Buenas antes que nada presentarme al foro y dar la gracias de antemano por vuestra aportaciones.
Bueno soy nuevo propietario de este modelo de televisión Samsung F8000, llevo varios días intentando conseguir una buena configuración de la televisión, no llegándolo a conseguir.
La tengo conectada a través del decodificador del canal plus ( iplus ), y hay una notable diferencia entre los canales del iplus HD y los de la tdt normal aunque sean HD.
Por la noche y la pantalla oscura se nota un poco de luminosidad por las esquinas, no se si esto será normal.
Con el fútbol más problemas, cuando hay imágenes rápidas el balón y los jugadores parecen doble y cuando hay alguna repetición de jugada cuando vuelve al directo parece que va a cámara lente.
He visitado las configuraciones aportadas y he visto que no hay muchas, las he probado y sigo con problemas.
No entiendo mucho de televisiones y me estoy volviendo loco ya que no se si es problema de la configuración o que la televisión viene con problemas.
Soy de Málaga si hay algún experto agradecería mucho vuestra ayuda.