Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

MI tele se enciende solo cuando le da la gana

  1. #1
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vengo notando que 1 vez al mes o cada 2 meses la tele se enciende sola pero no la IMAGEN.Es hoy estaba reparando cambiando el disco duro solido XD y la tele la tenia apagada pues derrepente escucho CLIK el tipico que hace cuando le das al mando para encenderla pero la tele no llega a dar imagen ni sonido se queda la palabra samsung iluminado en blanco el led rojo parpadea lo normal y deja de parpadear y se queda como encendido pero sin imagen ni sonido y al minuto o asi ella sola emite otro CLICK y se apaga.Luego yo con el mando la enciendo y todo perfecto vamos.En la tele las actualizaciones automaticas las tengo desactivadas etc.Al igual tiene algo que ver con el smarttv que ella hace eso para actualizarse para las programaciones etc?.Ya les digo esto me lo hace 1 vez cada 2 meses o 3 o 1 es segun le da.

    No se si a alguien le ha pasado o via antena mandan una señal a la tele para que actualice algunas cosas etc.La verdad que la tele me tiene hasta la polla ya lo de apagarse por la cara no me ha vuelto a pasar pero ahora le ha dado por encenderse sola tiene vida propia.Y como no lo hace siempre sino cuandooooo le da por ahi a ella pues en taller se lo van a pasar por los forros ya que la tele por lo demas no falla nada ahora mismo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    a mi me paso eso una vez..le desactive los comandos de voz y ya no me ha vuelto a pasar nunca

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,878
    Agradecido
    55828 veces

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Puede ser microcortes de corriente, algunas tv se encienden sin arrancar del todo y se apaga sola.

    La mia lo hace, si corto la luz por algo, al darle, lo hace.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Puede ser microcortes de corriente, algunas tv se encienden sin arrancar del todo y se apaga sola.

    La mia lo hace, si corto la luz por algo, al darle, lo hace.
    Pues es raro porque cuando ha pasado no he notado ningun corte de luz a no ser que sea por un pico de tencion que la tele lo note o algo pero vamos jamas he visto eso en mi casa es mas ninguna tele de mi casa en ese momento ha hecho nada de eso.

    Cada vez me queda mas claro que mi proxima tele sera una LG la 840V

  5. #5
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Compadre, como te han comentado, desactiva los comandos de voz.
    Y tienes suerte, yo me la encontraba encendida casi a diario al volver del curro.

  6. #6
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Yo tengo todo eso quitado desde el primer dia lo de la voz y lo de la camara.Y la tele cuando hace eso NO se enciende del todo el panel se queda NEGRO apagado pero el logo de samsung en blanco y el led rojo apagado como si estuviera encendido pero no lo esta.NI se ve ni se oye.La tele oyes el CLICK como si alguien le diera al boton del mando para encenderla y pasados 1 minuto hace otro click y se apaga.Pero repito la pantalla ni el sonido en ningun momento se ve ni se oye.Y solo pasa 1 vez cada 2 meses o mes es muy curioso.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,878
    Agradecido
    55828 veces

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Vigila que no esté grabando nada programado, en esa situación, también se enciende sola sin encenderse del todo, y cuando termina la grabación pasa ya a reposo total.

    No se me ocurre nada más ... o eso, o tienes espíritus por casa
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    pues ya te digo q a mi desde q desactive la voz ya no me ha pasado nunca....anoche se me volvio a apagar sola mientras veia una pelicula grrrrrrrrrrrrrrr asi que no lo han solucionado eso con la ultima version..nose si llamar al servicio tecnico o q..aunque me la compre en el corte ingles hara 6 meses o asi

  9. #9
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Vigila que no esté grabando nada programado, en esa situación, también se enciende sola sin encenderse del todo, y cuando termina la grabación pasa ya a reposo total.

    No se me ocurre nada más ... o eso, o tienes espíritus por casa
    Yo tengo conectado a ella un HDD de 320gb 2,5 sata 3 y lo que comentas es verdad ya lo tenia en mente pero resulta que no tengo nada programado.Es posible que la tele revise algo sobre esto y haga eso

  10. #10
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Cita Iniciado por vily Ver mensaje
    pues ya te digo q a mi desde q desactive la voz ya no me ha pasado nunca....anoche se me volvio a apagar sola mientras veia una pelicula grrrrrrrrrrrrrrr asi que no lo han solucionado eso con la ultima version..nose si llamar al servicio tecnico o q..aunque me la compre en el corte ingles hara 6 meses o asi
    MIra hazme caso,desactiva la iliminacion automatica y pontelo manual y veras que la tele deja de apagarse sola.Desde que le he quitado la iluminacion auto la tele ya no se me ha pagado nunca mas.AHora solo se me enciende sola cuando le da.Yo supongo que todo esto es por software pero REPITO ULTIMA SAMSUNG que compro la siguiente una LG y se la lleva la LG 840V que tiene TDT2 y todo

    Como se joda la tele y tenga que llevarla al SAT me pillo ese mismo dia la LG 840V nuevita y cuando me den la samsung arreglada se la doy a mi madre que la pobre tiene una tele que deja bastante que desear XD mato 2 pajaros de un tiro

  11. #11
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    ese mismo dia la LG 840V nuevita
    Eso si la consigues, y suponiendo que sea una buena idea. Lo digo porque en 2/3 meses salen a la venta los modelos de éste año.

  12. #12
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    MIra hazme caso,desactiva la iliminacion automatica y pontelo manual y veras que la tele deja de apagarse sola.Desde que le he quitado la iluminacion auto la tele ya no se me ha pagado nunca mas.AHora solo se me enciende sola cuando le da.Yo supongo que todo esto es por software pero REPITO ULTIMA SAMSUNG que compro la siguiente una LG y se la lleva la LG 840V que tiene TDT2 y todo

    Como se joda la tele y tenga que llevarla al SAT me pillo ese mismo dia la LG 840V nuevita y cuando me den la samsung arreglada se la doy a mi madre que la pobre tiene una tele que deja bastante que desear XD mato 2 pajaros de un tiro
    Cachicamo está hablando en sentido figurado de que se le fastidie la TV. Eso puede pasar mañana o de aquí 5 años, con lo que ya decidirá los modelos en función del tiempo.

  13. #13
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Por el camino que lleva, no va a esperar a que se le fastidie. Y mas si ya tiene otra entre ceja y ceja.

  14. #14
    principiante Avatar de Calvete
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    72
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Aunque lo pregunte en el subforo de la F7000 igual tiene que ver con lo que aquí comentáis.

    Tengo una 46 f7000 y un 2.1 yamaha y aunque no se llega a encender la tv veo lo siguiente.

    Si funciona todo correctamente. Enciendo la tv y enciede el 2.1. Apago la tele y se apaga el 2.1.

    El problema está en que pasado el tiempo una vez apagado todo veo que el 2.1 se ha encendido sin motivo ya que nadie ha puesto ni la tele ni lo ha encendido directamente.

    Esta tele aunque no llegue a encenderse totalmente puede que haga alguna conexión a internet o algo que haga que se encienda el 2.1?

    Muchas gracias y un saludo.

    Calvete

  15. #15
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Por el camino que lleva, no va a esperar a que se le fastidie. Y mas si ya tiene otra entre ceja y ceja.
    jkajkajakjakajkajakjak como me conoces.Na me aguantare un poco mas cachicamo pero las cosas como son esta Samsung me ha dejado un mal sabor de boca,no es que sean malas para nada peeeeroooo las veo media delicadas y el smarttv mmmmmmm samsung se lo curra fatal.Tu has probado el smart TV de LG Cachicamo? (Todo va fluido 100% es otro rollo),El sonido las voces de las pelis bajadas de internet se oyen perfectas sin barras ni nada en la samsung sin barra no oyes al que habla ni colocandolo la tele al 100% el volumen.

    SOn todas esas chorradas juntas que me hacen cambiar de marca.Otra cosa el TDT2 ahi nos han tangado ya sabemos por donde nos van a joder directamente.Y eso el rollito del RELE ese al encender y apagar me da a mi que eso termina petando

    Yo antes tenia una Samsung de 40 pulgadas que me duro mas de 9 años y aun sigue en casa en la sala dando la talla,NI reles ni nada jejejejejejejeje esa tele jamas se encendio y se apago sola.

    Luego no me digas Cachicamo que con l oque cuesta la tele no se le pueda emparejar unos auriculares bluetooth para oir las pelis de noche XD.QUe la tele lleva bluetooth y la barra sonido hace uso de ese bluetooh osea que poder puede pero esta capado.A ver que les cuesta dejar que el usuario pueda emparejarle unos miseros auriculares bluetooth

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Biamplificar, ¿se gana calidad o solo potencia?
    Por felics en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/09/2018, 17:20
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/02/2011, 15:53
  3. Problemas con Denon AVR-1706, se enciende y se apaga solo.
    Por mirapiles en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/01/2010, 14:20
  4. Sharp XV-370P Enciende cuando quiere
    Por cybergaucho en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2009, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins