Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Me estoy volviendo loco con disco duro, mac, samsung 7000 ayuda pliss

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 ene, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Me estoy volviendo loco con disco duro, mac, samsung 7000 ayuda pliss

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,,

    tengo una Mac power g5 de sobremesa versión Os x 10.5.8 ,, lo tengo desde hace poco..y bueno ahora mismo no tengo intenciones de cambairlo que me ha salido medio gratis

    tengo una tv samsung 7000

    y me acabo de compar un disco duro de 2tb WD elements

    primer problema, llego a casa con el disco duro y no lo reconoce el mac tengo que formatear en Fat y solo me deja en Fat por que este mac no da mas de si.

    una vez formateado empiazo a volcar carpetas pelis y cosas,, pruebo en la tv y funciona, pero me crea carpetas fantasma que se ven en la tv y no en el mac, crea incomodidad visual a la hora de moverte por el directorio en la tv pero encima ocupa bastante gb me cago en la...p.

    sorpresa... intento meter una pelicula descargado de vuze que pesa 4,08 gb y me dice que me peine.. no me deja meterlo en el disco duro puto mac.. tengo entendido que en windows tampoco puedes meter archivos de mas de 4gb

    entonces,, vuelvo a formatear dejando el disco limpio y pruebo a descargarme un programa para mac Data glue 2.1 (sirve para dividir archivos) corto la pelicula en 2 la paso al disco , desde el disco la vuelvo a pegar la dejo en uno. un coñazo vamos,,y de lujo.. solo me ocupa 4g ,, todo limpio. solo ese archivo en el disco.

    voy a la tv y me cago en .... la peli se ve pero me ha creado carpetas fantasmas y entre la pelicula y las carpetas he gastado 8gb del disco duro..



    no se que haceer, si tirar el puto mac...descambiar el disco duro, joderme, volver a windows

    a ver si hay alguien que tenga un mac como este y comparte archivos con un smartv.

    graciass

  2. #2
    aprendiz Avatar de Brëtol
    Registro
    04 nov, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Re: Me estoy volviendo loco con disco duro, mac, samsung 7000 ayuda pliss

    El hecho de que no puedas pasar un fichero de más de 4 GB es por el formato del disco. El tamaño máximo de un archivo en FAT32 es 4 GB, todo lo que pase de eso, el sistema te dirá que te acuestes (ya sea Windows o Mac)

    Apple utiliza un sistema de archivos propio pero hay un software que se llama HFSExplorer que sirve para acceder a tus ficheros Mac desde Windows.

    Saludos!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 ene, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Me estoy volviendo loco con disco duro, mac, samsung 7000 ayuda pliss

    gracias,, al final volvere al windows al ntfs y a tomar por... el mac. ahora que me habia acostumbrado..

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Me estoy volviendo loco con disco duro, mac, samsung 7000 ayuda pliss

    Como bien te dice el compañero Brëtol, el sistema FAT32 está más que anticuado y permite archivos de como mucho 4 gigas, con lo que no es realista querer usarlo a día de hoy, y mucho menos para lo que tu lo quieres usar, donde todos los archivos serán grandes.

    Podrías usar ExFat, que en Windows funciona bien, pero en Linux te puede dar algunos problemas aunqe creo que está soportado, no sé además si la tele te los leerá.

    Para el Mac lo ideal sería formatear el disco con el formato propio, pero no podrás leer el disco duro con la tele.

    Yo que tu buscaría las especificaciones de la tele, miraría que sistemas de archivos soporta además de NTFS, y a partir de ahí....

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. me estoy volviendo loco?
    Por KASANOVA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/12/2010, 21:23
  2. ayuda con home theater yamaha rx-v365, me estoy volviendo loco :)
    Por miller44 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/07/2010, 19:56
  3. ayuda! me estoy volviendo loco
    Por pocky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/01/2006, 13:35
  4. Ayuda! Me estoy volviendo loco....!
    Por jmonk en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/2005, 18:35
  5. Me estoy volviendo loco...
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins