Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Que Servidor DLNA usais?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 may, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que Servidor DLNA usais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, pues lo dicho que he configurado el de Windows media, pero no detecta los mkv, los otros archivos si.

    Cual utilizais vosotros.

    Saludos y gracias

  2. #2
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Que Servidor DLNA usais?

    Yo uso el que trae integrado mi NAS que es el mejor que he probado, el "Twonky Media Server"

    Es el único que no me ha dado problemas, no se cuelga y funciona bien en todos los dispositivos.

    También puedes probar el ps3MediaServer que no va mal del todo y puedes codificar los vídeos en tiempo real al formato que soporta la PS3.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 jul, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Que Servidor DLNA usais?

    Yo el que tengo es el PS3 media server. Y la verdad que estoy encantado. Por que ademas de servirte para reproducir las peliculas tanto en tu tv como en la ps3, me sirve para pasarme las pelis a la ps3. Por ejemplo: Pelicula en 3D con 11 Gb. Imposible copiarla a la ps3 por que no reconoce el pen ni nada. Pues bien, con este servidor, te vas a la carpeta de transcode y eligiendo uno de los archivos que hay te copia la pelicula de 11 Gb en tu ps3 ( Tarda horas, dependiendo de la red). Con lo que te evitas cuelgues o problemas de tirones en peliculas grandes. Y desde la ps3 ya te digo que se ven de escandalo!!

    Un saludo

  4. #4
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Que Servidor DLNA usais?

    Cita Iniciado por Un_Trony Ver mensaje
    Yo el que tengo es el PS3 media server. Y la verdad que estoy encantado. Por que ademas de servirte para reproducir las peliculas tanto en tu tv como en la ps3, me sirve para pasarme las pelis a la ps3. Por ejemplo: Pelicula en 3D con 11 Gb. Imposible copiarla a la ps3 por que no reconoce el pen ni nada. Pues bien, con este servidor, te vas a la carpeta de transcode y eligiendo uno de los archivos que hay te copia la pelicula de 11 Gb en tu ps3 ( Tarda horas, dependiendo de la red). Con lo que te evitas cuelgues o problemas de tirones en peliculas grandes. Y desde la ps3 ya te digo que se ven de escandalo!!

    Un saludo
    Pfff, menudo trabajón para ver una película y encima el PC encendido a tope consumiendo wts a lo bestia (la CPU estará al 100% todo el tiempo)... sale más económico y práctico comprarse un reproductor multimedia x 100€...
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 jul, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Que Servidor DLNA usais?

    Trabajon ninguno. Enciendes el pc, lo pones y listo. Ademas el consumo no es pa tanto pq el pc no tiene pq forzar la cpu. Solo si necesitas conversión.

    Yo realmente lo uso para pasarme las peliculas a la ps3 cuando tengo q hacer cosas en el pc. Asi q ni me entero de que está ahí.

    Y la verdad q en consumo de Wattios..... pues como no lo tengas todos los días del año, no le veo la rentabilidad al reproductor multimedia. Pq la ps3 como reproductor es la caña.

    Pero También es verdad q es un poco engorro usar todo.... pero la verdad q se lleva bien.

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Que Servidor DLNA usais?

    No se si es el sitio adecuado para mi duda, pero yo he estado usando el twonkymedia ese y a la media hora, o veinte minutos simpre se colgaban los mkv... Usando mi TV loewe individual como unico artefacto dlna. Ahora tengo el bluray oppo y éste detecta mi time capsule de 2tb donde voy guardando todo, e intenté reproducir un mkv desde ahí con el oppo, sin servidor dlna. Empezó genial, pero a la media hora o así, también daba cortes. Funciona mejor que con la tv, ya que al hacer cortes no se para y se sale de la peli, sino que, aunque a tirones sigue adelante, o se queda en pausa 1 minuto y continua.
    Aún así es insufrible, asi que meto la peli en un pincho y la veo perfecta, pero si me gustaría poderme ahorrar ese paso y verla sin cables.
    Qué podría hacer?

  7. #7
    recién llegado Avatar de maremia27
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que Servidor DLNA usais?

    A mi me pasa exactamente igual, yo uso plex y sobre la media hora empieza a dar tirones y a veces se para un poco... a ver si alguno ha probado alguno que vaya mas fluido con los mkv.

  8. #8
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Que Servidor DLNA usais?

    Yo uso XBMC. Gratuito y muy conocido. Te lo puedes bajar de aquí: Download | XBMC

    Para que te lo reconozca la tele una vez instalado, tienes que ir a SISTEMA -> SERVICIOS -> UPnP -> y activar "compartir las bibliotecas de vídeo y música a través de UPnP" y "permitir el control de XBMC vía UPnP".

    Luego pulsas Alt + Tab (en Windows) para que se quede en segundo plano, y listo. Llevo meses con el y sin problemas.
    ion80 ha agradecido esto.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  9. #9
    principiante Avatar de ion80
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    89
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Que Servidor DLNA usais?

    No conocia el XBMC.....he buscado informacion y lo ponen muy bien....lo probaré......tira con mkv pesados? Con sus mil pistas de audio...subtitulos....

  10. #10
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Que Servidor DLNA usais?

    Algunos de 25 GB van bien, y otros de 8GB no. Depende de como se haya hecho el ripeo, y si es más o menos compatible con el reproductor de la Pana. Al final el servidor DLNA solo transporta la información.
    ion80 ha agradecido esto.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  11. #11
    principiante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Que Servidor DLNA usais?

    Una pregunta de novato......
    Uso habitualmente el XBMC en mi ordenador para ver peliculas,partidos de futbol y otros contenidos a traves de internet
    Entiendo por algunas cosas que lei que puedo usar el XBMC instalado en mi PC para reproducir archivos en mi TV,no??
    Tengo la tele conectada a la red de casa a traves de un PLC TP-Link,que configuracion deberia hacer para poder ver en mi TV una pelicula que sea reproducida desde mi PC con el XBMC??
    Muchas gracias de antemano,un saludo

  12. #12
    aspirante
    Registro
    31 dic, 11
    Ubicación
    llucmajor
    Mensajes
    24
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Que Servidor DLNA usais?

    Creo que más que usar el pc como reproductor en red (cosa que no se si se puede hacer), debes tener un servidor de medios en el pc, osea una carpeta compartida en red con las pelis y archivos que quieras ver en la tele. Con el pc y la tele encendidos, desde la tele vas a app-servidor de medios- y aqui te saldra el servidor. En mi win7 sale el windows media server directamente pero como decia un compañero el twonky media server es genial.
    Debo decir que a mi los mkv de 10gb para arriba se me entrecortan bastante, así que no se si te gustará el resultado.
    Un saludo!

  13. #13
    principiante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Que Servidor DLNA usais?

    Cita Iniciado por danyelastra Ver mensaje
    Creo que más que usar el pc como reproductor en red (cosa que no se si se puede hacer), debes tener un servidor de medios en el pc, osea una carpeta compartida en red con las pelis y archivos que quieras ver en la tele. Con el pc y la tele encendidos, desde la tele vas a app-servidor de medios- y aqui te saldra el servidor. En mi win7 sale el windows media server directamente pero como decia un compañero el twonky media server es genial.
    Debo decir que a mi los mkv de 10gb para arriba se me entrecortan bastante, así que no se si te gustará el resultado.
    Un saludo!
    No entiendo demasiado bien,porque estoy pez en todos estos temas....debo crear una carpeta en mi PC con los archivos que quiera compartir,no?
    Y porque dices que se cortan?como tienes conectada tu la TV??yo me compre un PLC con velocidad 500Mbps,que me dijeron que con esa velocidad conectado por cable podria reproducir mkv's sin ningun problema

    EDITO:he conseguido que funcione con el servidor DLNA XBMC instalado en mi ordenador,te explico como lo hice.
    APPS->SERVIDOR DE MEDIOS(al pulsar aqui me sale en la lista mi PC y XBMC),selecciono XBMC y como ya agregue en el programa XBMC las carpetas que tengo de series y peliculas me sale el listado para poder seleccionar que archivo quiero reproducir.Facil,sencillo y para toda la familia!!
    Asique objetivo conseguido!! Pero te agradeceria que me explicaras mejor la forma que decias tu,que el saber no ocupa lugar.Yo probare ahora con un par de pelis que tengo de mas de 10gigas,a ver si se corta o se visualizan bien y ya os comentare el resultado

    PD:si alguien quiere que explique mejor como instalar y configurar el XBMC(se pueden ver pelis online,y canales de pago gratuitamente)que lo comente,y hago un video-tutorial o busco los enlaces donde aprendi yo a hacerlo.
    Un saludo

  14. #14
    principiante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Que Servidor DLNA usais?

    Efectivamente,con los mkv pesados le cuesta.......ayer estuve viendo un par de pelis de 6 gigas y sin problema,pero puse la de La gran familia española que tiene 11 gigas y pico y se quedaba atrancado a veces!!

  15. #15
    aspirante
    Registro
    31 dic, 11
    Ubicación
    llucmajor
    Mensajes
    24
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Que Servidor DLNA usais?

    Es normal que se corten, entiendo que el reproductor incorporado de la tele no da para mucho. Mi tele está conectada al wifi, el router está a un metro de ella.
    Yo querría comprar una rasperry como reproductor con xbmc, pero no se si moverá los mkv grandes.
    Los archivos los tengo en un nas de 1tb.
    Al final para mkv pesados enciendo el pc.
    pizarrin01 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidor de Medios para dispositivos que soportén DLNA
    Por roliverosc en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2012, 10:57
  2. ¿Reproductor DLNA para TV sin DLNA?
    Por pucelano7 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/2012, 11:49
  3. pc como servidor dlna media center windows xp
    Por soldurio en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2011, 05:15
  4. Programa servidor para tv DLNA
    Por jefazo81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2010, 16:19
  5. ¿que marcas de cdr usais?
    Por GALAXIS en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/11/2004, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins