Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Kartina HD TV 301 = Dune HD TV 301?

  1. #1
    aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado ¿Kartina HD TV 301 = Dune HD TV 301?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mirando en eBay Dune HD TV-301 he encontrado varias unidades a la venta como receptores IPTV de una televisión de pago Rusa: Kartina. Por ejemplo aquí:

    Receiver WiFi KARTINA TV DUNE HD 301 IPTV box Mediaplayer Para RUS TV + Más | eBay

    También hay cosas similares de otros dispositivos de Dune, y también de otra televisión polaca.

    Evidentemente no me interesan los contenidos de esa televisión a la carta rusa, pero en eBay esos Dune/Kartina suelen tener buen precio.

    La duda es, dejando al margen la recepción de TV, ¿el aparato es plenamente funcional como mediacenter? Es decir ¿es exactamente el mismo que el original Dune TV 301, o está modificado o capado en algo?

    ¿Alguien tiene experiencia al respecto, o sabe algo?

    Muchas gracias!

  2. #2
    aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: ¿Kartina HD TV 301 = Dune HD TV 301?

    Buenas silversurfer,

    Difícil respuesta tiene esta pregunta...

    Me he fijado en la foto del aparato, y la única diferencia exterior con el Dune 301 que se vende aquí es la entrada para antena.
    Por lógica el aparato debería ser idéntico en todo lo demás, y poder funcionar como reproductor independiente... incluso veo que se puede comprar junto a suscripciones mensuales, anuales, ... al Kartina. No me extrañaría que pudieras ponerle un firmware oficial del Dune TV301 original y funcionase perfecto....

    Pero sólo son suposiciones. Igual te encuentras que no funciona...

    La verdad es que el precio es fantástico, pero personalmente no me atrevería a arriesgarme y compraría un producto nacional aunque cueste 20 euros más. La comunicación con los rusos en caso de problemas puede ser complicada...

    Saludos y ya contarás en caso de que te atrevas a probar!
    silversurfer ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Kartina HD TV 301 = Dune HD TV 301?

    Gracias mikicl. Coincido contigo en las dudas, por eso las consultaba en este hilo... No es tanto que me quiera ahorrar dinero, sino que no encuentro apartos originales, no hay ya estocaje del Dune hd TV 301 al parecer. Si veo alguno en páginas nacionales o de más confianza no lo dudaría.

    De todas formas si alguien tiene alguna experiencia y la puede contar lo agradeceré.

    Saludos!

  4. #4
    aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: ¿Kartina HD TV 301 = Dune HD TV 301?

    Ok, entiendo ...

    Silversurfer, necesitas la bahía de disco duro?

    Porque tienes la opción del Dune TV 102... pierdes la red gigabit (que no se hasta que punto es necesaria), y el USB slave.

    Si dispones de NAS y tu idea es conectarlo te vendría perfecto. Yo me compré el 301 por la bahía de disco duro. Y funcionaba muy bien, pero tenía que ir transfiriendo las películas del PC al Dune por red y era muy pesado. Además tambien se hacía lento actualizar el Yadis. Pero después compré el NAS y es otro mundo... al cabo de una semana le saqué el disco duro interno al Dune y ahora lo uso para copias de seguridad

    Otra cosa es que no tengas NAS ni la idea de comprarlo en un futuro. Ahí si el 301 es la mejor opción... o el 303D si lo encuentras bien de precio

    Saludos.
    silversurfer ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Kartina HD TV 301 = Dune HD TV 301?

    Gracias de nuevo. Pues en principio si que me interesa un Hd interno. No tengo NAS, así que los 102 los descarto. Si no encuentro ningún 301 y no logro que alguien me aclare lo de estos Kartina, tendré que buscar un 303, pero no me merece la pena el sobrecoste, porque el 301 me es más que suficiente.

    Pues eso, si alguien ha probado lo de los Kartina y ha funcionado se agradece la info...

  6. #6
    aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Kartina HD TV 301 = Dune HD TV 301?

    Le escribí un correo al vendedor, preguntando mi duda, y ya tengo la respuesta. Ahora voy a buscar un traductor, jajaja

  7. #7
    aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Kartina HD TV 301 = Dune HD TV 301?

    Por sí le resulta útil a alguien, me auto-respondo resolviendo la duda con la que abrí el hilo. Perdón por el retraso en autoresponderme, se me había pasado... Jejeje.

    Efectivamente los reproductores 301 que se venden como Kartina son exactamente lo mismo que el Dune hd 301. Sólo cambia el nombre en el aparato y en el mando, pero el hardware y el software es el mismo en todo. Finalmente lo compré en eBay y sin problemas.

    Saludos.
    mikicl ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: ¿Kartina HD TV 301 = Dune HD TV 301?

    Fantástico, me alegro muchísimo por ti. Te has ahorrado un dinerillo

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] Nuevos Dune 10-20-403D - Dune HD 3D Max 2.0 y Dune HD Connect
    Por aikoner1 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 09/05/2015, 11:57
  2. Dune HD Smart B1 y tdt hd Dune
    Por antoniopax en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2014, 12:00
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/01/2013, 22:10
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2011, 13:57
  5. compro dune hd base 3.0, dune smart
    Por fidelon7 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2011, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins