Pues necesito ayuda...........tengo intención de adquirir ADSL (Wimax) y necesito poder repartir los teóricos 10 megas entre 2 o mas PC's, de manera que si uno se pone a ver videos.............o el otro a jugar online, no se casque la ADSL del otro.
He estado mirando y a nivel de software no me gustan las soluciones encontradas por la red, y en cambio si veo alternativas mediante router/switch/firewall.......
Primero me aconsejaron un Sonicwall pero el precio de mas de 200 o 300 euros me tira atrás) que es lo que tenemos en el trabajo y se puede configurar y listo.
Pero yo supongo que debe haber algo más barato, pero no entiendo lo suficiente (que nivel 1 o nivel 2, etcc) y yo "supongo" y lo digo entre comillas que habrá algu TPlink o Cisco, u otro que hagan o tengan algun aparatejo que pueda hacer lo mismo.
Ya no hace falta que sea a nivel de puertos, sino que por IP o MAC, he visto switch gestionables y me ha parecido interesante, pero no se si con ellos puedo hacer lo que pretendo.........he ahi la duda.
Alguien sabe o ha hecho algo parecido.
gracias.