Muy buenas y feliz entrada de año ante todo. La verdad es que llevo un tiempo leyendo por el foro información sobre el tema de receptores av, y creía haber encontrado el que me iba a comprar, el yamaha rx-v475. Y digo creía porque ayer leyendo en alguna web me pareció entender que las entradas de componentes no las convierte a la salida hdmi out a conectar al televisor. En mi caso una de las cosas que me animó a querer comprar un receptor av fué la de centralizar todos los "cacharros" en el receptor y conectar solamente una cable al tv, ya que el mío tiene hdmi ARC; en estos momentos tengo la tv en la pared y las entradas de componentes del tv están inservibles, con lo que no puedo conectar la consola Wii. Yo creía que podía conectar todo en el receptor y este ya lo transformaba todo por el hdmi out. Alguién me puede confirmar o no esto? Y en el caso que este receptor no pueda, hay otros en el mercado por un precio parecido que si lo hagan, tipo onkyo, denon, etc? Ya estaba decido a comprarlo pero esto lo ha parado.....