Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Consulta recomendación/compra ampli y pareja de altavoces o alternativa

  1. #1
    aprendiz Avatar de BorH
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Consulta recomendación/compra ampli y pareja de altavoces o alternativa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, por las instalaciones de las que dispongo mis posibilidades son limitadas. Los altavoces irán en las esquinas superiores del mueble TV, tipo estantería modular, no cuento con mucho espacio así que probablemente tengan que ir tumbados.

    Sería una locura pensar en aprovechar el lector BR para reproducción musical conectándolo a un ampli y una pareja de altavoces?

    Qué os parece el conjunto económico formado por el receptor Pioneer VSX-323 y los también Pioneer SP-BS22?


    Muchas gracias, saludos

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Consulta recomendación/compra ampli y pareja de altavoces o alternativa

    Hola.
    No es una locura aprovechar el BR, es una opción. Yo a veces uso el mio. No te vas a comprar un repro dedicado...
    El receptor está bien. Lo conozco y la persona que lo tiene está encantado.
    De los altavoces solo te puedo decir lo que he leido. Los ponen bien por el precio que tienen. Teniendo en cuenta que el receptor está bien y que cuesta unos 220€ dinos que presupuesto manejas para las cajas y te podremos aconsejar algo conocido.
    Saludos
    BorH ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    aprendiz Avatar de BorH
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Consulta recomendación/compra ampli y pareja de altavoces o alternativa

    Muchas gracias! Os aporto más datos

    - Tengo una F8000, que en mi modesta opinión es de las TV's que mejor sonido entregan, dentro de sus limitaciones. Por lo que la ampliación no es un tema que me corra prisa.

    - Por la disposición de la sala y del mueble poner un sistema envolvente no es una posibilidad, además de que tampoco lo valoro especialmente. Un 2.1 sí que podría ser puesto que tengo hueco para el subwoofer. Pero doy prioridad a la reproducción musical antes que a la fidelidad de los graves en multimedia. También manejé la opción de barra de sonido, pero imagino, no sé si correctamente, que para música sería mejor un sistema clásico con dos altavoces.

    - El VSX-323 está ahora mismo en 175 Euros y me parece un buen precio. Creo que dentro de mis posibilidades no necesitaría mucho más. Otra opción que manejo es el Yamaha RX-V373/375, algo más caro pero con más referencias. En los altavoces me podría estirar hasta unos 200 Euros la pareja de los Q Acoustics 2020i. He visto que hay muchas marcas y productos en este rango de precios: Infinity, Dayton, PSB, Boston, Whaferdale... Parece que Pioneer no distribuye mucho su gama de altavoces por Europa.

    - El mueble librería es algo parecido a esto. Lo que comentaba, o los altavoces tendrían que ser de tamaño reducido o de ser algo más grandes tendría que ir tumbados, aunque he leído que no es algo muy recomendable... también he visto unos Bosé/JBL que van en posición horizontal.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendacion , pareja de altavoces . presupuesto 900 euros.
    Por kaos26 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/09/2013, 19:32
  2. Recomendación ampli estereo + altavoces
    Por acastanon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/02/2013, 18:35
  3. Recomendación pareja altavoces estanteria
    Por playa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2011, 19:13
  4. Recomendación Ampli para estos altavoces
    Por redhotgalego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/05/2010, 15:39
  5. Recomendacion Ampli + Altavoces
    Por vanberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2005, 13:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins