Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

duda y ayuda a comprar lg 55la790v o 47la790v

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado duda y ayuda a comprar lg 55la790v o 47la790v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos,

    Me gustaria que me ayudarais a decidir que television comprar.
    La duda es entre la 55la790v o la 47la790v, la distancia que tengo al sofa es de 2.60 metros. El uso que le voy a dar a la tv es de peliculas y series en mkv, peliculas bluray y algo de TdT para mi y mi mujer, pero el monopolio de la tele lo tendra el Clan tv de mi hija.
    Estaba decidido a la de 55, pero si el tdt se pixela (sobre todo el clan no se ve bien y pixela mucho para que una niña de 2 años se tire algunas horas viendolo), ya dudo en comprar la de 47, por eso os pido consejo.
    Y una cosa mas que diferencia hay en la la790v y la la740s, porque de la 790v hay muy poca informacion, no la tiene ni la pagina oficial de lg.
    Y una ultima cuestion que seria mejor este modelo o el samsung f7000 tanto en 46 como en 55 que ya se pasa de presupuesto.

    Gracias a todos espero vuestra ayuda.
    Última edición por djgordo; 18/01/2014 a las 22:54

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: duda y ayuda a comprar lg 55la790v o 47la790v

    Cita Iniciado por djgordo Ver mensaje
    hola a todos,

    Me gustaria que me ayudarais a decidir que television comprar.
    La duda es entre la 55la790v o la 47la790v, la distancia que tengo al sofa es de 2.60 metros. El uso que le voy a dar a la tv es de peliculas y series en mkv, peliculas bluray y algo de TdT para mi y mi mujer, pero el monopolio de la tele lo tendra el Clan tv de mi hija.
    Estaba decidido a la de 55, pero si el tdt se pixela (sobre todo el clan no se ve bien y pixela mucho para que una niña de 2 años se tire algunas horas viendolo), ya dudo en comprar la de 47, por eso os pido consejo.
    Y una cosa mas que diferencia hay en la la790v y la la740s, porque de la 790v hay muy poca informacion, no la tiene ni la pagina oficial de lg.

    Gracias a todos espero vuestra ayuda.
    2,60 metros es una distancia ideal para ver HD en 55", para SD es una distancia muy corta, se aprecian todos los defectos de los canales SD. Pero como vais a ver, además de clan tv y algo de TDT, contenido HD y teneiendo en cuenta que una niña de 2 años no se va a fijar en los defectos de las señales SD, mi opinión es que te tires a por la de 55".

    Yo tengo una de 55" a esa misma distancia y estoy encantado, incluso despues de 2 años con la tele, se me hace algo pequeña

    Las diferencias entre la 790 y la 740 no las se seguro, pero creo que son más que nada estéticas.
    djgordo ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: duda y ayuda a comprar lg 55la790v o 47la790v

    gracias por tu opinion, segun me estas dando a entender da lo mismo que marca de tv y modelo sea que a esa distancia y con 55, la tdt en sd se ve mal, o muy mal, o tiene un pase y con varios ajustes se podria ver sin que te hiciera daño a la vista(en sentido figurado); por otro lado el Hd y 3d se veria muy bien y disfrutaria mas que con la de 47, no?.
    Esto es un lio entre opiniones y ver televisiones en comercios, ya no sabes ni que comprar. Entoces podria bajar de modelo a la 55la691s, ya que se veria igual o se veria peor este modelo?.
    Gracias

    Tambien mire ayer por la tarde el modelo de samsung 55f6670 que dicen que es exclusivo de ECI, y no se veia mal que os parece? cual puede ser mejor?

    Un saludo y perdonar tantas preguntas
    Última edición por djgordo; 19/01/2014 a las 11:04
    policronio ha agradecido esto.

  4. #4
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: duda y ayuda a comprar lg 55la790v o 47la790v

    Cita Iniciado por djgordo Ver mensaje
    gracias por tu opinion, segun me estas dando a entender da lo mismo que marca de tv y modelo sea que a esa distancia y con 55, la tdt en sd se ve mal, o muy mal, o tiene un pase y con varios ajustes se podria ver sin que te hiciera daño a la vista(en sentido figurado); por otro lado el Hd y 3d se veria muy bien y disfrutaria mas que con la de 47, no?.
    Esto es un lio entre opiniones y ver televisiones en comercios, ya no sabes ni que comprar. Entoces podria bajar de modelo a la 55la691s, ya que se veria igual o se veria peor este modelo?.
    Gracias

    Tambien mire ayer por la tarde el modelo de samsung 55f6670 que dicen que es exclusivo de ECI, y no se veia mal que os parece? cual puede ser mejor?

    Un saludo y perdonar tantas preguntas
    Claro que es un lio, es que ni la agudeza visual ni ni la exigencia son iguales en todas las personas, lo que para mi puede ser aceptable para otro quizás no lo sea tanto.

    Hombre, como ya te he comentado yo tengo una de 55" a 2,6 metros y el TDT SD no se ve bien, pero tampoco es que sea horroroso ni mucho menos.

    Bajar la modelo 55LA691S...............sin problemas, solo cambian los Herzios (en cuestión de imagen), que tiene menos que la 740, pero suficientes para obener imágenes muy fluidas.

    Las Samsung de la serie 6 hacen un mal escalado de las señales SD, yo mismo lo he podido comprobar en una de 55" que compró un amigo y al cual le estuve aydando a montarla. A los dos dias la devolvió por lo que te comento. No obstante si te intgeresa el modelo, lo mejor es que la intentes ver en alguna tienda con canasle SD de TDT, así tu mismo podrás valorar su calidad de imagen.

    Pero ten en cuenta que el 3D de Samsung es activo, por lo que las gafas 3D de este sistema están contraindicadas para niños, y más de tan corta edad como tu hija.

    Aclaro, para no conducir a ningún error que en HD la serie 6 de Samsung se ve muy bien, al igual que en 3D, que aunque a muchas personas las gafas activas les producen mareos y demás, a mi no me afectan en absoluto y veo perfectamente el 3D de estos televisores.
    Última edición por policronio; 19/01/2014 a las 12:50

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: duda y ayuda a comprar lg 55la790v o 47la790v

    hola policronio, decirte que esta mediodia he estado en ECI viendo las televisiones el caso es que he podido probar como se ve el tdt en una de 55 a los 2.60 de distancia, eso si era una sony porque la lg solo estaba conectada por Hdmi. El vendedor me ha dicho que daba igual la marca de la tele de 55 que vieramos, porque no es problema de la tv, sino de la emision tdt. Las impresiones que he tenido no son malas, hay cadenas mejores y otras peores como telemadrid sd pero si el vendedor no me ha mentido en lo de la imagen con cualquier marca, me imagino que con unos ajustes se podria mejorar,
    La diferemcia entre la 740s y la 790v dice que sobre todo es que la 790v trae la entrada para el tdt nuevo, algo mas de procesor y la estetica.
    El precio que me ha dado de la 55 en oferta hasta el 31 de enero es de 1499€.
    Me puedes echar un cable y dicerme que te parece todo esto?
    ahh tenian de 790v de 47 y se veia muy bien, eso si imagenes de muestra de lg.
    Un saludo

  6. #6
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: duda y ayuda a comprar lg 55la790v o 47la790v

    Cita Iniciado por djgordo Ver mensaje
    hola policronio, decirte que esta mediodia he estado en ECI viendo las televisiones el caso es que he podido probar como se ve el tdt en una de 55 a los 2.60 de distancia, eso si era una sony porque la lg solo estaba conectada por Hdmi. El vendedor me ha dicho que daba igual la marca de la tele de 55 que vieramos, porque no es problema de la tv, sino de la emision tdt. Las impresiones que he tenido no son malas, hay cadenas mejores y otras peores como telemadrid sd pero si el vendedor no me ha mentido en lo de la imagen con cualquier marca, me imagino que con unos ajustes se podria mejorar,
    La diferemcia entre la 740s y la 790v dice que sobre todo es que la 790v trae la entrada para el tdt nuevo, algo mas de procesor y la estetica.
    El precio que me ha dado de la 55 en oferta hasta el 31 de enero es de 1499€.
    Me puedes echar un cable y dicerme que te parece todo esto?
    ahh tenian de 790v de 47 y se veia muy bien, eso si imagenes de muestra de lg.
    Un saludo
    Bueno, o que te ha dicho el vendedor de que en todas las teles el tdt sd se ve igual, no es cierto depende del procesador de imagen de como hacen el escalado y no todos lo hace igual.

    Lo de la diferencia entre la 740s y la 790v es lo que te ha dicho el vendedor, pero el procesador es el mismo. No olvides el modelo que me comentaste en otro mensaje, la 691s que también es muy buena opción y además más barata que las otras.

    El precio que has puesto ¿de que modelo es?

    Si es de la 790v, entonces está bien.
    Última edición por policronio; 19/01/2014 a las 19:18

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda que TV comprar
    Por danieltxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2013, 19:29
  2. Duda comprar TV
    Por GoDric en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2011, 13:13
  3. duda¡que comprar¡
    Por felipehermoso3 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2010, 15:05
  4. duda sobre k comprar
    Por usechi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2009, 00:00
  5. Duda al comprar TV LCD
    Por Rafael Ortega en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2007, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins