Creo este post para ver que podemos esperar y que encontramos en el CES de este año 2014:

CES 2014: news, rumours and what to expect | whathifi.com

Prelude to CES 2014 - what to expect - FlatpanelsHD

CES 2014: adiós a los televisores de plasma, hola a los 4K LED LCD - CNET en Español

por David Katzmaier:

Resumen 2013: Llegaron los primeros tv OLED y 4K. Pero la gran novedad llegó el 31 de Octubre cuando Panasonic anunció que abandonaba el plasma.

En principio, lo más probable es que LG y Samsung presenten y vendan nuevos modelos de TVs de plasma en 2014. De hecho, cuando llegue la sucesora de la plasma Samsung PNF8500, incluso si es exactamente igual, se volverá de inmediato mi favorita de las televisiones que no sean OLED en 2014. No espera bajada de precios del OLED en 2014.

EL LCD-LED inundará el CES y espera que el Local-dimming se generalice a las gamas medias para mejorar su calidad.

Los televisores 4K ocuparán el lugar de las TVs 1080p como los modelos insignia, así que si vas a comprar un TV LED LCD de alta gama en 2014 – por ejemplo, una con local dimming – lo más probable es que tenga resolución 4K, quieras o no. Como dije desde que fue presentada, la migración de resolución 1080p a 4K en los televisores es inevitable. 2014 será el año en que los televisores 4K alcancen precios del mercado general. Espero que haya anuncios más concretos sobre disponibilidad de contenidos 4K, que aún es prácticamente inexistente. En este punto, me sorprendería que el Blu-ray 4K fuera anunciado antes de la feria, aunque ha habido algunas señales. Posiblemente, la noticia más importante sobre contenido 4K vendrá de Netflix, que dice que tendrá disponible una aplicación específica para contenido 4K para ciertas televisiones presentadas en la feria.