EN JULIO UNIVERSAL EDITA ESTA MAGNIFICA PELICULA DE MICHAEL PARE CON UNA BANDA SONORA ACOJONANTE.
EN JULIO UNIVERSAL EDITA ESTA MAGNIFICA PELICULA DE MICHAEL PARE CON UNA BANDA SONORA ACOJONANTE.
Anda !!
Si antes no hablamos de ella en el hilo que abriste con El final de la cuenta atrás...
Si tiene un mínimo de calidad la compraré seguro, es de esas películas que uno veía en el cine cuando era muy joven. Un Michael Pare muy joven con los brazos delgados, todavía no tenía "cachas" como en la serie de "caballeros de houston" que ponía T5 y que disparaba con 2 pistolas...
Gracias por la info, estaré atento.
Salu2.
huy,de esta pelicula, me acuerdo que la vi de pequeño.pero muy "pequeño",si la edición que nos saquen aqui,no me espero nada tampoco si lo sacan los de universal,y si sale a un precio mas que correcto,habra que hecharle un vistazo :
![]()
Pues si la edición es decente ya tienen un comprador, aunque me parece que no debe haber envejecido muy bien esta película.
Cómo es posible? una peli como esta no merece este trato...
un misero trailer y ya está,la universal se está subiendo la carro de sacar pelis a lo cutre y de vez en cuando clavamos(edición de coleccionista de la lista de schindler) al personal y a sacar el máximo beneficio.
Una "fábula rock" como esta hay que sacarlo con mejor sonido hombre, la imagen no está mal, pero no hay extras ninguno >
ni siquiera una hojilla de selección de escenas, pobre pobre.
Por cierto que pistas de sonido tiene y que formatos ?Iniciado por AVANTASIA
Salu2.
Al final la compré por 9€ en el CI.
Imagen 1.85:1 no, un mal 4/3, joder ya podía haber sido un simple 16:9...
Sonido: Dolby Sorround en Castellano e Inglés. En la edición de la zona 1 el idioma de Inglés está en DD. 5.1.
Salu2.
Pues desde luego cuando canta ella esta claro que debe ser Stevie Nicks.
El resto de la música corre a cargo de Ry Cooder, Tom Petty, Bob Seger...
Salu2.
Por eso la devolví... >Iniciado por semura
que horrible, y junto co el sonido... pues que prefiero pedir la edición americana zona 1, que respeta el formato, sonido ingles DD 5.1 y subtítulos en español.
Salu2.
es de la universal >Iniciado por semura
>
>
>
>
>
>
>
son unos estafadores,asin nos tratan los de la universal >
>
>