Hola a todos.

Acabo de descubrir este foro, no estoy nada puesto en el mundo de las teles. Pero nada nada e!!!
Tengo una tele de 40" Samsung con culo y !!! dos euroconectores!!! jajaja.

Bueno al tema, soy un viciado de las series. Las pelis me gustan pero el verdadero uso que le damos en mi casa a la tele es el de ver series de televisión que previamente "consigo".

Hasta ahora me he arreglado con reproductores multimedia con salida euroconector. Pero la verdad es que no sé si por el trote o por moverlo mucho desde el PC a la tele. Llevo ya 3 reproductores que han dejado de funcionar y solo los puedo usar como discos duro. Han perdido o su salida de TV o ya no reproducen. No sé, estoy cansado de esta dinámica y ya llevo dinero en reproductores...

No pensábamos comprar tele hasta que se rompiese la actual, pero es indestructible jajaja.

Al lío.

Quiero comprar tele y estos son los datos que puedo aportar.

- Entorno a 1000€ si es menos mejor y si es un poco mas... bueno se mirará con lupa.
- Tengo entre 2,5 y 3 m desde la tele a donde está mi cabeza en el sofá. Mas cerca de 3m que de 2,5m.
- No es necesario 3D.
- Full HD si es posible. Aunque no sé si merece la pena.
- Lo ideal para mi sería que la tele "buscase" los archivos en el PC con la WI-FI y no andar con discos duros.
- No sé si el punto anterior implica smart TV. Se valora positivamente que lo tenga pero si cumple con lo anterior es lo que realmente importa.
- Si desde la tele se pudiese abrir o tomar el control del PC. Mejor, pero no es imprescindible
- Y lo de LED o Plasma... Pues no lo sé, he leído un poco por el foro y webs "especializadas" y ¿puede ser que para mi uso se recomiende mas plasma? (no lo se).
- He leído lo de las pantallas quemadas y me da respetillo, es un "problema" exclusivo de plasma? o led también tiene sus cosillas? --> He leído el post del admin que no quiere guerras en esto así que espero no liarla.


Y nada tener lo último de lo último no es mi obsesión. Como estas cosas cambian tan rápido hay veces que prefiero coger tecnología no tan puntera y no pagar tanto por la novedad que el año que viene será obsoleta. jajajaj

Gracias a todos