Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Home cinema o barra de sonido para salón grande.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Home cinema o barra de sonido para salón grande.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos:

    Tengo un comedor muy grande y necesito una barra de sonido o home cinema.

    Mi pretensión es ver películas de cine, TDT y Videojuegos. Lo que más me interesa es que las voces tengan calidad de sonido y no se queden por debajo de los efectos especiales en cuanto a cantidad de volumen.

    Al ser el salón muy grande hay eco y es algo molesto en ocasiones sin entender bien los diálogos.

    Estaba pensando en estos modelos:

    Home Cinema Philips HTD3250/12 2.1 con DVD
    Home Cinema Philips HTD3510/12 5.1 con DVD
    Home Cinema Samsung HT-F4500 5.1 con Blu-ray 3D

    No quiero que se me vaya de presupuesto máximo 200 euros ¿qué me recomendáis?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o barra de sonido para salón grande.

    Hola.
    Hombre con ese presupuesto .... haber hay cosas pero con un salón tan grande y esos problemas de ecos..
    Siendo tan grande el tener altavoces traseros pequeñitos, que tendrán que estar lejos de donde estés sentado, no me parece buena idea.
    Además si te planteas una barra de sonido, mejor un sistema 2.1.
    Tienes este por 211 €
    LG BH6230C / Sistemas Integrados AV.

    En mi experiencia, los sistemas todo en uno que he escuchado, estaban puestos en salas medianas - pequeñas y la verdad es que mejoraban MUCHO los altavoces de la televisión, pero no se yo como resultaran en un salón grande.
    Mejorar lo que tienes, si no tienes nada, es muy facil, pero intenta darnos algo mas de información sobre la posición de visionado o algo así.
    Por ejemplo en las tiendas de FNAC suelen tener un sistema pequeñito montado en plan demostración, y aunque la planta es muy grande, como los traseros están junto al punto de escucha y éste no está colocado muy lejos de la pantalla, si te sientas a escucharlo el resultado es aceptable. Eso si, no te alejes del sofá de turno porque entonces solo escuchas el subwoofer.

    Ah, si decides 5.1, de los modelos que has puesto yo me quedaría con el Samsung
    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o barra de sonido para salón grande.

    Para algo decente minimo 500 € entre AVR y altavoces.
    No compres un todo en uno o barra te defraudará.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o barra de sonido para salón grande.

    Lo mismo que ManuelBC. Para una sala grande esos "juguetes" no te valen, vas a oir la TV con un volumen un "pelín" más alto y distorsionado.

    Mínimo 500-600 euros, ahorra y cómprate algo para tu sala. Un receptor A/V decente (tipo Yamaha 475) y altavoces de calidad que definan bien los diálogos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o barra de sonido para salón grande.

    hola amigos
    la verdad que he solucionado el problema acercando la barra a la altura de la cabeza y detras del sofa. El problema ahora es que tengo que utilizar el sistema soundshare inalambrico por bluethoot de la barra hw f355 y se escucha una especie de chasquido o interferencia cada 6 segundos,como si el sistema soundshare tuviera un bucle...conoceis este problema y como solucionarlo? por cierto ese chasquido solo afecta a las voces distorsionandolas un poco cada cierto tiempo.
    Muchas gracias.

  6. #6
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o barra de sonido para salón grande.

    Hola.
    Vamos que lo que te hacía falta era que "el altavoz" estuviera cerca de ti y lo escucharas mejor. Nada que ver con el tema de un home cinema con sonido envolvente ni similares ....
    Me temo que no tengo ni idea de configuraciones bluethoot de barras de sonido pero si lo pones mas cerca del emisor blue tiene el mismo problema?
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o barra de sonido para salón grande.

    Si, acerco la barra hw-f355 de samsung a la televisión samsung y me pasa lo mismo. Cuando la conecto por soundshare por bluetooth suena un pequeño chasquido de vez en cuando y se altera la voz como un pequeño pico de agudos. El caso es que le he puesto el cable óptico y con eso se soluciona el chasquido. El problema es ahora pasar el cable sin que moleste ya que necesitaría por lo menos 6 metros.

    ¿Sabés alguna forma de configurar el shoundshate por bluethoot para evitar estos chasquidos? Muchas gracias.

  8. #8
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o barra de sonido para salón grande.

    Ni idea. Es que tiene posibles configuraciones?
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

+ Responder tema

Temas similares

  1. Barra de Sonido Hw-F355 Samsung para salón Grande
    Por oscar22cs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2014, 13:42
  2. Duda para comprar Home Cinema o barra de sonido
    Por uly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2013, 21:53
  3. barra de sonido o home cinema
    Por neimos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/11/2012, 01:09
  4. Barra de sonido o home cinema 5.1
    Por dismacul en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2011, 23:01
  5. Barra de sonido o home cinema??
    Por rockdetail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2010, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins