Buenas, me estreno en el foro:

Tengo una Sony Bravia 650W (creo que sin bluetooth) y quiero mejorar el sonido para ver peli y esuchar musica de calidad.

He descartado la opción de varios altavoces satelites para tener un home cinema 5.1, demasiados cables (existe alguno totalmente inalambrico?). Actualmente estoy mirando opciones de barra de sonido y equipo HIFI 2.1 las que más me gustan por precio o prestaciones:

BARRA DE SONIDO:

Pongo en grupo aparte los modelos Yamaha que según he leído en algun foro, és la única marca que realmente consigue un efecto real 5.1 , incluso 7.1. ¿Creeis que esta marca es la mejor en cuanto a barras de sonido? El modelo que más me ha gustado:

Yahama S401 – 400€ - Yamaha YHT-S401, nueva barra con sonido envolvente

Respecto las barras de sonido más caras, mi duda es si la Yamaha es realmente la mejor o tendria que investigar Pioneer y JVC para estar del todo seguro cual de ellas ofrece el mejor sonido “real” 5.1 o 7.1. Como he dicho antes, he leído que Yamaha és la única que realmente hace creer al usuario estar en un sistema realmente envolvente.

MICROCADENAS

Una alternativa que me encanta es tener un equipo HIFI sobre el mueble que me sirva como reprodutor blueray a la vez que equipo de musica convencional. Estoy pensando en el Yahama MCR 750 que según descripción es capaz de hacer un efecto 7.1:

Micro Cadena
Yamaha MCR-750 | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA

El único defecto de esta Microcadena es que no tiene bluetooth, así que desconozco como conectaria la música de mi telefono movil al equipo de HIFI sin cables...

Mi duda es si para obtener el 7.1 que promete es necesario comprar un subwoofer o no…

Si sabeis otros modelos de Microcadena que sean reproductes de Blueray para TV con HDMI , soy todo oidos

QUÉ ME RECOMENDAIS?