Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Diferencias entre st60 y vt60 en 65"

  1. #1
    aprendiz Avatar de miguelangelesp
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    139
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Diferencias entre st60 y vt60 en 65"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas tardes a todos.

    Ante todo agradecer la ayuda que prestáis a como a mi gente que no sabemos mucho del tema y nos abrís los ojos.

    Antes de conocer este foro mi idea era comprar un led más nuevo y chulo como todo hijo de vecino, ahora después de leer y de consejos de entendidos me he decantado por una 65" de plasma.

    Me han recomendado la Panasonic o bien la st60 o la vt60, viendo por internet veo w hay una diferencia de ojos 600€ entre ambas, que diferencias físicas hay entre ellas y merecen la Peña esos 600€. O son extras que no importan mucho

    Gracias y un saludo

  2. #2
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre st60 y vt60 en 65"

    Hola miguelangelesp,

    Yo estaba en tu situación hace 1 mes y a mi este foro me ha servido de mucho. Te puedo decir que puedes encontrar mucha info en este foro sobre los dos modelos que mencionas. No seas vago esperando a que te hagan un resumen. ;-)

    También te digo que te tienes que dar mucha mucha prisa si quieres comprar una de ellas, ya que se están vendiendo las últimas unidades y no van a fabricar más.

    Saludos!


    Cita Iniciado por miguelangelesp Ver mensaje
    Hola muy buenas tardes a todos.

    Ante todo agradecer la ayuda que prestáis a como a mi gente que no sabemos mucho del tema y nos abrís los ojos.

    Antes de conocer este foro mi idea era comprar un led más nuevo y chulo como todo hijo de vecino, ahora después de leer y de consejos de entendidos me he decantado por una 65" de plasma.

    Me han recomendado la Panasonic o bien la st60 o la vt60, viendo por internet veo w hay una diferencia de ojos 600€ entre ambas, que diferencias físicas hay entre ellas y merecen la Peña esos 600€. O son extras que no importan mucho

    Gracias y un saludo

  3. #3
    aprendiz Avatar de miguelangelesp
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    139
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre st60 y vt60 en 65"

    holaa.

    No es vagueza llevo varios dias leyendo leyendo post jejej, pero la verdad que me falta es empujoncito para termintar de decirime, si lo que es el panel es decir lo que se ve es exactamente igual en los dos modelos pues seguramente me decantaria por la st, ya que el tema de sonido no me preocupa, suelo tener el volumen del tv a 0 y escuchar tv por el sistema de auido bose que tengo en el salon 5.1.

    Ahora si las diferencias si que estan en la calidad de imagen y no tanto en otros extras que pueda llevar la tv probablemente me decante por la vt.

    gracias y un saludo

  4. #4
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre st60 y vt60 en 65"

    Cita Iniciado por miguelangelesp Ver mensaje
    holaa.

    No es vagueza llevo varios dias leyendo leyendo post jejej, pero la verdad que me falta es empujoncito para termintar de decirime, si lo que es el panel es decir lo que se ve es exactamente igual en los dos modelos pues seguramente me decantaria por la st, ya que el tema de sonido no me preocupa, suelo tener el volumen del tv a 0 y escuchar tv por el sistema de auido bose que tengo en el salon 5.1.

    Ahora si las diferencias si que estan en la calidad de imagen y no tanto en otros extras que pueda llevar la tv probablemente me decante por la vt.

    gracias y un saludo
    Hola Miguel Angel.
    La diferencian entre un panel y otro si tiene diferencia, siendo el ST un buen panel, pero el Tv, pues es claramente superior, en Calidad de imagen, y en extras también. Otra cosa es la valoración de la diferencia de precios. Cuidado, puede que ahí cada uno valoré las cosas.
    Pero más calidad de Imagen, la Vt, sin duda.
    Por lo que tu comentabas del tamaño 65, pues creo que en ese tamaño y ojala me equivoque, creo que no vas a encontrar ya, y si la encuentras cómprala ayer, mejor que mañana.
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. panasonic st60 en 65"o vt60 en 55" opiniones please!!
    Por Milanozero en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/12/2013, 20:29
  2. Compra de panasonic. Ayuda entre ST60 y VT60
    Por ferrer en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/09/2013, 12:16
  3. Comprar nueva Panasonic tras mi gran satisfaccion con la VT20! VT60 o ST60???
    Por Mark83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 16/07/2013, 00:57
  4. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  5. Wharfedale EVO 2 acabado "Cherry". Diferencias entre altavoces y central
    Por mijejo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/06/2010, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins