Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Cómo vuelvo a ver el tutorial del Magic Control?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 nov, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Cómo vuelvo a ver el tutorial del Magic Control?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos.

    Ya tengo mi LG LA740s de 42 pulgadas, pero tengo una duda y es que cuando inicié el televisor por primera vez me dijo si quería hacer el tutorial del Magic Control pero le dí sin querer a Saltar.

    Quería saber si se puede volver a poner ya que no tengo ni idea de usarlo, y no sé cómo ver la lista de canales y prácticamente no tengo idea de nada.

    Gracias

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo vuelvo a ver el tutorial del Magic Control?

    Hombre, si lo deseas hacer de nuevo se me ocurre que le hagas al TV un "reseteo" de fábrica, para ello pulsa el botón smart>configuración>opcion>reajuste de fábrica, con esto conseguirás instalarlo todo desde el principio otra vez, los canales, la red, dispositivos y también el ajuste del mando magic.

    El mando magic es una chulada, pero no es tan completo como uno estándar o normal. Es recomendable comprarse un mando normal, por que entre otras cosas posee el botón LIST que despliega la lista de canales pulsando un solo botón.

    En el magic también se puede, pero al ser mas sencillo hay que hacer ésta cuestión en dos pasos, es mas engorroso, simplemente pulsa en el magic el botón smart y abajo del menú desplaza a la derecha y busca lista de canales, otra forma de hacerlo sitúa el puntero en pantalla en la esquina inferior izquierda del TV pegando al lateral te sale el icono MIS AP, púlsalo y abajo en el renglón que te aparece desplaza un poquito a la derecha y pulsa lista de canales.

    Por desgracia esta función la echa de menos mucha gente y se ha convertido en el motivo principal o el motivo de mas peso a la hora de comprarse un mando normal de botones, aparte como no, de tener acceso directo a mas funciones de forma mas sencilla, solo pulsando un botón y no abriendo y desplazando menús en el magic, que se llega también pero dando mas pasos.

    En conclusión, si te animas tienes el mando normal de botones en la tienda web de LG por 14,90 euros iva+transporte incluido es muy barato merece la pena.

    http://www.tiendalgonline.com/todo-a...n-lg-2013.html

    Suerte.
    Última edición por Teletabis; 13/02/2014 a las 01:21
    felisardo y ferchu han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 nov, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo vuelvo a ver el tutorial del Magic Control?

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Hombre, si lo deseas hacer de nuevo se me ocurre que le hagas al TV un "reseteo" de fábrica, para ello pulsa el botón smart>configuración>opcion>reajuste de fábrica, con esto conseguirás instalarlo todo desde el principio otra vez, los canales, la red, dispositivos y también el ajuste del mando magic.

    El mando magic es una chulada, pero no es tan completo como uno estándar o normal. Es recomendable comprarse un mando normal, por que entre otras cosas posee el botón LIST que despliega la lista de canales pulsando un solo botón.

    En el magic también se puede, pero al ser mas sencillo hay que hacer ésta cuestión en dos pasos, es mas engorroso, simplemente pulsa en el magic el botón smart y abajo del menú desplaza a la derecha y busca lista de canales, otra forma de hacerlo sitúa el puntero en pantalla en la esquina inferior izquierda del TV pegando al lateral te sale el icono MIS AP, púlsalo y abajo en el renglón que te aparece desplaza un poquito a la derecha y pulsa lista de canales.

    Por desgracia esta función la echa de menos mucha gente y se ha convertido en el motivo principal o el motivo de mas peso a la hora de comprarse un mando normal de botones, aparte como no, de tener acceso directo a mas funciones de forma mas sencilla, solo pulsando un botón y no abriendo y desplazando menús en el magic, que se llega también pero dando mas pasos.

    En conclusión, si te animas tienes el mando normal de botones en la tienda web de LG por 14,90 euros iva+transporte incluido es muy barato merece la pena.

    Mando a distancia estandar para televisión LG

    Suerte.
    Muchas gracias Teletabis.

    No sé si comprarlo, igual debería hacerlo para que mis padres puedan utilizarlo bien. Que me da cosa que no sepan.

    A ver si mañana puedo chafardear un poco más.

    Ya que estamos, una pregunta. ¿Al televisor se le puede poner PIN?

  4. #4
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo vuelvo a ver el tutorial del Magic Control?

    Si, se le puede. Lo tienes en opciones->seguridad (bueno, te hablo de memoria, es un icono de un candadito).

    El mando lo pedí yo ayer por la mañana, y me acaban de llamar de casa que ya lo tengo; menos de 24h
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo vuelvo a ver el tutorial del Magic Control?

    Pues si es bastante rápido la verdad, a mi me tardó 1 dia escaso también y por 15 euros merece la pena comprarlo, deberías hacerte con él ferchu para las personas mayores va perfecto, la verdad tener los dos mandos es lo suyo.

    Por lo de ponerle PIN sí se puede, está en el menú principal>cerrar>fijar clave y un montón de parámetros restrictivos, controles parentales etc.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tutorial | Cómo publicar imágenes en foro dvd
    Por navone en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2020, 23:15
  2. Cómo pintar altavoces (tutorial)
    Por jimbopavo en el foro Foro HUM
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/03/2017, 00:04
  3. Mando Magic Control de LG
    Por alfonso83 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/01/2014, 01:23
  4. Qué tal el magic control como mando universal?
    Por pablitox en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2013, 18:58
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/07/2013, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins