Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 119

Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

  1. #31
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por moncho88 Ver mensaje
    Buff que suerte, 46A1AFAV, esa es la buena no? Estaba bastante acojonado con este tema... Ahora a probarla que lo 1º que hice fue esto xD
    Enhorabuena... Eres un afortunado poseedor de un auténtico panel Samsung.
    ¿Qué modelo, donde la has comprado y cuando?...
    Otra pregunta que te quiero hacer... En la pegatina de atrás, ¿qué código tienes?, ¿01 quizá?...

  2. #32
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Cita Iniciado por trackone Ver mensaje
    aun teniendo un panel distinto en este caso AOU optronics
    Te hago la misma pregunta que al compañero Moncho. En la pegatina de detrás de la tele, ¿Qué código te viene?, ¿quizá 02?

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    Enhorabuena... Eres un afortunado poseedor de un auténtico panel Samsung.
    ¿Qué modelo, donde la has comprado y cuando?...
    Otra pregunta que te quiero hacer... En la pegatina de atrás, ¿qué código tienes?, ¿01 quizá?...
    Pues es la UE46f6670, comprada en el día sin IVA del ECI el sabado pasado, en Coruña. Pero no la tenían allí, asi que aún me llego hoy, osea, que me habrá venido del almacén central, que supongo que estará en Madrid.

    Si lo del código es donde pone "Version No" me aparece 05.
    cpa ha agradecido esto.

  4. #34
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Gracias Moncho.
    La mía ponía 02, y hasta ahora, los que había visto con panel samsung eran 01.
    La chica del corte me dijo que me pedía uno nuevo si yo quería, y le dije que no. Veo que igual hice mal, pero la verdad es que no me arrepiento del todo, aunque sea por orgullo propio. No me gusta que las marcas hagan estos juegos tan feos...

    Al final acabaré con una LG, ya veras...

  5. #35
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    Te hago la misma pregunta que al compañero Moncho. En la pegatina de detrás de la tele, ¿Qué código te viene?, ¿quizá 02?
    Pues no e podido mirarlo ,ya que la tengo colgada y ni la e movido, ya si lo miro te digo …

    y sin poder hacer nada,pagando por un producto que luego resulta que es inferior … vaya tela, alguno a mandado un email a samsung haber que dicen al respecto?

  6. #36
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Samsung me an dicho que en ninguna especificación de la tele, pone que tipo de panel lleva, así que nada a joderse, os dejo lo que me salía a mi en el menú y en la pegatina de atrás (Curiosamente me sale un 1)



  7. #37
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Era presumible el resultado. Cuanto lo lamento compañero.

    Yo finalmente me he pasado a LG. Vengo de dejar encargada una 47LA660S que está en oferta en Hipercor por 679€. Me paso de los paneles VA a IPS. No me hacía mucha gracia, pero el Philips y el Sony se me iba muuuuuucho de precio. Me hubiera encantado tener un 8008 de philips. El ambilight me hace muchísimo tilín, pero tendremos que esperar a tiempos mejores...

    Respecto al tema de "Version Nº", está claro que no identifica el panel; una verdadera lástima. La única forma de comprobarlo, por tanto, es encendiendo el panel y verlo en el menú de sistema o mediante una lupa o foto macro.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Buenas. Yo tambien compré una UE50f6500 en ECI por 825 euros, que me llegó hace dos dias. Ayer por la noche al buscar información sobre otro tema vi este hilo, y a medida que iba leyendo, tenia la sensación que alguien me estava echando un cubo de agua fria por encima de la cabeza. Y al ser una 50", tenia muchos números que fuese una 50"R" (au optronics) con su panel A-MVA. Y efectivamente a mi pesar se trata de una "R" i no un panel Samsung. Me estoy cuestionando cambiarla o no.
    Mis preguntas serian:
    Teniendo en cuenta que el televisor ha costado 825 euros, ¿vale la pena cambiarla por otra?
    ¿Tanta diferencia de calidad existe respecto al panel Samsung?

    Y en caso que fuese afirmativo, teniendo en cuenta que cambiarlo por la misma marca y modelo pero de panel "A" va a ser imposible, ¿qué opciones tengo en otras marcas que me puedan ofrecer un panell mejor y en definitiva las mismas (o parecidas) prestaciones que la F6500?

  9. #39
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Yo, si volviera atrás en el tiempo, hubiera dejado encargada una 55F6400, porque parece ser que en 55" todos los paneles son Samsung, y porque entre los modelos de la serie 6000, a pesar de las teóricas diferencias técnicas entre ellos, la realidad es que son los mismos componentes, y lo único que varían es la gestión software que llevan (mas refresco teórico, y posibilidad de activar el microdimming de algunos modelos, no es el caso del 6500).

    De hecho, en algunos foros extranjeros sugieren que se puede "convertir" cualquier modelo de la serie 6000 en cualquier otro, variando parámetros del menú de sistema, pero es algo que no puedo confirmar...

    No sé si podrías intentar que te cambien tu 6500 por el 55 en el modelo 6400, que estaba en el mismo precio, por lo que sería un cambio de "uno por otro", en caso contrario, la devolución ya es un tema personal y debes ser tu mismo el que tome una decisión. Yo ya lo hice y estoy a la espera de que me sea entregado un LG LA660S, que si la cosa no varía, me llegará el jueves que viene...

    Suerte con tu decisión...

  10. #40
    aspirante
    Registro
    02 feb, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Buenas... me he comprado una 46 f6500 del corte ingles, el dia sin iva y el panel es A..... menuro peso me he quitado de encima..sl2

  11. #41
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    Yo, si volviera atrás en el tiempo, hubiera dejado encargada una 55F6400, porque parece ser que en 55" todos los paneles son Samsung, y porque entre los modelos de la serie 6000, a pesar de las teóricas diferencias técnicas entre ellos, la realidad es que son los mismos componentes, y lo único que varían es la gestión software que llevan (mas refresco teórico, y posibilidad de activar el microdimming de algunos modelos, no es el caso del 6500).

    De hecho, en algunos foros extranjeros sugieren que se puede "convertir" cualquier modelo de la serie 6000 en cualquier otro, variando parámetros del menú de sistema, pero es algo que no puedo confirmar...

    No sé si podrías intentar que te cambien tu 6500 por el 55 en el modelo 6400, que estaba en el mismo precio, por lo que sería un cambio de "uno por otro", en caso contrario, la devolución ya es un tema personal y debes ser tu mismo el que tome una decisión. Yo ya lo hice y estoy a la espera de que me sea entregado un LG LA660S, que si la cosa no varía, me llegará el jueves que viene...

    Suerte con tu decisión...
    Respecto a lo del foro extranjero lo de convertir cualquier modelo, podrías pasarme el enlace para investigar un poco .. Gracias

  12. #42
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Bufff, no me acuerdo ya, leí tantísimos hilos y páginas de estas teles que como para encontrarlo, pero supongo que sería en avforums o el americano...
    Mañana lo miro en la ofi y si lo encuentro lo cuelgo...
    Alguien de este foro también hizo pruebas con el cambio de la codificación de su tele...

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Bueno, pues adquiri un tv samsung modelo 55F6670 en El Corte Ingles el dia sin iva, me creia tranquilo porque en 55" todos los paneles parece ser que eran samsung, pues no, al comprobarlo el mio viene con panel "Chimai", el codigo es 55P1AFAV. Gran enfado, y por supuesto, irá de vuelta al ECI.

  14. #44
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Alucinante!
    Hasta ahora no había visto que los 55" estuvieran afectados por cambios de panel, pero está claro que también lo están, a la vista de las pruebas...
    Cuanto lo lamento... Ya nos contarás como acaba el asunto.

    Animo y suerte!

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx

    Al final me quedo con la 50f6500. La imagen me convence de sobras. Y tampoco un cambio sería sinónimo de éxito.

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 58
    Último mensaje: 14/11/2016, 02:16
  2. paneles samsung
    Por kerot en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2011, 09:16
  3. lista paneles de samsung
    Por remitente en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2010, 16:15
  4. Paneles en los SAMSUNG
    Por davidyork en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2009, 13:25
  5. PaNELES SaMSUNG 2009
    Por angelilloso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2009, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins