otra edición? >,cabrones, yo tengo la edición del padrino en dvd, que hago, es igual me la quedo igual.pero eso se avisa antes.joder. :'(
otra edición? >,cabrones, yo tengo la edición del padrino en dvd, que hago, es igual me la quedo igual.pero eso se avisa antes.joder. :'(
Desde luego la imagen de la edición actual deja bastante que desear, pero yo no me pienso a volver a comprar unas películas que ya tengo.
Según la noticia yo destilo que es únicamente una edición nueva de la primera parte, así que no sería una compra tan descabellada. Por mi parte seguro que la compro, eso está claro, pero vamos, habrá que ver esa supuesta limpieza...
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Vamos Lecter, que estoy seguro que un DVD maníaco como tu compró de inmediato la colección de El Padrino en cuanto salió a la venta, ¿eso de comprar de nuevo una peli que ya tienes tan solo por una "supuesta limpieza digital" lo has dicho en tus 5 sentidos? Me parece una idea un tanto descabellada, pero bueno, sobre gustos no se ha dicho nada.
Pues yo me la compraré si la imagen está restaurada, un monumento cinematográfico como ese hay que tenerlo en las mejores condiciones posibles, de todos modos sería aconsejable que la editaran en su formato original cinematográfico que en la primera y segunda parte es 1.33 y no 1.85 como han editado en los DVDs, la tercera parte si es en 1.85.
Yo tengo copias en 35mm, en Super 8, he comprado las tres ediciones que salieron en Video, las he comprado después en Laserdisc, y el primer pack en DVD, si arreglan la calidad de imagen las compraré de nuevo, son imprescindibles.
¿Dónde has visto que el formato original es 1.33? porque en la imdb pone que tanto la primera como la segunda están en 1.85.de todos modos sería aconsejable que la editaran en su formato original cinematográfico que en la primera y segunda parte es 1.33 y no 1.85 como han editado en los DVDs, la tercera parte si es en 1.85.
El mismo día de su salida a la venta. Y ya llevaba unos seis meses mordiéndome las uñasVamos Lecter, que estoy seguro que un DVD maníaco como tu compró de inmediato la colección de El Padrino en cuanto salió a la venta
Pero no dudes que si la edición cambia un mínimo la que tengo actualmente, y tratándose de la primera únicamente (factor económico), la compraré sin pestañear un momento.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
De momento no se sabe seguro qué traerá nuevo:
En fin. Para la segunda quincena de mayo en zona 1.
no me la comprare,porque ya la tengo,y en el fnac me costo 59,95 eurospero que le haremos,tampoco no me voy a quejar por mi dvd del padrino porque estan muy bien
![]()