Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

KDL42W805 o LG47La660S

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado KDL42W805 o LG47La660S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Me urge decidirme entre una de estas dos televisiones encontradas a un precio muy similar: KDL42W805 y LG47La660S.
    Mi idea es una televisión con la mejor imagen posible y con smart tv. Por cual os decidiriais los qud entendeis de televisiones led?

    Gracias

  2. #2
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: KDL42W805 o LG47La660S

    Los dos llevan paneles similares (ambos de LG). El de la sony es un 200hz. nativo, mientras que el de la LG es de 100Hz, pero te puedo asegurar que las diferencias son mínimas. La sony sería equivalente a la serie 7 de LG.
    Personalmente me iba a por el mayor tamaño de la LG antes que por la 42 de Sony.
    Talbora ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KDL42W805 o LG47La660S

    Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    Los dos llevan paneles similares (ambos de LG). El de la sony es un 200hz. nativo, mientras que el de la LG es de 100Hz, pero te puedo asegurar que las diferencias son mínimas. La sony sería equivalente a la serie 7 de LG.
    Personalmente me iba a por el mayor tamaño de la LG antes que por la 42 de Sony.
    Y respecto al rsto de componentes? Cual me dá más fiabilidad?

  4. #4
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: KDL42W805 o LG47La660S

    Lo siguiente a tener en cuenta es la estética. Si no te disgusta la LG, creo que es mejor compra, pero hay que reconocer que la Sony es mucho más elegante y con un aspecto más depurado. En todo lo demás creo que gana la LG...

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: KDL42W805 o LG47La660S

    Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    En todo lo demás creo que gana la LG...
    acabas de decir que la sony seria el equivalente a la serie 7 de LG,que es superior a la 660....y dices que la 660 supera en todo a la sony.
    NO LO ENTIENDO

  6. #6
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: KDL42W805 o LG47La660S

    Cita Iniciado por vanchito Ver mensaje
    acabas de decir que la sony seria el equivalente a la serie 7 de LG,que es superior a la 660....y dices que la 660 supera en todo a la sony.
    NO LO ENTIENDO
    Te lo explico, te lo explico... esto pasa por escribir con el móvil. Este foro es incomodísimo para navegar con móvil... :/

    Partiendo de la base de que el panel de la W80x de Sony es superior en el papel, sobre todo por esos 200Hz. nativos, y de la posible mejor implementación del mismo por parte de Sony, el resto de propiedades del televisor son superiores el de LG. Mejor y más rápido SmartTV, mejor sonido, y sobre todo, mejor relación calidad/precio. A demás, si al 660 se añades el mando a distancia original estándar (15€ con portes en la tienda online de LG), tendrás mejor y más completo sistema de interface que en el Sony.

    Todo esto, por supuesto, sin olvidar esos 5" de diferencia que realmente marcan el salto de una tele a otra.

    Por otro lado, como ya he dicho, lo que es el chasis (carcasa y diseño) me parece muy superior la de Sony. Es una tele mucho más elegante y aparentemente mejor terminada (menos aspecto "plasticoso", si se me permite la expresión).

  7. #7
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: KDL42W805 o LG47La660S

    Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    Lo siguiente a tener en cuenta es la estética. Si no te disgusta la LG, creo que es mejor compra, pero hay que reconocer que la Sony es mucho más elegante y con un aspecto más depurado. En todo lo demás creo que gana la LG...
    Creo que en cuanto a estética es algo muy relativo, lo que para ti puede resultar más bonito, para otro no.

    Además te pongo el siguiente caso:

    Imagina que no conocieras las dos televisiones, y que te las fueran a mostrar ambas por primera vez, pero para ponerlo más "emocionante" le tapamos las marcas del marco, para que no sepas a que fabricante pertenece... o mejor aún a la Sony le pones LG y a la LG Sony...

    Estoy seguro que en muchos casos la gente se iría a la LG, y solo porque le hemos puesto el logo de Sony, y todos dirían... es que "estéticamente es más bonita que LG"...

    seguro.

    Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    Los dos llevan paneles similares (ambos de LG). El de la sony es un 200hz. nativo, mientras que el de la LG es de 100Hz, pero te puedo asegurar que las diferencias son mínimas. La sony sería equivalente a la serie 7 de LG.
    Personalmente me iba a por el mayor tamaño de la LG antes que por la 42 de Sony.
    ¿De donde sacas que el panel de LG es de 100Hz nativos? Verás es que me gustaría verlo en alguna web que lo diga. Sé que no son los 400Hz que cita porque de esos 400 la mayoría son procesados, pero en la Sony es IGUAL! Sé que la 905 tiene un panel nativo de 200Hz, pero la 805 tambien?? yo creo que NO. Es más creo que la 805 y la 660 comparten panel.

    Ya aparte, para ayudar un poco al autor del hilo mi consejo es:

    Siendo ambas panel IPS fabricado por LG, y teniendo ambas un resultado tan bueno... porque irse por un televisor de 42 pulgadas, cuando puedes irte por el de 47?? Sinceramente las diferencias entre ambos paneles son infimas, incluso si te pones a mirar los "extra" o añadidos que puedan traer, GANA LG por goleada. Esta más que dicho en el foro, que la gama 2013 los gama media en LED este año la mejor relación calidad/precio es para LG.

    Sinceramente, siendo tan parejos ambos paneles... e inclinándose un poco hacía LG por tener mejor Smart TV y más extras... además de tener 5 pulgadas más... creo que la decisión es bien sencilla.

    Por otro lado a mi me parece bien bonita la LG.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  8. #8
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: KDL42W805 o LG47La660S

    Efectivamente, lo de la estética es muy relativa, eso no te lo discuto. Sin embargo, en calidad de carcasa y sus materiales es superior la de Sony, y te lo dice uno que tiene una 660s, osea que sé muy bien de lo que hablo...

    Por lo que yo averigüé, la 660 montaba panel de 50Hz. nativos hasta mayo, creo recordar. Al menos, así lo atestiguan en varios foros donde pusieron el despieze de los paneles.
    A partir de cierto mes, cambiaron la producción de toda la serie 660 y superiores a panel 100Hz. nativos. Los procesados no variaron.
    La Sony en su serie 8 monta los paneles de 200Hz. nativos, los mismos que se montan en la serie 7 y 8. Así al menos aseguran en varias fuentes, algunas bastante fiables como AVForums, sin ir más lejos. Obviamente no he tenido acceso a hacer un despiece personal de ambos modelos, pero tengo que dar algo de credibilidad a ciertas fuentes...

    Aún así, tanto los paneles de la serie 7 y 8 de LG como la gama W8 de Sony como el resto de paneles de LG sufren de los mismos inconvenientes... un bajo nivel de contraste, un micro dimming que no hace bien su trabajo (genera halos), y DSE notable en panorámicas rápidas (tanto verticales como horizontales) cuando los fondos son uniformes, detalles que he podido certificar en mi propia televisión.
    Por contra, sufren de menores halos en altos contrastes, menor nivel de ghosting, y suelen tener una mejor vejez que paneles de la competencia (como los VA de Samsung). De todas formas, esto habrá que certificarlo con el paso del tiempo.

    Personalmente lo único que me molesta de mi televisón es el bajo contraste que tiene cuando se ve con la habitación a oscuras o con poca luz. Del resto estoy absolutamente contento...

  9. #9
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: KDL42W805 o LG47La660S

    Se me olvidó añadir que, para reconocer que panel lleva la 660 (si 50hz o 100hz / 60Hz o 120Hz para el mercado americano), en su codificación completa, si aparece Z es de 100Hz..

    Por tanto, una codificación típica de 47LA660S-ZA, significará que lleva panel 100Hz., mientras que la 47LA660Y-TA llevaría panel 50Hz.

    Aquí te dejo una de las fuentes donde aparece toda la relación de part-number relacionados...
    Tendrás que tirar de google translator...
    http://forum.donanimhaber.com/m_7393...page_28/tm.htm

    De todas formas, si buscas en google "47la660s-za panel", encontrarás más referencias sobre este cambio de paneles en la serie 660, que también afecta a la serie 690 y todos sus modelos hermanos (667, 691, ...)

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KDL42W805 o LG47La660S

    G
    Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    Efectivamente, lo de la estética es muy relativa, eso no te lo discuto. Sin embargo, en calidad de carcasa y sus materiales es superior la de Sony, y te lo dice uno que tiene una 660s, osea que sé muy bien de lo que hablo...

    Por lo que yo averigüé, la 660 montaba panel de 50Hz. nativos hasta mayo, creo recordar. Al menos, así lo atestiguan en varios foros donde pusieron el despieze de los paneles.
    A partir de cierto mes, cambiaron la producción de toda la serie 660 y superiores a panel 100Hz. nativos. Los procesados no variaron.
    La Sony en su serie 8 monta los paneles de 200Hz. nativos, los mismos que se montan en la serie 7 y 8. Así al menos aseguran en varias fuentes, algunas bastante fiables como AVForums, sin ir más lejos. Obviamente no he tenido acceso a hacer un despiece personal de ambos modelos, pero tengo que dar algo de credibilidad a ciertas fuentes...

    Aún así, tanto los paneles de la serie 7 y 8 de LG como la gama W8 de Sony como el resto de paneles de LG sufren de los mismos inconvenientes...) cuando los fondos son uniformes, detalles que he podido certificar en mi propia televisión.
    Por contra, sufren de menores halos en altos contrastes, menor nivel de ghosting, y suelen tener una mejor vejez que paneles de la competencia (como los VA de Samsung). De todas formas, esto habrá que certificarlo con el paso del tiempo.

    Personalmente lo único que me molesta de mi televisón es el bajo contraste que tiene cuando se ve con la habitación a oscuras o con poca luz. Del resto estoy absolutamente contento...

    Os agrdezco mucho las respuesta, que terminan en más dudas por mi desconocimiento de las televisiones de últims generación.
    Cuando dices: " un bajo nivel de contraste, un micro dimming que no hace bien su trabajo (genera halos), y DSE notable en panorámicas rápidas (tanto verticales como horizontales", me dá que penar y preguntarme: ¿hay alguna televisión que no haga estos efectos o sean mínimos? ¿debería pensar en otra marca o modelo?

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KDL42W805 o LG47La660S

    Una baza a favor de la sony w805 es que viene preparada para la próxima tdt: DVB T-2; algo que este modelo de LG no tiene.

  12. #12
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: KDL42W805 o LG47La660S

    Cita Iniciado por Talbora Ver mensaje
    ¿hay alguna televisión que no haga estos efectos o sean mínimos? ¿debería pensar en otra marca o modelo?
    Todas, y digo TODAS las televisiones tienen defectos. Debes valorar cuales son los que menos te "molestan".
    En calidad de imagen, y con permiso de las OLED (que aún están prohibitivas en precio, y que también adolecen de algún problema de juventud), hoy por hoy lo mejor que hay es Plasma, pero tienen el problema de las retenciones y/o quemados, así como su poco brillo, lo cual no lo hacen aconsejables ni para entornos luminosos ni para visualización de fuentes que tengan información permanente siempre visible (moscas de los canales de TDT o los juegos y sus marcadores, por ejemplo).

    En led, actualmente hay tres tecnologías...
    TN => Usadas en televisiones pequeñas. Tienen gran velocidad de refresco, pero sus negros no son puros y sus ángulos de visualización muy escasos. Es una tecnología que está en extinción. Sufren banding y DSE, aunque como suelen ser pantallas muy pequeñas, apenas se notan o suelen pasan desapercibidos...
    VA => Tecnología liderada por Samsung, aunque hay otros fabricantes y se montan en diferentes marcas (LG incluída). La ventaja de esta tecnología es que tienen negros profundos, no llegando al nivel del plasma, pero muy aceptables. Como desventajas es que en zonas de altos contrastes suelen presentar halos, los colores suelen ser demasiado saturados, sufren en mayor medida de ghosting (que no suele desaparecer con el paso del tiempo), tienen menos ángulo de visión que la tecnología IPS, son más sensibles a las altas temperaturas, y suelen tener peor vejez. Esta tecnología sufre de banding y DSE en mayor o menor medida. Este problema es intrínseco a todos los LED.
    IPS => Tecnología liderada por LG (anteriormente junto con Philips). El mayor inconveniente de esta tecnología es su bajo nivel de contraste. Es bastante pobre. También suelen tener problemas de uniformidad de panel, que se notan en fondos uniformes. Por contra, los colores son muy fiables, incluso en ángulos de visualización extremos. También presentan banding y DSE, es un mal común en estos televisores.

    Respecto al Banding y el DSE suelen ser más grave en los paneles EdgeLit. Las pantallas finas, que usan la tecnología EdgeLit, han sacrificado la calidad de imagen frente a la estética... es lo que hay.

    Ahora ya debes de ser tu quien decida que inconvenientes te molestan menos. Yo al final me quedé con LG, aunque pasé por Samsung, y el cambio fue motivado más por sentirme engañado (mírate el hilo del sorteo de paneles de Samsung, donde lo explico) que por que la tecnología VA me disgustara. De hecho, pienso que sería más feliz con un panel VA, porque me gusta ver la tele a oscuras, y con la LG noto que me falta contraste y negros más profundos. Sin embargo, en el momento que veo la tele con más luz o de día, esta sensación de falta de contraste desaparece.
    Habiendo tenido ambas en casa, la Samsung es más "vistosa", debido a que sus colores son más saturados, lo que nos hace subjetivamente pensar en una mayor calidad de imagen que no se relaciona con la realidad. Ahora con la LG, las texturas son más ricas, los tonos de piel son mucho más naturales, y sobre todo, en canales TDT SD, la calidad del reesampleado es mucho mejor que en Samsung (esto es de procesado, nada que ver con la calidad del panel).

    Lo mejor es que las visualices tu mismo y decidas cual te gusta más...
    Este sábado es el día sin IVA en Hipercor, igual sería un buen momento para decidirse, teniendo en cuenta las ventajas de devolución en hipercor en caso de no estar satisfecho...

    Suerte con tu compra!
    anngell y paniverde han agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KDL42W805 o LG47La660S

    Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    Todas, y digo TODAS las televisiones tienen defectos. Debes valorar cuales son los que menos te "molestan".
    En calidad de imagen, y con permiso de las OLED (que aún están prohibitivas en precio, y que también adolecen de algún problema de juventud), hoy por hoy lo mejor que hay es Plasma, pero tienen el problema de las retenciones y/o quemados, así como su poco brillo, lo cual no lo hacen aconsejables ni para entornos luminosos ni para visualización de fuentes que tengan información permanente siempre visible (moscas de los canales de TDT o los juegos y sus marcadores, por ejemplo).

    En led, actualmente hay tres tecnologías...
    TN => Usadas en televisiones pequeñas. Tienen gran velocidad de refresco, pero sus negros no son puros y sus ángulos de visualización muy escasos. Es una tecnología que está en extinción. Sufren banding y DSE, aunque como suelen ser pantallas muy pequeñas, apenas se notan o suelen pasan desapercibidos...
    VA => Tecnología liderada por Samsung, aunque hay otros fabricantes y se montan en diferentes marcas (LG incluída). La ventaja de esta tecnología es que tienen negros profundos, no llegando al nivel del plasma, pero muy aceptables. Como desventajas es que en zonas de altos contrastes suelen presentar halos, los colores suelen ser demasiado saturados, sufren en mayor medida de ghosting (que no suele desaparecer con el paso del tiempo), tienen menos ángulo de visión que la tecnología IPS, son más sensibles a las altas temperaturas, y suelen tener peor vejez. Esta tecnología sufre de banding y DSE en mayor o menor medida. Este problema es intrínseco a todos los LED.
    IPS => Tecnología liderada por LG (anteriormente junto con Philips). El mayor inconveniente de esta tecnología es su bajo nivel de contraste. Es bastante pobre. También suelen tener problemas de uniformidad de panel, que se notan en fondos uniformes. Por contra, los colores son muy fiables, incluso en ángulos de visualización extremos. También presentan banding y DSE, es un mal común en estos televisores.

    Respecto al Banding y el DSE suelen ser más grave en los paneles EdgeLit. Las pantallas finas, que usan la tecnología EdgeLit, han sacrificado la calidad de imagen frente a la estética... es lo que hay.

    Ahora ya debes de ser tu quien decida que inconvenientes te molestan menos. Yo al final me quedé con LG, aunque pasé por Samsung, y el cambio fue motivado más por sentirme engañado (mírate el hilo del sorteo de paneles de Samsung, donde lo explico) que por que la tecnología VA me disgustara. De hecho, pienso que sería más feliz con un panel VA, porque me gusta ver la tele a oscuras, y con la LG noto que me falta contraste y negros más profundos. Sin embargo, en el momento que veo la tele con más luz o de día, esta sensación de falta de contraste desaparece.
    Habiendo tenido ambas en casa, la Samsung es más "vistosa", debido a que sus colores son más saturados, lo que nos hace subjetivamente pensar en una mayor calidad de imagen que no se relaciona con la realidad. Ahora con la LG, las texturas son más ricas, los tonos de piel son mucho más naturales, y sobre todo, en canales TDT SD, la calidad del reesampleado es mucho mejor que en Samsung (esto es de procesado, nada que ver con la calidad del panel).

    Lo mejor es que las visualices tu mismo y decidas cual te gusta más...
    Este sábado es el día sin IVA en Hipercor, igual sería un buen momento para decidirse, teniendo en cuenta las ventajas de devolución en hipercor en caso de no estar satisfecho...

    Suerte con tu compra!


    Sigues prefiriendo la Lg a la Sony, a pesar de que esta última viene preparada para el Tdt 2?. ¿como puedo asegurarme antes de la compra que el panel de la LG es de 100 herzios y no de 50, pues parece que puede montar cualquiera de los dos?. ¿La sony monta panel de 100 herzios o de 50? La verdad en que surgen muchas preguntas.

  14. #14
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: KDL42W805 o LG47La660S

    Lo del tdt2 lo veo un argumento de venta, hoy por hoy, absurdo. No sabemos si se va a implementar el tdt2 en España, y de hacerse, dudo que sea pronto y convivirán durante mucho tiempo juntos, como ocurre hoy con la tdthd. O te crees que las cadenas se van a migrar de golpe a tdt2...
    ¿cuanto hace que salió la tdthd?, pues sólo el 10% del contenido se emite en hd...

    Respecto a la LG, puedes ver el panel que monta en la pegatina de la caja, donde viene el modelo, o bien por detrás de la tele.
    Lo pone bien grande. Si pone 47LA660S-ZA es de 100hz.
    La Sony, como ya hemos dicho, monta panel de 200hz.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KDL42W805 o LG47La660S

    Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    Lo del tdt2 lo veo un argumento de venta, hoy por hoy, absurdo. No sabemos si se va a implementar el tdt2 en España, y de hacerse, dudo que sea pronto y convivirán durante mucho tiempo juntos, como ocurre hoy con la tdthd. O te crees que las cadenas se van a migrar de golpe a tdt2...
    ¿cuanto hace que salió la tdthd?, pues sólo el 10% del contenido se emite en hd...

    Respecto a la LG, puedes ver el panel que monta en la pegatina de la caja, donde viene el modelo, o bien por detrás de la tele.
    Lo pone bien grande. Si pone 47LA660S-ZA es de 100hz.
    La Sony, como ya hemos dicho, monta panel de 200hz.


    Gracias por tu aclaración por lo de la Tdt, no te falta razón en tu argumento. En cuanto a la pegatina de la caja, me temo que no la voy a ver hasta que tenga la televisión en casa, y al comprarla por internet me parece muy engorroso el tema de la devolución. Lo que si está claro, según me dices, es que con la sony parece que tengo la garantia de tener un panel de 200 herzios

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tv philips 42pfl7008 vs sony kdl42w805
    Por maremia27 en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/11/2013, 21:08
  2. Lg47lm765s vs. Lg47la660s
    Por daedj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2013, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins