Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Consulta: ¿es factible un proyector en mi salón?

  1. #1
    principiante Avatar de Bauglir
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Consulta: ¿es factible un proyector en mi salón?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente. Quiero abusar de vuestro consejo, porque estoy estudiando el poner un proyector en mi salón, pero tengo unas condiciones que, a priori, me parecen justas, y quería saber si alguien en similares circustancias ha obtenido buen resultado.

    Tengo un salon (no dedicado), con techo a 2,48cm, distancia de pared a pantalla de unos 3,15cm, con lo que el proyector quedaría como mucho a 2,85cm de la pantalla. Por la distancia de tiro, casi se me reducen las posibilidades a Benq y Acer (y Acer es una marca que me gusta poco), porque los optoma y cía. no me darían ni 92". He estado consultando el calculador de Benq ( BenQ Projector Calculator ), y considerando mis condiciones, un posible proyector Benq W1070, buscando la pantalla con el borde de abajo a 0,60cm de altura, para que quede justo sobre el altavoz central, y la cosa me queda tal que así:



    Mi gran duda es que si realmente es factible tener un proyector en una sala tan pequeña. En concreto mis 3 grandes miedos son:

    - ¿Es factible tener un proyector con un ventilador a 31-33db a sólo 80-90cm de tu cabeza, sin volverte loco con el ventilador? Soy un poco tiquismiquis con el sonido. Tengo un sistema de sonido razonablemente bueno, pero temo las escenas tranquilas.