Hola a todos, buenas tardes, lo primero feliz Navidad. Bueno, el caso es que al final si voy a poder comprarme el proyector que quería.
No sé cuál comprar y me gustaría que me aconsejarais. Es un proyector en 3D y alta definición. Lo voy a comprar en la página proyector.24.es que me parece que es la más barata por lo que podido ver. En dicha página busco proyectores en 3D y en alta definición y me gustaría que me orientarais sobre cuál es el mejor hasta un total de 800 €, gafas aparte. En principio tengo una duda entre estos dos modelos aunque si veis otro en la página que pueda ser mejor decídmelo.

Benq W1070
Optoma HD131Xe

Estaba decidido por el Optoma pero al ver la tabla de distancias del proyector en la página del fabricante me hace dudar de que me pueda dar una pantalla de más de 3 m de ancho a una distancia entre lente y pared de 4'55m. Según la tabla de distancias del Benq tengo más garantías de conseguir el tamaño deseado a esa distancia.
Por curiosidad, alguien de vosotros tiene el Optoma???

Por el asunto este de la distancia estoy casi decidido por el Benq, por cierto, que opináis de los Acer que hay en la misma línea de precios???

Espero impaciente vuestras opiniones pues antes lo pida antes me llegara y me gustaría tenerlo aquí antes de Reyes, muchas gracias y feliz Navidad a todos.
David