Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Muy decepcionado con LG y sus actualizaciones de software

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Muy decepcionado con LG y sus actualizaciones de software

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo compré mi televisor de la serie LM6xx a finales de 2012.
    Durante un breve período el televisor me sirvió perfectamente para lo que lo compré: funcionaba el DLNA perfectamente, podían escogerse pistas de audio y subtítulos sin problemas, podía desactivarse de forma completa el TruMotion y, en general, la calidad de imagen era estupenda tanto por tdt como por DLNA o USB.

    A medida que he ido realizando las actualizaciones de firmware me he ido quedando sin televisor.

    Al principio, fueron las pistas de audio y los subtítulos. En un momento, empezaron a dar problemas los ficheros con varias pistas de audio o subtítulos y al poco tiempo desaparecieron por completo.
    A continuación desaparecieron algunas opciones de ajuste de imagen para el DLNA con lo que el ajuste fino se volvió imposible.
    Luego, vino la limitación en la desactivación de TruMotion. Ahora, cuando está deshabilitado, hay una ligera dosis de interpolación que en cine o en series de TV se nota y mucho.

    La última actualización ha sido especialmente dañina: Hoy por hoy, independientemente de la calibración y del balance de blanco, la tele se ve francamente mal por una muy notable dominante de rojo que es imposible de corregir. No hay ajuste posible.

    Por todo lo anterior pregunto:
    ¿Alguien sabe si es posible volver a un firmware anterior de forma segura, conoce el protocolo y sabe de dónde pueden descargarse los ficheros?

    ¿A alguno de vosotros os está sucediendo lo mismo?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con LG y sus actualizaciones de software

    A todas las marcas se les escapa a veces un firmware con algún error, pero lo de LG con esta gama de teles de 2012 ha sido un absoluto desastre. Por suerte, me quedé con un firmware que va bien, el último que sacaron en 2012, pero no puedo utilizar todas las funciones de la tele, como las aplicaciones Premium o el buscador. Pero leído lo leído durante todo este tiempo, me rindo y dejo la tele como está. Ni que decir tiene que no vuelvo a comprar nada de LG. Era mi primera tele LG (solo había tenido Sony y Philips), y me convenció porque tenía mejores prestaciones que modelos del mismo precio de otras marcas, pero ni loco vuelvo a comprar una LG.
    rodelius ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con LG y sus actualizaciones de software

    ¿Podrías decirme qué número de firmware tienes y qué modelo de tele?

    Es que a mi también me da que fue con los primeros firmwares del 2013 con los que se fue todo al traste en lo que a calidad de imagen y prestaciones se refiere.
    Hubo un momento –trascurridos unos meses desde la compra– en que mi tele se veia prácticamente igual que mi plasma Pioneer.

    Quiero volver a éso. Me dan igual las prestaciones del SmartTV.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con LG y sus actualizaciones de software

    Tengo una LG de 2012 de la serie LS, que comparte firmware con las LM6xx y LM7xx. El firmware es el 04.10.37, el último que sacaron en 2012, cuya principal novedad fue que permitió por primera vez poner a pantalla completa los vídeos del navegador web. Si quieres un firmware que aún permita cambiar el audio por DLNA, te tienes que ir a uno anterior al 04.10.23 (de octubre de 2012).
    rodelius ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con LG y sus actualizaciones de software

    ¿Conservas de casualidad algún firmware anterior al 04.10.23?

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con LG y sus actualizaciones de software

    Siempre actualicé los firmwares directamente desde la tele, así que no tengo los archivos. De todas formas, no te serviría de nada, ya que no es posible instalar firmwares antiguos con solo meterlos en un pendrive. Lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio técnico y plantearles el tema, que ellos sí pueden hacerlo, aunque probablemente tendrían que llevarse la tele.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con LG y sus actualizaciones de software

    No, no les hace falta llevarse la tele. A mi me han cambiado el firmware delante de mis narices.
    Ahora puedo poner el firmware que quiera, siempre que sea más moderno que el que tengo instalado. El tema es que no tengo ninguno anterior a la 4.10.23.

+ Responder tema

Temas similares

  1. pregunta actualizaciones
    Por mariajoseml en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/2008, 00:23
  2. Más actualizaciones...
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2007, 22:56
  3. actualizaciones
    Por raul17 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2005, 12:21
  4. Samsung HD-850 actualizaciones ? OGG ?
    Por McKafre en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2005, 08:37
  5. ¿Actualizaciones de roadstar dvd-2501X/N?
    Por TOZACO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2005, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins