Hola chicos


joer que mala leche llevo, resulta que estuve meses para decidirme por cual reproductor me decidia, tras probar tres o cuatro modelos (wd play, wd live, woxter...etc etc) y que no tiraran con las pelis de 30 o 40 gigas y bitrates altos, dejé el tema en standby, tras meses de espera, en verano, e investigar por el foro, pedir opiniones y los muy buenos consejos de un forero (pedrojose y evaso) y tras aclarar todas las dudas, decidi que mi solución seria el Dune HD Duo.

Dune por su calidad de reproducción, formatos, y capacidad de mover pelis gordacas sin despeinarse, que es lo que quiero, darle de comer al reproductor con pelis en maxima calidad, y el duo, me venia genial, ideal, porque estoy haciendo una colección de contenidos infantiles para mi hija, y el Duo, me permite tener dos discos, uno que asignaria para los contenidos infantiles y el otro para mis pelis. Genial, asi que, en verano lo decidí, el elegido iba a ser el Dune Hd Duo, pero como no iba bien de pasta, me dije, pues me lo pillaria para navidades.

Bueno, el tema es que ahora que iba a comparlo, me encuentro que ha sido descatalogado, uff, y no se que hacer ahora!! Esta claro que si el cacharro es buen bicho lo va a seguir siendo descatalogado o no, pero me frena que pese a estar descatalogo, solo lo he visto 20 euros mas barato, y aparte, que imagino que le dejaran de dejar soporte, actualizaciones y tal (y eso es lo que me jode).

Asi que... no tengo nada claro que hacer, porque si fuera mas barato, no me lo pensaba, me tiraba a por el, pero estamos hablando de un reproductor que pese a que lo acaban de desterrar, sigue valiendo 300 y pico y claro, no lo tengo nada claro si gastarme esa pasta en algo descatalogo y vete a saber lo del soporte y tal

¿que opinais?