Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

MKV a tirones 47LA660

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 ene, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado MKV a tirones 47LA660

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Aprovechando el dia sin iva del corte ingles ayer me compre esta tv. Estaba entre el modelo de 50 y este, pero la diferencia de panel y el precio ( al final 669 euros) me decidieron.
    Hoy la he instalado pero aun no toque las configuraciones. He realizado una actualizacion que me recomendaba. Me encuentro con los siguientes problemas "GRAVES".
    Los mkv los lee a tirones, igual da el tamaño. En 3D peor aun. Imposible ver una peli. Tarda un monton en leer el disco duro y parece como si apagara y encendiera durante el proceso ( el disco duro). Es un toshiba casi nuevo usb3, que va perfectamente en otras teles ( Samsung).
    Internet tambien va a tirones, aunque menos. Tengo 40 Mb por cable (telecable) y un router wifi linksys instalado por mi. Imposible ver una peli en streaming como leo que hacen otros.
    He leido tambien por ahi que cambie la extension mkv a m2ts, pero me parece una chapuza que una tele recien comprada no lea mkv.
    Por otra parte el "mando" psrece que va con retardo en ocasiones, o el puntero directamente no aparece.
    Alguna ayudo o debo retornar a mi vieja plasma de 42 que ya tenia casi embalada y esperar tiempos mejores?
    Gracias y saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    10 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: MKV a tirones 47LA660

    Todo es extraño, yo diria que si te funciona bien todo lo que dices en otras tv quizás esta traiga algun fallo. En mi lg los mkv van fluidos perfectos tanto por disco duro como por stream, y mi conexion son 10 megas de movistar y la tv va por wifi. A falta de que alguien te diga algo mas util si persiste todo yo intentaría cambiarla.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 ene, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: MKV a tirones 47LA660

    Me semicorrijo.
    He probado con otro disco duro, viejo, de usb2...y perfecto. No entiendo el problema ni porque el usb3 se iba encendiendo y apagando.
    Por otra parte, tenia una wdhdtv de hace años para ver pelis en mi plasma. Lo habia quitado puesto que teoricamente ya no me haria falta, pero lo he vuelto a poner puesto que las carpetas y las conexioes son mucho mas comodas y agradables que en la tv directamente.
    Otra cosa. Se supone que la tv esta permanentemente conectada a internet, con lo cual me chupa ancho de banda cuando no lo uso. Supongo que habra alguna manera de activarlo y desactivarlo de forma rapida.
    Estoy peleando con el orden de canales, pero aun no he dado con la forma de ordenarlos. Decir que el manual es una autentica porqueria y buscar algo mas extenso en la red o en la pagina de lg es una perdida de tiempo.
    Gracias.

  4. #4
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: MKV a tirones 47LA660

    Cita Iniciado por unomas2004 Ver mensaje
    Hola.
    Aprovechando el dia sin iva del corte ingles ayer me compre esta tv. Estaba entre el modelo de 50 y este, pero la diferencia de panel y el precio ( al final 669 euros) me decidieron.
    Hoy la he instalado pero aun no toque las configuraciones. He realizado una actualizacion que me recomendaba. Me encuentro con los siguientes problemas "GRAVES".
    Los mkv los lee a tirones, igual da el tamaño. En 3D peor aun. Imposible ver una peli. Tarda un monton en leer el disco duro y parece como si apagara y encendiera durante el proceso ( el disco duro). Es un toshiba casi nuevo usb3, que va perfectamente en otras teles ( Samsung).
    Internet tambien va a tirones, aunque menos. Tengo 40 Mb por cable (telecable) y un router wifi linksys instalado por mi. Imposible ver una peli en streaming como leo que hacen otros.
    He leido tambien por ahi que cambie la extension mkv a m2ts, pero me parece una chapuza que una tele recien comprada no lea mkv.
    Por otra parte el "mando" psrece que va con retardo en ocasiones, o el puntero directamente no aparece.
    Alguna ayudo o debo retornar a mi vieja plasma de 42 que ya tenia casi embalada y esperar tiempos mejores?

    Me semicorrijo.
    He probado con otro disco duro, viejo, de usb2...y perfecto. No entiendo el problema ni porque el usb3 se iba encendiendo y apagando.
    Por otra parte, tenia una wdhdtv de hace años para ver pelis en mi plasma. Lo habia quitado puesto que teoricamente ya no me haria falta, pero lo he vuelto a poner puesto que las carpetas y las conexioes son mucho mas comodas y agradables que en la tv directamente.
    Otra cosa. Se supone que la tv esta permanentemente conectada a internet, con lo cual me chupa ancho de banda cuando no lo uso. Supongo que habra alguna manera de activarlo y desactivarlo de forma rapida.
    Estoy peleando con el orden de canales, pero aun no he dado con la forma de ordenarlos. Decir que el manual es una autentica porqueria y buscar algo mas extenso en la red o en la pagina de lg es una perdida de tiempo.
    Gracias.

    Gracias y saludos.
    Has entrado como un elefante en un caharrería... y estas TV son delicadas, requieren mucha paciencia y mucho cariño

    ¿Has actualizado la TV a la última versión de firmware (la 04.22.07)? Si no lo has hecho, hazlo, porque es importante.

    La TV lee perfectamente archivos MKV. Si tienes algún problema, como nos dices, será con ese disco duro, que por alguna razón no se llevan bien con él. Por mucho USB3 que sea, da igual, proque los puertos USB de la Tv son puertos USB 2.0.

    Lo he dicho muchas veces en este foro, y lo seguiré repitiendo: para archivos 'gordos' como los MKV hay que cercesionarse de cual es la tasa de bits de la película (de dónde yo me las bajo, lo indican en las especificaciones cuando las suben) porque si esa tasa de bits es más alta que la velocidad de lectura del pendrive o disco duro, no podrá reproducirse bien.

    Es evidente que algún motivo ese disco duro no va bien con tu TV, porque la TV reprodice perfectameten archivos MKV tanto los normales como los que están en 3D.

    ¿A qué te refieres con que Internet va a 'tirones'? Yo tengo coenxión de cable de Euskaltel (30/3) y uso un router netro linksys (el E4200) y tengo al Tv conectada por WIFI (banda 45 GHZ) y va perfectamente. Antes de las últimas actualizaciones, cierto es que algunas aplicaciones de Smart TV como la de Youtube, no iban nada bien. Pero ahora eso ha cambiado. Por orta parte, espero que no pretendas tener una experiencia navegando por la TV como si estuvieras en un PC, porque eso NO va a pasar. Hay un mundo entre estar con un PC y una TV. No lo olvides, esto todavía está muy verde.

    Lo del mando. Esta TV algunas veecs se le va la pinza hay cuelges o retardos, mismos problemas que puedes encontrarte en un PC. Si no has actualizado la TV, actualizala, porque ahora mucho más fina y más estable que hace unos meses, antes de varias actualizaciones. Puedes comprar el mando tradicional para la TV en la tienda online de LG por 14,95 euros IVA incluído y sin gastos de envío. Yo lo hice, porque para un uso normal (no Smart Tv) prefiero y necesito el mando de toda la vida:

    Mando a distancia estandar para televisión LG

    La TV está conectada a internet mientras está encendida, sí, ¿y qué problema supone eso? Chupar, no te chupa de tu coenxión y no supone ningún problema ni nignuna merma si estas haciendo cualquier otra cosa. No tiene ningún snetido lo que has dicho a este respecto.

    Nada de lo que has escrito se peude presentar como un problema grave de la TV. Todo es fruto de la novedad y la ansiedad que te genera todo lo nuevo que representa una TV conectada, que supone un cambio radical con respecto a una TV normal de toda la vida.

    Si tu TV no presente desperfectos y no presenta ningún problema de imagen etc y todas las funciones van correctamente, no veo que haya motivos para pensar en devolverla.

    Un saludo y buenas tardes.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: MKV a tirones 47LA660

    Corroboro lo que comenta el compañero Bilbokoa, hay que cecciorarse bien de que el medio que se conecta al TV soporte la transferencia de datos a una velocidad adecuada para reproducir contenido audiovisual, yo he reproducido archivos mkv de hasta 12 - 14 Gb en un simple y humilde PEN de 16 gigas barato, de hecho el mas barato que encontré un PEN Transcend de 16 Gb y me va perfecto, se reproduce los mkv con total perfección.

    Siempre puede haber un fallo del TV pero lo primero es un soporte adecuado como comenta Bilbokoa y a ser posible de buena calidad, si no va después de probar con distintos dispositivos siempre se puede actualizar para corregir errores, si tampoco va entonces ya es cuestión de llamar al SAT y pedir consejo técnico o una revisión del aparato por personal autorizado.

    También no alarmarse demasiado pronto por fallos puntuales como el puntero del mando que se ralentiza o por algún extraño comportamiento inusual del TV, el mio también me hizo en su momento alguna cosilla rara pero nada que no se arregle con una actualización a su debido tiempo y un poco de paciencia.

    Suerte y ya nos contarás como vas!.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 ene, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: MKV a tirones 47LA660

    Hola again
    No os quitaré un poco de razón. Ha veces soy impulsivo, sobre todo cuando tengo que trastear y resolver problemas que no deberian existir en un producto de una calidad se supone q

  7. #7
    aspirante
    Registro
    20 ene, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: MKV a tirones 47LA660

    Hola.
    No os quitaré parte de razon. Ha veces soy impulsivo. Sobre todo cuando tengo que pelear y trastear con un producto de una calidad que se supone que pagas y está contrastada.
    Tener que ir mirando si la tele tiene banding, clouding, flashing y todos los ing que se os ocurran me da 100 patadas. Si encima no me reproduce mkv apaga y vamonos. Hace años que esos problemas existen y parece que los test de calidad no se aplican, no se explica sino que unos lo tengan y otros no, o que unos tengan mas y otros menos.
    Como ya indico en el post realice la actualización de firmware en primer lugar. El disco tiene 6 meses, y si digo que es usb3 no es porque la conexion con la tele sea usb3, ya se que es usb2, si no porque su velocidad de trasferencia es sobradamente alta.
    Parece claro que el problema esta en el disco, puesto que cuando le conecte el otro fué perfectamente. Pero ya tengo la mosca tras la oreja pues no estoy seguro si se llevara bien con otro que tambien sea usb3, y si compro uno nuevo ahora todos lo son.
    En general estoy satisfecho con la tele pero no entusiasmado como esperaba. Solo le veo un poco de clouding en una esquina que confio en que vaya a menos y procuro no mirar. Pixels muertos no encontre. Respectoa lo demas, hay tantas cosas que mirar que ya me pierdo, hay tantos "ing" que comprobar que tendría que estar un dia entero dedicado a ello y seguramente acabaría deprimido. Ojos que no ven corazón que no siente. Parece que a otros les va mucho peor, asi que "virgencita virgencita que me quede como estoy". Pero teniendo en cuenta que vengo de una plasma de 42 de panasonic con el que estaba encantado pero que no tenia wifi, ni tdt hd, ni 3D...y que se me hacia pequeño, pues bueno, esperaba más.
    El 3D se ve muy bien, pero el tdt hd no parece hd ni de coña ( por lo menos algunas cadenas). Al intentar ver una cadena de tv via internet ( en concreto tv3 que mi mujer queria ver) la imagen se para cada x minutos y tras un rato continua. No se si sera un problema puntual de mi red ( telecable) o de la tv, por eso lo comentaba.
    No me gusta no poder desactivar la conexion a internet con un simple clic. Es seguro que me quita ancho de banda, aunque no se cuanto, pero aparte de eso no me apetece que LG sepa permanentemente lo que veo o dejo de ver, navegue o no.
    Yo soy ya muy mayor. Cuando antes te comprabas una tele, una nevera, un coche...lo que fuera, sabias que cansarias de ella antes de que se estropeara tanto como para no compensar repararla. Ahora lo primero que tienes que comprobar es que cuando la compras no está estropeada.
    Lo peor de todo es que esto es lo que hay. Son todas iguales (mas o menos). Y que sea el usuario, el cliente, el que tenga que hacer el test de calidad en vez de hacerlo la empresa vendedora me parece una aberracion.
    En fin, no me enrollo más. Seguiré probando. Gracias sinceras por vuestras respuestas.
    No espero que esteis de acuerdo conmigo, pero pienso que a veces hay que entrar como un elefante en una cacharreria. No aquí, sino en el forum de Samsung, Lg, Sony...el que sea. Para que se pongan las pilas.
    Saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: MKV a tirones 47LA660

    Unomas2004, totalmente de acuerdo contigo, casi nos tienen que pagar por hacerles el test de calidad nosotros. La pena de todo es que te gastas una pasta y encima es una loteria.
    Me he comprado la lg55la790v en ECI, no saben cuando me la mandan a casa porque ni esta en almacen, ni lg sabe cuando, asi que esperas como un gilipollas, y cuando llega tu tele primero rezas por el transporte, luego por todos los -ing que dices y luego que funcione todo bien. Parece que en vez de disfrutar de una compra que no es barata y estar ilusionado, estas sufriendo para que por favor todo salga bien. Y enciman los vendedores y casas de tv, tienen la santa cara de decirte que todo lo -ing lo tienen todos los televisores unos mas, unos menos, pues a la mierda, te hacen algo defectuoso, te cobran una pasta y encima contento, a lo que hemos llegado. Como dice el compañero, ya no soy un chaval y no me vale todo, pero ahora parece que si. Asi que a probarla y si no estas convencido a devolverla y tirar con la antigua, o algo mas barato. Como dice el refran mas vale lo malo conocido......, porque si tienes tv nueva y no estas entusiasmado algo falla.
    Vaya chapa os de dado, y eso que todavia no la tengo , espero no perder la ilusion y el entusiasmo.
    Salu2

  9. #9
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: MKV a tirones 47LA660

    Cita Iniciado por unomas2004 Ver mensaje
    Hola.
    No os quitaré parte de razon. Ha veces soy impulsivo. Sobre todo cuando tengo que pelear y trastear con un producto de una calidad que se supone que pagas y está contrastada.
    Tener que ir mirando si la tele tiene banding, clouding, flashing y todos los ing que se os ocurran me da 100 patadas. Si encima no me reproduce mkv apaga y vamonos. Hace años que esos problemas existen y parece que los test de calidad no se aplican, no se explica sino que unos lo tengan y otros no, o que unos tengan mas y otros menos.
    Como ya indico en el post realice la actualización de firmware en primer lugar. El disco tiene 6 meses, y si digo que es usb3 no es porque la conexion con la tele sea usb3, ya se que es usb2, si no porque su velocidad de trasferencia es sobradamente alta.
    Parece claro que el problema esta en el disco, puesto que cuando le conecte el otro fué perfectamente. Pero ya tengo la mosca tras la oreja pues no estoy seguro si se llevara bien con otro que tambien sea usb3, y si compro uno nuevo ahora todos lo son.
    En general estoy satisfecho con la tele pero no entusiasmado como esperaba. Solo le veo un poco de clouding en una esquina que confio en que vaya a menos y procuro no mirar. Pixels muertos no encontre. Respectoa lo demas, hay tantas cosas que mirar que ya me pierdo, hay tantos "ing" que comprobar que tendría que estar un dia entero dedicado a ello y seguramente acabaría deprimido. Ojos que no ven corazón que no siente. Parece que a otros les va mucho peor, asi que "virgencita virgencita que me quede como estoy". Pero teniendo en cuenta que vengo de una plasma de 42 de panasonic con el que estaba encantado pero que no tenia wifi, ni tdt hd, ni 3D...y que se me hacia pequeño, pues bueno, esperaba más.
    El 3D se ve muy bien, pero el tdt hd no parece hd ni de coña ( por lo menos algunas cadenas). Al intentar ver una cadena de tv via internet ( en concreto tv3 que mi mujer queria ver) la imagen se para cada x minutos y tras un rato continua. No se si sera un problema puntual de mi red ( telecable) o de la tv, por eso lo comentaba.
    No me gusta no poder desactivar la conexion a internet con un simple clic. Es seguro que me quita ancho de banda, aunque no se cuanto, pero aparte de eso no me apetece que LG sepa permanentemente lo que veo o dejo de ver, navegue o no.
    Yo soy ya muy mayor. Cuando antes te comprabas una tele, una nevera, un coche...lo que fuera, sabias que cansarias de ella antes de que se estropeara tanto como para no compensar repararla. Ahora lo primero que tienes que comprobar es que cuando la compras no está estropeada.
    Lo peor de todo es que esto es lo que hay. Son todas iguales (mas o menos). Y que sea el usuario, el cliente, el que tenga que hacer el test de calidad en vez de hacerlo la empresa vendedora me parece una aberracion.
    En fin, no me enrollo más. Seguiré probando. Gracias sinceras por vuestras respuestas.
    No espero que esteis de acuerdo conmigo, pero pienso que a veces hay que entrar como un elefante en una cacharreria. No aquí, sino en el forum de Samsung, Lg, Sony...el que sea. Para que se pongan las pilas.
    Saludos
    Buenas tardes.

