Seguro que existe, seguro que Tassadar lo habrá montado, pero he leído y releído, y vuelto a releer muuuchos post y creo que aún no he visto lo que todos nos gustaría tener, aunque claro aquí hay una variable de la que no tiene culpa nadie, que es la pasta! que por esa variable seguro que es por la que no existe este HTPC.

He estado viendo algún NAS de Synology para sustituir a mi ya agotado PC, porque cada día me dice más clarito que esta cansado de estar tantas horas "despierto" jejeje. La verdad es que además de agradecerlo mi PC, también lo agradecerá la factura de la Luz.

La idea sería componer un HTPC que cumpla:

- Un HTPC, de un tamaño comedido y un diseño aceptable por una WAT moderada. No me refiero a que el tamaño sea el de un HD-Multimedia, pero tampoco igual de grande que mi torre. Una cosa que no sea por ejemplo superior a la Xbox 360 Slim, con algo así me conformaría.

- Lo he dicho antes, pero bueno, que sea estéticamente bonito o que no parezca un ordenador, esto viene bien para evitar problemas con la WAT.

- Que consuma poco, esto es muy importante para que la factura se note, que seguro que se nota.

- Que sea robusto. Importantísimo, debe aguantar estar 24 horas encendido, 365 días del año.

- Debe tener un SSD para arrancar rápido.

- Debe ser silencioso, si hace el ruido de mi PC no me sirve.

- Debe soportar reproducir vídeos tochacos de 30 gigas en 1080p, así como vídeos 3D y salida de sonido óptica para las barras de sonido o sistemas 5.1

- Debe tener un mando compatible con XBMC o el sistema que se decida para Media Server que se instale, no es de recibo estar con un teclado en el salón, al WAT puede encenderse en ese momento

- Parece una tontería, pero debe tener espacio para un HD interno de 3,5 y puertos USB para conectarle HD externos.

- Como punto para rizar el rizo (aunque creo que esto aún no es posible) debe incluir reproductor de bluray, que reproduzca originales y 3D.

- Por último un precio que sea inferior a la suma de un reproductor bluray 3D (F6500 de Samsung por ejemplo) + un reproductor multimedia con gestor de descargas con 3D (Mede8r por ejemplo) + NAS (por aquello de las gestión de descargas y almacenamiento)

Por esta regla de tres no debería de exceder el precio de los 500 euros. Para que convenga, debería estar entre los 400 y los 500.

Lo pongo difícil? Es esto lo que todos quieren?

Uso que se le va a dar:

> XBMC
> Torrent (24h / 365 días) a ser posible configurable desde móvil, como lo hacen los NAS de Synology que en esto son una puta gozada.
> Estaría guay poder navegar por XBMC con el mando sin tener que coger el teclado.
> Poder en cualquier momento iniciar el S.O. secundario para cualquier cosa de un PC común, en caso de ser necesario.


Perdonar por el tochaco, y a ver que cuenta Tassadar y cuantas "chinchetas" pone a post donde ha puesto configuraciones chulas que entra en esto



PD. Gracias Tassadar de antemano