Hola a todos!
Hace un año siguiendo la recomendación de un foro de Hifi me compré dos monitores Whaferdale Diamon 10.1. La idea era enchufarlo a un ampli NAD 326 más un DAC. El caso es que un año después aún no he adquirido el ampli y creo que ya va siendo hora de hacerlo.
Me he puesto a investigar en el foro y ante mucha confusión he visto para mi sorpresa que en algunas ocasiones se recomienda la adquisición de un AVR en vez de un ampli de toda la vida para la escucha de Hifi y es ahí donde empieza la confusión.
Mi idea inicial era la de montar un equipo Hifi de la máxima calidad posible dentro de un presupuesto de hasta unos 500€ utilizando como fuente principal mi ibookpro. He visto que se recomiendan en muchas ocasiones receptores Yamaha, pero se concluye diciendo que están quizás más orientados hacia la escucha de Cine que la de música en si misma. Mi idea es al contrario busco "algo" que pueda entregar la mayor calidad y si encima fuese polivalente incluyendo radio por internet, airplay y varias cosas más pues mejor que mejor. Si fuera necesario podría completarlo con algún altavoz central o un Sub, pero en ningún caso quiero un 5.1 ya que esta no es la idea. Sería para música tipo Queen, Dire straits, Pink Floyd, algo de pop y clásica.
Que me recomendáis? Muchas gracias a todos.