Buenos días...

...O debería decir "malos", porque llevo 3 días enteros navegando este foro y cada vez que leo los hilos referentes a lo que voy buscando, estoy más liado (y más caro veo que me va a costar todo este embrollo).


La verdad es que me alegro de haber dado con esta comunidad porque estaba más perdido que Marco el día del padre y poco a poco se me van aclarando dudas. Y como aún tengo un fin de semana por delante para decidir qué hago con mi salón, he decidido por fin preguntar a los "Supertacañones" que he visto que por este foro están activos. Además se nota que os mola esto, porque respondéis estupendamente a quienes, como yo, no tenemos ni papa de estas configuraciones.

Ahora os voy a poner un poco en antecedentes:

Corría el año 1920... no , va. En serio: he llegado al punto en el que me encuentro ahora mismo por una simple razón: tengo una PS3 con el famoso Rocksmith 2014 para tocar la guitarra con los amigotes y he dado con el problema del retraso entre guitarra y sonido y la solución que encontré en otros foros fue la de "enrutar" el audio de la consola por AV a un sistema de audio. Ahí empezó mi pesadilla.

Y buscando, buscando, hurgando, hurgando esto es lo que me puedo permitir por el momento y que, por cierto, no tengo ni idea de como distribuir por el salón, si me hará falta cableado extra, si casarán bien el receptor con los altavoces, con la PS3, la TV, el BR, el HDD MM, el ordenador...

Así que, dejo el asunto en las manos de los expertos (aka "Supertacañones" jejeje). Sobre todo teniendo en cuenta que no tengo más presupuesto (que ya he visto como vais picando a la peña, q suben su techo cada vez que ponéis un cacharro nuevo):

En principio voy a colocar esto en mi salón:

Altavoces Pioneer
Receptor Yamaha

Sé que sois partidarios del v475 de Yamaha, por lo que he visto, pero de verdad que no puedo subir 160€ más...

Os estoy muy agradecido, ya no por responder aquí, si no por todo lo que llevo leído en el foro. La hostia, de verdad.