Hola a todos !!!!

tengo varias dudas y problemas para resolver, quisiera ver si alguno de Uds me puede "hechar una manita" (expresion coloquial que en mi pais significa: Ayudar) las dudas son:

1. acabo de comprarle a un amigo que viaja mucho a Mexico, una Smart TV empacada que tenia desde el año pasado, pero cuando trato de entrar a todas las aplicaciones primium de TV, como Netflix, Foxplay y otras, me dice que no estoy registrado y que tengo que activar mi equipo. Es necesario estar registrado el equipo? o solo con que me registre en el mundo smart LG, puedo encontrar la activacion de los canales?

2. cuando voy a la seccion de activacion de registro de equipo al sitio de LG, y pongo todos mis datos, nombre, pais, direccion, correo, etc, al llegar a descripcion del producto, no me enseña el modelo que yo tengo, es mas ni siquiera me muestra la opcion de Smart TVs. Como podrè registrarme si vivo en Guatemala, Centroamerica ? y el producto fue comprado en Mexico?, para ajuste de penas mi amigo perdìo el no de factura donde comprò los TVs que trajo.
3- Me registrè en world smart, pero no logro entrar a ningun canal como puedo hacerlo?
4. serà posible que todos los canales son pagados? aparte que si he encontrado algunos pero son malisimos, jejeje no tienen ni siquiera peliculas viejas conocidas, parece que son de cine independiente.
5. Me servirà de algo registrar mi equipo o mejor lo dejo sin registro? es decir lograrè entrar algun canal o definitivamente no me servirà de nada?

Ok por el momento estas son algunas preguntas, si alguien puede ayudarme, de antemano les agradezco su informacion y ayuda!!!!! y les deseo un Añoo 2014 lleno de exitos y logros!!!!!


Saludos desde Guatemala!!!


Rony Gutierrez