Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Canal + : Ofertas, fútbol y cine

  1. #1
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Canal + : Ofertas, fútbol y cine

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Cuidado con pasar asiduamente la barra, que dicen que hace que el panel sea mas propenso a las retenciones. Una pregunta offtopic si se m permite, leo que muchos teneis el iplus este. No es muy caro??es que me suegro tiene el digital plus von todos los paquetes y paga un ojo y medio cada mes, y yo seria solo para futbol y poco mas, pq las series las veo online y pelis me mola comprarlas o si no es de mi rollo pues el htpc.
    Si te metes en la página de C+, verás que ahora tienen el c+ liga (liga y copa del rey) más el c+ champions más el c+ 1 (partido de liga exclusivo que no lo dan en otro lado y alguno de la premier) por 15 euros al mes hasta junio. Esto se traduce, con i+ y con IVA en unos 30 euros al mes y a partir de junio unos 34. Instalación gratuita.

    Yo en cuanto me mude me lo pondré, se ve muy bien con el i+.

    Un saludo.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Milanozero
    Registro
    06 may, 13
    Mensajes
    123
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por joss81 Ver mensaje
    Si te metes en la página de C+, verás que ahora tienen el c+ liga (liga y copa del rey) más el c+ champions más el c+ 1 (partido de liga exclusivo que no lo dan en otro lado y alguno de la premier) por 15 euros al mes hasta junio. Esto se traduce, con i+ y con IVA en unos 30 euros al mes y a partir de junio unos 34. Instalación gratuita.

    Yo en cuanto me mude me lo pondré, se ve muy bien con el i+.

    Un saludo.
    que es lo que tengo yo..mas el series..todo el paquete de canales es una pasta..y para mi...muy decepcionante en especial si hablamos de las pelis...
    ATENCION!!.....todos los dias.......dia del espectador en mi salon!!

  3. #3
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    O sea, que sin la oferta esta, si quiero tener iplus con canal liga, champions y series serian unos 35€/mes? Y si quisiera añadir canales hd y 3d ya seria un pico no?
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #4
    aprendiz Avatar de Milanozero
    Registro
    06 may, 13
    Mensajes
    123
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    efectivamente..ahora te harian seguramente una oferta cojonuda de paquetes ...pero cuando esa promocion se pasa..yo me quede con lo justo..porque es una relacion calidad precio desorbitada para mi gusto..

    yo queria disfutar de bastante futbol..y mira en el canal plus 1 y el 2..de vez en cuando transmiten cosas interesantes..yo particularmente mas de hay..y viendo ya lo que ofrecen todos los paquetes..es con lo que me quede..


    tienes mil paquetes y configuraciones..
    ATENCION!!.....todos los dias.......dia del espectador en mi salon!!

  5. #5
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    O sea, que sin la oferta esta, si quiero tener iplus con canal liga, champions y series serian unos 35€/mes? Y si quisiera añadir canales hd y 3d ya seria un pico no?
    Hola, si te refieres a añadir canales extra, sí, no es barato. Si te refieres a ver en hd los canales que te gustan (antes has dicho fútbol), es que el i+ lo que te da es eso, que los canales se vean en hd (el c+1 y 2, el c+ liga y el c+ champions), además de grabar (creo que son 500 gb, creo...). Y según su página web, sí, desde junio 35 en total, para mí lo que me ha hecho decidirme (no es que no me importe la oferta hasta junio, es que lo malo es cuando te clavan cuando se termina una oferta).

    Saludos.

  6. #6
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Muchas gracias a todos. Mi suegro tiene todos los paquetes. Y hay alguno de pelis en hd y otro de pelis 3d, y el paga 100 y algo creo.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  7. #7
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Pues os comento. Yo pago 35 euros iva incluido, por iplus, canal+, canal+deportes, canal+liga, canal+champions y todos los canales tematicos, series, documentales, etc.
    Esto lo tengo asi hasta Junio, desde Septiembre, creo recordar. El tema esta en pelear mejoras, darte de baja, esperar ofertas, etc. El año pasado tambien tenia una buena oferta, pero en Junio ( sin futbol ) me di de baja.
    En esta y otras grandes compañias, telefonia, luz, etc ellos no cuidan a sus clientes veteranos, y dan mejores precios a los nuevos clientes.
    Pues bien, si ellos siguen esta politica, hay que "jugar" con ella, para tener siempre buenas ofertas y promociones. Hoy en dia la fidelidad, lejos de ser una ventaja, es un inconveniente y ellos se aprovechan de la "pasividad" de la mayoria.
    Saludos
    Aussiean, Cañoncito y er_piltrafilla han agradecido esto.

  8. #8
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Es lo que leia en mundoplus, que muchos de los "antiguos" se querian dar de baja por los precios abusivos en comparacion con las ofertas a los nuevos clientes. A muchos no les salia bien lo de darse de baja y esperar la llamada del ahorro (creo que la llaman asi) y se han comido los mocos, pero a muchos sí.
    No se lo que haré, pq la gente ultimamente habla muy mal de esta gente y con los aparatitos estos que hay ahora que "cojen de todo", pues no se si ser "malote", hacerme cliente o seguir con yomvi de mi suegro...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  9. #9
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Estas ofertas ¿no te obligan a una permanencia de, al menos, un año?
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  10. #10
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    No, jalejos, a mi por lo menos no me exigieron permanencia. Pero entiendo que cada caso sera diferente.
    Lo que esta claro es que tas tarifas "normales" no son asumibles por muchisima gente, pues se ponen en 70-80 euros o por ahi.
    Saludos

  11. #11
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Joder, es que 60-70€ es una barbaridad (y eso que mi suegro paga mas). Y sabiendo que hace ya tiempo que existen los decos hd que les pueden piratear la señal no bajan precios???Yo si fuese unos 30€ con iplus, futbol, cine hd o 3d, etc para siempre, me hacia cliente de cabeza. Creo que seguire con yomvi, y a ver si en septiembre bajan algo los
    Precios (sin ofertas puntuales). Pq eso de los decos hd me da palo, no los he visto directamente pero vecinos y amigos me
    Dicen que se ve muy bien. Pero a mi me molaria ser "legal" por el iplus, grabar pelis, canal 3d, series etc, pero no por ese pastizal.
    jugagu ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  12. #12
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Por cierto, en la oferta esta de que hasta junio te cobran unos 15 euros+iva, con iplus, canal+ liga y demas, tb te entra el canal 3d???
    Si no es asi, que tienes que contratar para ver canal plus 3d??? Que canales de cine que esten medianamente bien tienen (sin contar los tipicos canal plus1 y esos).

    Gracias!!
    ManuelBC ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Así es,a los veteranos nos tratan a patadas. Soy cliente de más de 15 años, y los últimos con iPlys se me iba a los 80 € con fútbol. Desde que cambié el tv hace año y pico ya apenas usaba el tdt hd del iplus (mi tv no tenia tdt ni sd era de las primeras).

    Ya aburrido del abuso, este mes me di de baja. Me llamaron a los 2 dias y me dejaron todo igual + todo abierto durante 1 año por 30 € iva incluido.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Por cierto, en la oferta esta de que hasta junio te cobran unos 15 euros+iva, con iplus, canal+ liga y demas, tb te entra el canal 3d???
    Si no es asi, que tienes que contratar para ver canal plus 3d??? Que canales de cine que esten medianamente bien tienen (sin contar los tipicos canal plus1 y esos).

    Gracias!!
    El canal 3D viene con iPlus, pero no está siempre emitiendo como el resto.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Ok, gracias. Pues no se si hacer la prueba hasta junio por 29,35€ con IVa y canal plus liga y champions(despues me subiria a 35,85€ sin canal plus liga). A ver si este finde voy a casa de un amigo y veo su aparatito sospechoso a ver que tal se ve (segun el ve canales hd y futbol), veo un partido por yomvi (el del finde pasado fue horrible con muchisimos cortes) y valoro todo.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. futbol en canal sur hd
    Por jasluque en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2010, 17:40
  2. Canal Plus Liga Abono Fútbol
    Por davidfergui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2010, 21:47
  3. ¿Que recomendais?: 40´´ (futbol, consola y cine) Max 1.500€
    Por Lunnis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2009, 11:39
  4. Si me gusta futbol (no canal+) plasma o LCD
    Por atreyu1705 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/07/2008, 19:58
  5. Novedades / Ofertas LCD para el mundial de fútbol
    Por garda en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2006, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins