Hola

Acabo de empezar a mirar teles y me encuentro con que no sé mucho del tema.

Busco una 46"-47" y quiero pillarme algo bueno pero no pagar de más.

Lo que quiero es una tele que se vea bien, para ver la tele (claro xD), ver pelis en DVD, jugar a la consola y chafardear con el Smart TV.

Lo que más me preocupa es el Smart, porque lo usaría bastante. He oido que el Smart de Samsung es el mejor. Que si quiero poder ver series online (yonkis, pepito, etc), sólo funciona en las Samsung. Es cierto?

También me preocupa que el menú no sea muy lento y eso.

No diré el presupuesto porque si no se acota demasiado, y quiero opiniones imparciales. Pero así a bote pronto el 3D me importa un pimiento, pero me preocupa que si me cojo una tele no-3D asequible (600-700€), tenga una tv peor que una 3D más completa (900-1000€). Por lo que he visto, la misma tele sin 3D y con 3D, puede variar en 150-200€. Si es sólo por el 3D, que le den bastante, la verdad. Pero como digo, no quiero que por comprarme una TV "más sencilla", sea peor (menos calidad de imagen, peor smart, etc.)

En mi primer vistazo he visto una Samsung 46F5700 por menos de 600€. ¿Qué tal?

Es serie 5, no? Es que no sé muy bien cómo van las gamas. También he visto el embrollo que hay con que hay teles Samsung con placa Samsung y otras (del mismo modelo incluso), con placa no-Samsung, que son peores. Vaya lío.

Bueno, que la he visto en Miró o Fnac pero la calidad de imagen no me deslumbra. Se ve bien, pero se ve algo peor que alguna Phillips o LG de 1000€ (que son 3D pero por caracteristicas no consigo ver la superioridad).

¿Alguien me ilumina?

Gracias