Hola acabo de adquirir el nad t567, al precio de 299, solo encuentro la review de whathifi, la cual no es muy alentadora.
Por eso me gustaria saber si alguien lo ha visto funcionar y que opinion le merece.
Gracias.
Hola acabo de adquirir el nad t567, al precio de 299, solo encuentro la review de whathifi, la cual no es muy alentadora.
Por eso me gustaria saber si alguien lo ha visto funcionar y que opinion le merece.
Gracias.
Tú ni puto caso a lo que pongan en las "reviús" de las revistas del sector ya que la mayoría son panfletos propagandísticos que escriben mejor o peor de un aparato en función de la publicidad de la marca en cuestión en dicha revista.
Estoy seguro que el aparato se ve y se oye de cojones.
Saludos y a disfrutarlo.
Hola.
Es NAD. Ya te digo yo que malo no es. De todas maneras por si quieres leer lo que dicen otros usuarios:
NAD T 567 3D Blu-ray player with Wi-Fi® at Crutchfield.com
T 567 Network Blu-ray Disc Player - NAD Electronics
Y sobre todo teniendo en cuenta el precio ...
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Gracias a los dos.
Lo malo es que me llego y en todos los discos ponia error.
Tocara esperar al martes a que llegue el reemplazo.
Un saludo