Hola a todos.

No soy muy amigo (no me interesan para nada) de las pruebas entre aparatos y demás experimentos audiófilos salvo en el momento de la compra. Pero por una vez lo he hecho.

Como de otra manera no puede ser dado el carácter de transporte* del BDP-450, lo tengo conectado por ahora (ya será modificado en su momento para que recorra su camino en soledad) a un DAC Yulong DHA 1 Mark (convenientemente modificado para anular el ruido parásito que traen de serie) y éste a un amplificador híbrido Copland CSA-28 que ataca unas Sonus Faber Concerto Home junto con un reproductor (éste sí lo es) CD/SACD Denon DCD2000AE.

No voy a entrar en conceptos como nivel de Jitter, resolución, distorsión, escena sonora, separación de canales, musicalidad, amplitud y otras estupideces varias de la jerga audiófila que no vienen al caso aquí (y posiblemente en ningún sitio). Sólo diré una cosa: INDISTINGUIBLES.

Todo lo demás sobra.

O el conjunto BDP-450/Yulong es muy bueno, o el Denon DCD-2000AE es una castaña.

En cuanto a acabados y nivel de fabricación, simplemente no cabe la comparación.

A ver, los topos de Matrix que se pronuncien... Jejeje...

Saludos.

* Os recuerdo que el BDP-450 no es un reproductor multiformato de audio y video sino un tranporte de audio video ya que carece por completo de convertidor digital-analógico tanto para audio como para video.