    Paciencia, paciencia y serenidad. En el año 14 del siglo XXI hay cosas maravillosas y otras no tanto. Antes, efectivamente, cuando te comprabas una TV poco tiempo empleabas en ella, simplemente te cercionabas de que encendía y punto. Hoy en día ya no es así. Entre el Led, el Plasma, el ISP, las pantallas Amoled, etc, ahora lo del clouding, banding y demás zarandajas están a la orden del día, nos guste más o nos guste menos, es el precio a pagar por estas nuevs tecnologías. Y eso es algo inherenete al mundo en el que vivimos, no es cosa de tener una LG o cualquier otra marca... es algo global.

    Antes, cuando te comprabas una TV, había poco de qué preocuparse. Hoy en día no es así. Con esto de las TV conectadas y de sistemas operativos que intentan mezclar o crear híbridos con un PC, sufrimos los mismos males (y también tenemos sus ventajas): a veces se cuelga, a veces no va algo y tenemos actualizaciones cada cierto tiempo.

    Esto es así, y ha venido para quedarse. Ahora, por desgracia, con la moda de Internet y de que se pueden pulir problemas a posteriori, el testeo de los sistemas es peor. Y sucede con la TV y con todo: antes los juegos venian muy testeados y bien probados, porque si había algún error, adiós juego. Hoy en día las empresas de videojuegos sacan estos al mercado cargados de bugs y muy poco testeados, a veces con gravísimos errores... pero claro, como con Internet todo se puede 'arreglar' después... pues en esas estamos. Es uno de los males inherentes a las nuevas tecnologías: se dedica menos tiempo y recursos a probar bien las cosas.

    De nuevo, le repito que esta TV reproduce perfectamente archivos MK, no así modelos más antiguos de LG que, aunque reproducían video por USB, el formato MKV no estaba soportado. Ahora sí.

    Pero como todo en la vida, le pido un poco de reflexión. Es normal que, por el motivo que sea, algún tipo, modelo o marca de disco duro o pendrive no funcione correctamente con la TV. Pero es que eso pasa con todo. A no ser que el fabricante de la TV haya certificado X marcas, de la misma forma que cualquier disco duro o pendrive 'debería' funcionar también puede alguna en concreto no hacerlo. Pero pasa en la TV y pasa con todo. Mi coche tiene puerto USb 2.0 para ponerle un pendrive y reproducir música. En teoría funciona cualquiera, pero hay marcas, como las Lacie, que dan problemas y no van bien. ¿Significa eso que mi Opel Astra está mal? Pues no, para nada.

    Estas cosas son así. LG hace su TV, y no controla lo que usted le mete en su puerto USB, no puede. Por eso, a veces puede que algún disco duro le dé problemas. Y que sea USB 3.0 no signfiica nada. Aquí ha escrito mucha gente, usando también discos duros USB 3.0, y no han tenido problema alguno. Recuerde que el disco duro no puede ser mayor de 2 TB de capacidad.

    Dice usted que el TDT HD no parece HD... ¿y qué tiene eso que ver con LG? Es cosa de la lamentable TDT que tenemos, donde casi nada de lo que se emite por los mal llamados canales HD es en realidad HD.

    Prácticamente todo es reescalado. HD nativo hay muy poquitas cosas. La 1 HD, que ha pasado de ser TVE HD a La 1 HD no emite prácticamente NADA en HD, pero nada. Ningún programa propio, directo o grabado es en HD, ninguno. Y de las demás lo mismo. Suelen ser cosas HD algunas películas puntuales y partidos de fútbol, nada más. TODO lo demás es reescalado.

    Aunque su TV esté conectado permanentemente, debe de estar tranquilo, no le come su ancho de banda, su conexión no se va a resentir. Tranquilo. No incida en ese aspecto porque está equivocado, TRANQUILO.

    Dice que TV3 se le ve a tirones... bueno, ¿por qué no prueba con otra aplicación? Pruebe con la de RTVE a ver qué tal le va. Pruebe a ponerse la apliaciones de MAGINE, que es una plataforma de pago que está en pruebas y ahora le permite ver todos los canales gratis, etc. Compruebe a ver cómo se ven esos canales por Internt y si tiene parones o no. ¿Ha probado a ver videos por Youtube? Haga pruebas.

    Y para terminar, le recuerdo que, por desgrcaia, hoy en díaa todo se lanza al mercado menos probado y testeado, porque como pueden luego corregir cosas a traves de Internet, los equipos de las marcas (sea de TV, móviles, de videojuegos o de lo que sea) se relajan mucho y dedican menos esfuerzo, personal y DINERO a testear bien sus productos. Es un mal endémico... y que ha venido para quedarse, según parece.

    Buenas tardes.
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    20 ene, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: MKV a tirones 47LA660

    Coño BILBOKOA, dije que soy "mayor" pero no hace falta que me cambies el tratamiento. Todavia me falta para ser abuelo...espero.
    Pero si quieres nos tratamos de usted.
    En serio, gracias por tus respuestas.
    Un saludo.
    PS. El disco es de 1Tb

  11. #11
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: MKV a tirones 47LA660

    No pretendía molestarle u ofenderle. Sólo he escrito así por educación y respeto. Lamento lo ocurrido.

    Un saludo.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    20 ene, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: MKV a tirones 47LA660

    Vaya...esto de negarme a usar emoticones lleva a veces a confusiones absurdas. Mi comentario anterior solo pretendia ser jocoso, en ningun caso me he sentido molesto ni muchisimo menos ofendido, yo si que lamento que haya podido dar esa impresion.
    Por mi trabajo me veo obligado a usar siempre el vd aunque es facil percibir que con quien hablas, y yo mismo, se sentiria mas comodo con el tuteo. En este pais se asocia tuteo con falta de respeto, cuando en realidad el respeto se muestra en la forma de dirigirte a la otra persona y no por el latiguillo del tu o el vd. Aunque claro...esto no es ciencia exacta.
    En cualquier caso BILBOKOA, reitero por mis disculpas por el malentendido y las gracias por tus comentarios y respuestas que te aseguro leo con atencion.

    Un saludo.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    29 ene, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MKV a tirones 47LA660

    Tengo dos preguntas.

    1. He leido en internet que este TV tiene 50/60Hz reales. Alguien ha hecho la prueba para averiguarlo.

    2. Alguien de los interesados en comprar la TV en redcoon les ha preguntado si es Española?

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG 47LA660 o LG 47LA740 por 300€ más
    Por tiofavo en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2013, 16:56
  2. Tirones en la F8000?
    Por gregobm en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/05/2013, 16:47
  3. Veo blu-ray a tirones
    Por aloha en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/06/2012, 02:53
  4. Porque va a tirones
    Por josesan en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/01/2012, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins