Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

LA860V (2013) mejor que LM960V (2012)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado LA860V (2013) mejor que LM960V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    he visto una buena oferta de la LM960V (quedaría algo más barata que laLA860 en 47'') pero al ser modelo del 2012 no se si las del 2013 han cambiado significativamente. Supongo que el tema del Smartv se puede actualizar a las últimas versiones, e incluso utilizar el magic control.


    Alguna opinión que me pueda ayudar a aclararme un poco más? estoy mirando basicamente Samsung y LG, y la verdad que es bastante complicado tomar una decisión.



    Un saludo,

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LA860V (2013) mejor que LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Stringer_Bell Ver mensaje
    Hola,

    he visto una buena oferta de la LM960V (quedaría algo más barata que laLA860 en 47'') pero al ser modelo del 2012 no se si las del 2013 han cambiado significativamente. Supongo que el tema del Smartv se puede actualizar a las últimas versiones, e incluso utilizar el magic control.


    Alguna opinión que me pueda ayudar a aclararme un poco más? estoy mirando basicamente Samsung y LG, y la verdad que es bastante complicado tomar una decisión.



    Un saludo,
    Teniendo en cuenta que tanto la lm960v como la la860v son muy buenas, yo me quedaría con la LM960V, por que este modelo, tope de gama de 2012, es full led, o sea que lleva grupos de leds destribuidos por la parte trasera del panel a diferencia de la LA860V que los lleva solo en los bordes.

    Los televisores full led consigen mejor uniformidad en la retroiluminación, por lo que las escenas oscuras se deben ver mejor que en los televisores con leds periféricos.
    tron99 y Stringer_Bell han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LA860V (2013) mejor que LM960V (2012)

    Muchas gracias,

    es una de las cosas que había leido, pero no he podido comprobar en ninguna tienda por que en MM o en ECI no las he visto juntas. Una cosa que me preocupa es el tema de las actualizaciones de software, entiendo que las del 2012 estarán siendo actualizadas periodicamente para mantener el mismo soft que 2013. ¿Otra cuestión es sobre el control, el magic control es el mismo?


    Un saludo,

  4. #4
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LA860V (2013) mejor que LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Stringer_Bell Ver mensaje
    Muchas gracias,

    es una de las cosas que había leido, pero no he podido comprobar en ninguna tienda por que en MM o en ECI no las he visto juntas. Una cosa que me preocupa es el tema de las actualizaciones de software, entiendo que las del 2012 estarán siendo actualizadas periodicamente para mantener el mismo soft que 2013. ¿Otra cuestión es sobre el control, el magic control es el mismo?


    Un saludo,
    No, el magic control no es el mismo: cada gama tiene el suyo, imcompatible con las demás gamas.

    Con respecto a las actualizaciones, pues LG no es precisamente el ejemplo a seguir, las del 2012 se quedan con el software que tienen, que no es el mismo que las de 2013.

    De hecho, recientemente LG a implantado (via actualización) Jomvi en los modelos del 2013, olvidándose por completo de las gamas anteriores.
    Stringer_Bell ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LA860V (2013) mejor que LM960V (2012)

    La verdad que es un poco decepcionante si las actualizaciones no se llevan a gamas de años anteriores, supongo que si compro una del 2013 en el 2014 tampoco me beneficiaré de las nuevas funciones que implementen.

    Un tema que me sorprende mucho de la LM960V es el consumo de energía, bastante más elevado que las LA, esto para mi también es un punto a tener en cuenta.


    Un saludo,

  6. #6
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LA860V (2013) mejor que LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Stringer_Bell Ver mensaje
    La verdad que es un poco decepcionante si las actualizaciones no se llevan a gamas de años anteriores, supongo que si compro una del 2013 en el 2014 tampoco me beneficiaré de las nuevas funciones que implementen.

    Un tema que me sorprende mucho de la LM960V es el consumo de energía, bastante más elevado que las LA, esto para mi también es un punto a tener en cuenta.


    Un saludo,
    La LM960V tiene un consumo más elevado que las LA por la sencilla razón que es (la LM) FULL LED, lo que significa un mayor número de diodos led que lógicamente incrementan el consumo con respecto a las que llevan leds solo en los bordes.
    Stringer_Bell ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LA860V (2013) mejor que LM960V (2012)

    Efectivamente, la diferencia de consumo está justificada.

    Que sabéis del modelo LA790V ? Lo he visto en el Corte Inglés a buen precio, pero encuentro poca información en internet, incluso en la pagina web de LG lo ponen a un precio más caro que el 860V.


    Un saludo,

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM960V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 850
    Último mensaje: 18/06/2017, 02:35
  2. LG LM960V vs LG LA860V ayuda por favor
    Por kyllo en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/09/2013, 02:51
  3. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/04/2013, 00:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins