)


    -Por ultimo al enrollarla me encuentro con que la tela tiene un desnivel de aproximadamente 1 cm, lo cual puede que sea la causa de las ondulaciones, se puede apreciar en esta foto que enrollada por el lado derecho sobresale 1 cm. y el izq queda escondida completamente.





    En resumen que ando algo chafado con el tema, porque despues de montar todo el tinglao me encuentro con este percal..

    Ya estoy en conversaciones con Visivo, en concreto con el representante o contacto en España, José, al cual le tengo que agradecer la atención que me está proporcionando, le he remitido las fotos y el video y estoy a la espera de respuesta por parte de la empresa. Confio en que pronto tenga alguna solución para poder disfrutar del bicho, ya que tengo todo (gafas, splitter, hdmi cable) a la espera jejeje que ya tengo ganitas.

    Un saludo a todos!
    Lucky, Ceregumino, Andylee y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. novatazo y las pantallas de proyección
    Por melenas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2010, 13:37
  2. Pantallas de proyección 19:9 eléctricas
    Por billywilder en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/01/2008, 09:33
  3. Marcas Pantallas Proyeccion
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2005, 11:19
  4. DIFERENCIA DE PANTALLAS PROYECCION
    Por Shinji Mikami en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2005, 16:53
  5. Pantallas de proyección?
    Por Golka en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/04/2005, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins