Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Dudas con las conexiones del Amplificador

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Dudas con las conexiones del Amplificador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Tras los consejos que me habeis dado en este estupendo foro, al final me compre los altavoces wharfedale dx-1 hcp que ya tengo en casa a la espera de recibir el amplificador ONKYO 626.

    Ahora tengo dudas relativas a las conexiones del amplificador (será mi primer home cinema y me falta experiencia).

    Aquí podeis ver las conexiones traseras del amplificador:

    http://www.studio-22.com/onkyo/image...conexiones.jpg

    Mis preguntas son relativas a las 2 salidas HDMI llamadas OUT SUB y OUT MAIN ARC.

    Se supone que cuando yo conecto un PC o cualquier otra fuente a través de un HDMI IN del ampli, ¿¿ luego la señal tanto de la imagen como del sonido saldrá a la tele gracias a un cable HDMI que irá desde HDMI OUT SUB ó HDMI OUT MAIL ARC a la TV ?? ¿Dicho cable HDMI es un cable HDMI normal y corriente o tiene que tener alguna caracteristica especial?

    ¿Que diferencias hay entre OUT SUB y OUT MAIN ARC?

    Por otro lado, para ver las peliculas que tengo en un USB, ¿Como procedo? Las veo desde el USB reproductor de la TV y el sonido pasa al amplificador mediante el cable optico que une la tv y el ampli? Es que según leo en las instrucciones de este amplificador la conexión USB que lleva es para la reproduccion de audio solamente... No se si hay alguna forma de poner dichas peliculas en USB desde el amplificador ...

    Muchas gracias por leerme, a ver si alguien me saca de este mar de dudas que tengo...

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55753 veces

    Predeterminado Re: Dudas con las conexiones del Amplificador

    Vaya ... veo que tienes muchas lagunas. Te contesto breve, porque lo mejor es experimentar cuando tengas el AVR.

    Todos los reproductores se conectan al AVR por HDMI a la entrada correspondiente, dejando la que haga referencia a ARC para con un cable HDMI 1.4 conectarlo al HDMI ARC del tv, normalmente el HDMI 1

    Por ese cable viaja el audio del tv y del USB que conectes al tv. El USB del AVR solo es para audio, no para video.

    Solo se usará el óptico de audio para unir tv y AVR si tu tv no tiene HDMI ARC
    JVCMOC y Interesator han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Dudas con las conexiones del Amplificador

    Gracias ManuelBC, me queda claro lo que me has explicado.

    Mi Tv tiene 3 HDMI 1.4 con lo cual entiendo que no necesito cable optico de audio para nada.

    También me queda claro que todos los reproductores van conectados al AVR por el HDMI de entrada correspondiente.

    La única duda que me queda es la del USB con la pelicula correspondiente que quiera ver: dicho USB se conecta a la TV y no al AVR, ¿no? y el sonido de la pelicula pasa al AVR a través del HDMI ARC, ¿no?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55753 veces

    Predeterminado Re: Dudas con las conexiones del Amplificador

    Ojo, que tu tv tenga hdmi 1.4 no significa tener ARC. Seguro que si tiene, pero uno y debe estar señalado como ARC y en el menú activarlo, si lo tienes, no es preciso óptico.

    El USB al tv, el sonido irá al AVR justo por el HDMI ARC que antes comentábamos.
    Interesator ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Dudas con las conexiones del Amplificador

    Tú TV puede tener varias conexiones HDMI 1.4 pero sólo 1 es ARC (normalmente lo pone en la trasera o sino a mirar el manual), que es la que tienes que conectar al Onkyo en OUT MAIN ARC.

    Sí el USB va a la TV. El USB del ampli es sólo para música (MP3 y tal), no reproduce video.
    ManuelBC y Interesator han agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Dudas con las conexiones del Amplificador

    Perfectamente explicado por parte de los 2, me queda muy claro !!

    Si, tengo 3 HDMI´s: en uno pone MHL, en otro ARC y en el otro DVI

    Muchisimas gracias !!
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas conexiones amplificador
    Por TonyRami en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2011, 01:01
  2. dudas conexiones
    Por deabruak en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/2007, 12:56
  3. dudas conexiones
    Por sushiman en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2007, 20:34
  4. Dudas de conexiones...
    Por Sr Lobo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/02/2007, 18:38
  5. Dudas de conexiones DVI
    Por sergio35 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/10/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins