Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Home Cinema para sala de juegos -o no-, unas dudas...

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Home Cinema para sala de juegos -o no-, unas dudas...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, segundo asalto de intentar autoregalarme para reyes un home cinema a ver si de una vez encuentro uno para mi bolsillo y que me satisfaga... La cosa está complicada porque no me quiero gastar en el conjunto mucho más de 250€

    Ayer vi en el MM ésto:

    Home cinema - Yamaha YHT 196 5.1, 600W - Mediamarkt.es



    "Baratito", creo que BBB para poner en el cuarto de juego que es pequeñito -ya digo que con los Creative 5500 voy de lujo... si no fuese por la mierda de ampli que solo tiene una entrada óptica, una coaxial y una minijack y solo pilla Dolby Digital... lo cual me deja sin 5.1 al Pc, y la Cube y Wii-.

    El tema es que veo muy poca información, no se si coge ProLogic II 5.1, por detrás de conexiones anda peladete sin videcomponentes... etc. ¿Sólo una óptica?



    Luego más abajo vi por solo 20€ más éste otro conjunto:

    Onkyo | HT-S3505



    Para empezar ya se ve que tiene entradas frontales de RCA que para el iPod dock station me vienen bien así como salida de auriculares que para mis recientes SuperLux 668B me viene de escándalo.

    He podido ver en las instrucciones que decodifica ProLogicII a parte de DTS HD y Dolby True HD.

    Y por detrás:



    4 HDMIs, 2 ópticas... 2 de videocomponentes -tengo XBOX, PS2 y Wii así que me faltaría uno, pero tengo un "concentrador" que podría usar en una de las dos entradas-.

    En teoría vale la pena invertir esos 20€ de más ¿no? Pero me surgen un par de dudas:

    1- No veo por ningún lado ¿subwoofer activo?

    2- Como tiene Dolby True HD y DTS HD... me planteo incluso "cruzar amplis" con el conjunto del salón porque tengo unos Sony ht ddwg800 que cuando pongo una película Dolby True HD... me la pone en stereo porque no lo soporta y mi blu-ray tampoco u.uU





    Tiene 1 HDMi menos pero 1 videocomponentes más... con lo cual podría poner Wii, PS2, XBOX sin tener que usar aparatos adicionales, y por el HDMI menos.. puedo meter la XBOX 360 directa al HDMI de la TV y por óptica...

    Vamos que sería combinación perfecta PEEERO necesito saber cuan adecuado podría ser el ampli del Onkyo para los altavoces Sony, bastante más potentes, pues no encuentro potencia de salida de ampli y de los altavoces para ver que el ampli sea suficiente y no vaya a tener problemas, y viceversa.

    Y hasta aquí las dudas, a ver si todo es positivo y mañana mismo estoy liado poniendo altavoces y cambiando cables XD

    Un saludo y gracias de antemano.

    EDITO: Supongo, aunque igual es mucho suponer, que PCM Lineal 5.1 por el HDMI soporta sin problemas...

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema para sala de juegos -o no-, unas dudas...

    Hola, yo estoy igual que tu, a la hora de decidirme por un Home cinema, para comprar sin pasarme de presupuesto.
    Una pregunta, ¿en que MM has visto el Onkyo? porque yo a los que he ido no los había.

    Gracias, un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema para sala de juegos -o no-, unas dudas...

    Cita Iniciado por amatulow Ver mensaje
    Hola, yo estoy igual que tu, a la hora de decidirme por un Home cinema, para comprar sin pasarme de presupuesto.
    Una pregunta, ¿en que MM has visto el Onkyo? porque yo a los que he ido no los había.

    Gracias, un saludo
    Hola.

    En la web aparecía como agotado con lo que supongo que será que quedaba alguno sobrante, igual el de exposición...

    Ahora han puesto el Yamaha a 229€ por lo del aniversario pero no pilla ni DTS HD ni Dolby True HD... pero con que pille ProLogicII me lo planteaba pero no veo documentación detallada...

  4. #4
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema para sala de juegos -o no-, unas dudas...

    Yo tengo el onkyo y si de verdad no tienes mucha exigencia ni presupuesto te puede satisfacer. Eso si el sub es PASIVO y el av no tiene salida preout de sub por lo que no puedes conectarle uno activo.

    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema para sala de juegos -o no-, unas dudas...

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Yo tengo el onkyo y si de verdad no tienes mucha exigencia ni presupuesto te puede satisfacer. Eso si el sub es PASIVO y el av no tiene salida preout de sub por lo que no puedes conectarle uno activo.

    Saludos
    Bueno, es para un cuarto pequeño donde tendré los altavoces además muy cerca de mi posición... así que aunque sea pasivo supongo que me vale cualquiera... Me preocupa, más que los altavoces que traiga -que los que tengo ahora ya me van de sobra-, el tema conectividad y compatibilidad.

  6. #6
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema para sala de juegos -o no-, unas dudas...

    Cita Iniciado por JuanmaNPI Ver mensaje
    Bueno, es para un cuarto pequeño donde tendré los altavoces además muy cerca de mi posición... así que aunque sea pasivo supongo que me vale cualquiera... Me preocupa, más que los altavoces que traiga -que los que tengo ahora ya me van de sobra-, el tema conectividad y compatibilidad.
    Sinceramente teniendo un 5500 y solo por conectividad yo no gastaria 300€. Buscaria un swicht para ampliar los puertos de los que ya dispones de otra forma.

    Es mas creo que los 5500 tienen mejor sonido que un pack de estos. No te preocupes por que no decodifique los ultimos formatos pues aunque el pack lo haga estaras perdiendo toda esa "calidad extra" en cuanto el sonido salga por los altavoces de lata.

    Es MHO, con todo eso pregunta lo que necesites que para eso estamos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema para sala de juegos -o no-, unas dudas...

    Creo que has pensado en otros 5500 jejeje, me refiero a unos Creative Digital Inspire 5500. De potencia para un cuarto están bien, pero hoy día unos altavoces que solo pillan Dolby Digital y ni DTS, ni ProLogicII -para la Wii y la GameCube- ni tienen entradas HDMi pues... ese es el problema básicamente.

  8. #8
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema para sala de juegos -o no-, unas dudas...

    Pensaba en los logitech z5500...aun asi a ciegas te digo que no ganaras mucho, quizas hasta te decepciones. Pero bueno para eso estan las devoluciones jaja

  9. #9
    principiante
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema para sala de juegos -o no-, unas dudas...

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Pensaba en los logitech z5500...aun asi a ciegas te digo que no ganaras mucho, quizas hasta te decepciones. Pero bueno para eso estan las devoluciones jaja
    No, si en calidad de audio igual no noto nada... pero es un incordio que los actuales tienen 1 entrada óptica y tengo que ir cambiando cables cada vez que voy a poner algo XD y como digo lo del ProLogicII... vale que no es 5.1 "real" pero coñe, mucho mejor eso que nada XD

    En fin, creo que esperaré a un día sin IVA y me pillaré los Onkyo S3505 que me saldrían al mismo precio que éstos ahora y parece que vienen más completitos...
    Taboadax ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Butacas reclinables para sala Home Cinema
    Por robfer en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2012, 11:07
  2. Home cinema para sala pequeña
    Por sedan83 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/03/2012, 02:25
  3. Ayuda con TV y home cinema para sala de 25 m2
    Por NAC. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/10/2008, 10:49
  4. Unas dudas sobre Home Cinema
    Por Inactive_time en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/12/2005, 13:04
  5. Dudas Proyector para sala de home cinema
    Por gerardoga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2004, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins