Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Problema Raro Auriculares - Entrada OPTICA

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Problema Raro Auriculares - Entrada OPTICA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros os comento mi duda que estoy desesperado. Agradecería mucho la ayuda.

    Yo lo tenía montado muy bien, uso como monitor una TV PHILIPS de 37" que tiene salida óptica y lo tenía así:

    1) La PS3 por HDMI a la TV.
    2) El PC por HDMI a la TV.
    3) De la TV por óptico a los altavoces Logitech Z5500, y cuando quería estar en silencio pues esa salida la cambiaba a los auriculares Sharkoon X Tactic 5.1

    Se me jodió el PC, cambie la placa base (no la gráfica) y desde entonces por HDMI el PC solo me saca estéreo, o sea, que se oyen solo 2 altavoces de los 5 que tengo (quizás por el Windows 8.1 y tema de Drivers...). Aunque reflexionando lo mismo nunca me sacó 5.1 y me he dado cuenta ahora.... La gráfica es una ATI HD 7950.

    Entonces digo... bueno... pues en vez de HDMI el sonido del PC lo saco por la salida óptica de la placa, que es una ASUS Z87-A y ahora lo tengo así....

    1) La PS3 por HDMI a la TV. Y de la TV cable óptico a los altavoces Z5500 o Sharkoon X Tactic 5.1
    2) El PC con la salida óptica de la placa base a los altavoces directamente y ahora EL PROBLEMA: "si en vez de los z5500 saco la salida a los auriculares NO SE OYE NADA!, así que soy incapaz ahora de usar los Sharkoon 5.1 con la salida óptica del PC, y no se porqué, porque por los altavoces si se oye!

    Además del coñazo de tener que estar enchufando y desenchufando cable óptico de la tele a los altavoces, de la tele a los auriculares, de la torre a los altavoces, de la torre a los auriculares (que es la que no va y no lo entiendo porque es todo por óptica)

    Y estoy mirando una buena tarjeta de sonido que pudiera solucionar esto porque me parece raro raro, lo que pasa que estoy bastante pegado en este tema porque nunca he tenido ninguna a parte de la integrada.

    Así por encima estoy entre la Sound Blaster ZX y ZXr, aunque cambiando la tarjeta de sonido lo único que quizás solucionaría es el tema de los auriculares, el cambio de cables tendría que seguir haciéndolo.

    Me llama la atención el módulo que tienen estas tarjetas para ponerlo en el escritorio, y ahí poder enchufar directamente unos cascos (me tendría que comprar unos nuevos que tengan entrada 3.5 o de la otra más gorda)

    Y supongo que problemas de espacio no tendré, la torre es grande y lo único que tengo conectado a la plaza es la gráfica.

    Muchas Gracias a todos

    SOLUCIONADO

    Compañeros! aquí estaba la solución!



    -- Los Logitech Z5500 soportan DTS Interactivo (5.1 Surround)
    -- Y los Sharkoon X Tactic 5.1 solo soportan hasta "canal 2, 24 bit 96000 hz (calidad de estudio)

    Cambiándolo dependiendo si uso uno y otro y ya todo bien!
    Última edición por javivl82; 15/01/2014 a las 22:32

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con entrada optica en home cinema
    Por JOPAL69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2010, 11:28
  2. 2.1 con entrada optica
    Por dsorden en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2010, 12:57
  3. Puedo conectar unos altavoces 5.1 con entrada optica a la salida optica del tv?
    Por jahermo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2010, 14:30
  4. Existe manera de escuchar por auriculares en TV que no tiene entrada de auriculares?
    Por Maxishark en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2010, 12:02
  5. PANASONIC SC-PTX5E-K: Problema audio entrada optica.
    Por ulimetal en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2008, 00:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins