Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Consejo para compra de altavoces para Yamaha RX-V475

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 mar, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Consejo para compra de altavoces para Yamaha RX-V475

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas señores, me he registrado en el foro para ver si ustedes me pueden ayudar.

    Antes de nada decir que soy un pagano en tema de calidad de audio, asi que perdonadme de antemano si digo alguna estupidez.


    Vereis, voy a comprar el R/A Yamaha RX-V475, y necesito unos altavoces para sacar el maximo rendimiento para el equipo.

    1.- Presupuesto entre 500€-600€
    2.- Es para cine y videojuegos.
    3.- Dibujo de la habitacion:





    He pensado en esto:

    - Central: Magnat Monitor Supreme center 250
    - Delanteros: Magnat Monitor Supreme 2000
    - Traseros: Magnat Monitor Supreme 200
    - Subwoofer: Magnat Monitor Supreme S301a

    Todos los altavoces me salen por los 500€ mas o menos. Ahora bien, no se yo si es lo idoneo, en el futuro el equipo se mudara a un salon de unos 15m2 y mantendre en la medida de lo posible la disposicion que se muestra en la imagen. El volumen va a estar en el 90%-95% de los casos a un nivel normal, lo justito vamos, asi que lo que busco es calidad de sonido para ver peliculas mas que potencia.


    ¿Veis correcta la compra que deseo realizar? ¿Deberia de elegir otro tipo de altavoces en segun que canal? ¿Hay alguna compra individual igual de economica pero de mas calidad que la que acabo de poner?

    Gracias de antemano por vuestro tiempo.

    Saludos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    181
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de altavoces para Yamaha RX-V475

    Hola Mondo, bienvenido al foro.

    Sin ser la mía una opinión autorizada, te comento desde mi experiencia como usuario.
    Tengo unas Supreme 1000, dos subs de 12", uno el S301A y he probado las 100.

    Para la sala de 7 mts: Siempre que pongas subwoofer, 4 Magnat Supreme 100 + el Center 250.

    Pensando en el cambio al salón de 15 m2: 2 Magnat Supreme 1000 + Sub S301A + Center 250 + 2 Supreme 100,

    Con el ajuste que te hará el YPAO del 475 te vas a caer de culo cuando las oigas en ese espacio. Ya sé que mejor que sobre que que falte...pero es que con las 1000 ya te va a sobrar, y las vas a aprovechar más que las 2000.
    Las Supreme 200 no te van a dar nada que no te den las combinaciones anteriores. No las he escuchado pero hay bastantes opiniones en el foro sobre ellas, y lo que si te puedo decir que que las 100 son de una transparencia asombrosa. Con las 200 tienes todo peor excepto la SPL y los graves, pero para eso tienes subwoofer.
    La pasta que te ahorras la gastas en películas o en pagar una ronda al foro
    Saludos!
    mondo ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 mar, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de altavoces para Yamaha RX-V475

    Cita Iniciado por killerb Ver mensaje
    Hola Mondo, bienvenido al foro.

    Sin ser la mía una opinión autorizada, te comento desde mi experiencia como usuario.
    Tengo unas Supreme 1000, dos subs de 12", uno el S301A y he probado las 100.

    Para la sala de 7 mts: Siempre que pongas subwoofer, 4 Magnat Supreme 100 + el Center 250.

    Pensando en el cambio al salón de 15 m2: 2 Magnat Supreme 1000 + Sub S301A + Center 250 + 2 Supreme 100,

    Con el ajuste que te hará el YPAO del 475 te vas a caer de culo cuando las oigas en ese espacio. Ya sé que mejor que sobre que que falte...pero es que con las 1000 ya te va a sobrar, y las vas a aprovechar más que las 2000.
    Las Supreme 200 no te van a dar nada que no te den las combinaciones anteriores. No las he escuchado pero hay bastantes opiniones en el foro sobre ellas, y lo que si te puedo decir que que las 100 son de una transparencia asombrosa. Con las 200 tienes todo peor excepto la SPL y los graves, pero para eso tienes subwoofer.
    La pasta que te ahorras la gastas en películas o en pagar una ronda al foro
    Saludos!
    Muchas gracias por la bienvenida y por la pronta respuesta. Me surgen nuevas dudas despues de leer tu post.

    El tema de poner las 2000 es porque estan de oferta, 160€ las dos torres cuando las 1000 estan a 100€ la unidad. Creo que salgo ganando con las 2000 ¿no?

    Y sobre las 100 coincido, he leido opiniones y en base a ellas veo mejor los 100 que los 200 para el uso que le voy a dar, pero me es imposible encontrarlas, no hay stock por ningun lado y en el extranjero no me fio de comprar, por lo que me veo poniendo los 200 como traseros.

    Lo que me hace dudar de la configuracion que he elegido en primera opcion es que veo muchos graves. ¿Podria ser que con dicha configuracion el subwoofer me sobrara y todo?


    Sobre el YPAO, principalmente he elegido dicho R/A por el auto-ajuste, he leido muy buenas cosas de este yamaha. Si tuviera que congifurarlo manualmente seguro que acababa soltando el mando y cogiendo el bate de baseball para realizar los ajustes pertinentes.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    31 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de altavoces para Yamaha RX-V475

    Creo que si te refieres a 160€ la pareja de magnat supreme 2000 en la tienda del pimiento rojo, siento decirte que no es así, ya que pone lo siguiente:

    Compra en pack de 2
    EL PRECIO ES POR UNIDAD Y SOLO SE VENDEN POR PAREJAS

    Por lo que la pareja te costaría 320€ frente a 200€ de las 1000
    relojapo y mondo han agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de altavoces para Yamaha RX-V475

    Yo en tu caso compraba las 2000 si realmente 2 unid son 160€

    Si no es así, pondría las 1000 o casi mejor las 800. De traseras las 200 son muy grandes, pero bueno, si no hay 100, pues las 200.

    El SW si pones 2000 de momento no lo pongas hasta que migres al salón de 15 m2, si pones las 1000 u 800 entonces si puedes, mejor con SW.
    mondo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 mar, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de altavoces para Yamaha RX-V475

    Cita Iniciado por Hormigo Ver mensaje
    Creo que si te refieres a 160€ la pareja de magnat supreme 2000 en la tienda del pimiento rojo, siento decirte que no es así, ya que pone lo siguiente:

    Compra en pack de 2
    EL PRECIO ES POR UNIDAD Y SOLO SE VENDEN POR PAREJAS

    Por lo que la pareja te costaría 320€ frente a 200€ de las 1000
    Muchísimas gracias por la información y corrección, me he cegado demasiado con el precio. Ya decía yo, demasiado bonito para ser verdad.

    Pues me parece que se va a quedar en las 1000.


    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo en tu caso compraba las 2000 si realmente 2 unid son 160€

    Si no es así, pondría las 1000 o casi mejor las 800. De traseras las 200 son muy grandes, pero bueno, si no hay 100, pues las 200.

    El SW si pones 2000 de momento no lo pongas hasta que migres al salón de 15 m2, si pones las 1000 u 800 entonces si puedes, mejor con SW.
    Creo que va a suceder como has comentado. Al final van a caer los 1000, y traseros los 200.


    Por ahora creo que mis altavoces van a ser estos. Me van a salir por los 570€ aproximadamente al final, dentro del presupuesto.

    Central el 250
    Frontales los 1000
    Traseros los 200
    Subwoofer el s301a


    En dos semanas me pongo manos a la obra con los pedidos y demás.

    Un saludo y gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda y aportaciones.
    ManuelBC y killerb han agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de altavoces para Yamaha RX-V475

    Date prisa que escasea todo el material Magnat Supreme en toda Europa.
    mondo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9289 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de altavoces para Yamaha RX-V475

    Como triunfa Magnat .

    Creo que debería de haber un post que diga: "A los futuros compradores de Altavoces, no preguntéis, comprad directamente Magnat" .

    Recuerdo lo mismo hace unos años, pero con la serie Beta y en menor medida los Primus.

    S2...
    ManuelBC, Keef y mondo han agradecido esto.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de altavoces para Yamaha RX-V475

    Efectivamente, un post-it fijo que indique en fosforito y luces luminosas "MAGNAT SUPREME" ... no busques más.
    killerb y mondo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9289 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de altavoces para Yamaha RX-V475

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Efectivamente, un post-it fijo que indique en fosforito y luces luminosas "MAGNAT SUPREME" ... no busques más.

    Sastamenete...
    ManuelBC y mondo han agradecido esto.

  11. #11
    principiante Avatar de hhsebas
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    59
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de altavoces para Yamaha RX-V475

    Las Monitor Supreme 100 en Amazon Alemania y envian a España.

    Saludos.
    mondo ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    181
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de altavoces para Yamaha RX-V475

    Pues sí, como dice ManuelBC, no te duermas mucho con Magnat que vuelan.
    Especialmente las Supreme 1000 a ese precio. No te extrañe si acabas comprándolas por Europa y mas caras.
    Con los traseros ya ves que insistimos todos que cojas prioritariamente los Supreme 100.
    Hhsebas te ha puesto un link de Amazon.de, anímate que comprar en Amazon siempre es una garantía.
    Sobre el RX-V475, estas navidades regalamos uno a mis padres, y hace 15 días mi hermano se animó con uno después de ver el resultado, aprovechó la oferta de Amazon.es.
    Parece mentira como lo deja el YPAO en tan solo 1 minuto, sobre todo en espacios difíciles.
    Para los que no tenemos ni idea de equalizar es nuestra salvación, jejejej.
    Y si te animas con el bate, coge el guante también y me avisas, que yo jugué a baseball hace ya unos años
    mondo ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    01 mar, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de altavoces para Yamaha RX-V475

    Cita Iniciado por hhsebas Ver mensaje
    Las Monitor Supreme 100 en Amazon Alemania y envian a España.

    Saludos.
    Increíble, me has ahorrado 70€ de diferencia con la broma. De amazon si me fio comprarlos fuera, ya he comprado alguna cosillaben amazon.uk así que sin miedo.

    Cita Iniciado por killerb Ver mensaje
    Pues sí, como dice ManuelBC, no te duermas mucho con Magnat que vuelan.
    Especialmente las Supreme 1000 a ese precio. No te extrañe si acabas comprándolas por Europa y mas caras.
    Con los traseros ya ves que insistimos todos que cojas prioritariamente los Supreme 100.
    Hhsebas te ha puesto un link de Amazon.de, anímate que comprar en Amazon siempre es una garantía.
    Sobre el RX-V475, estas navidades regalamos uno a mis padres, y hace 15 días mi hermano se animó con uno después de ver el resultado, aprovechó la oferta de Amazon.es.
    Parece mentira como lo deja el YPAO en tan solo 1 minuto, sobre todo en espacios difíciles.
    Para los que no tenemos ni idea de equalizar es nuestra salvación, jejejej.
    Y si te animas con el bate, coge el guante también y me avisas, que yo jugué a baseball hace ya unos años
    No me duermo, en 2 semanas cae todo. Ahora mismo me es imposible estar atento a mensajeros.

    Los 1000 no me preocupan, los tengo echado el ojo en 2 sitios diferentes al mismo precio. Me preocupa más el subwoofer que los demás altavoces.

    Esperemos que no tenga que llegar al punto de coger el bate para ecualizar el yamaha y pueda disfrutar de él como tus padres y tu hermano. Y sobre lo del baseball a mi no me importaría, me encanta el deporte, aunque preferiría poder invitaros a todos a unas cervecitas por apañados.



    Al final la cosa sale por unos 500€ y la configuración se queda en:

    Central el 250
    Frontales los 1000
    Traseros los 100
    Subwoofer el s301a

    Un saludo a todos y muchísimas gracias de nuevo por vuestra ayuda, así da gusto registrarse en un foro.
    Última edición por mondo; 02/03/2014 a las 16:55
    killerb y hhsebas han agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    01 mar, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de altavoces para Yamaha RX-V475

    Hola señores.

    Ya he realizado los pedidos y al final la cosa ha variado un poco.

    En vez de un Yamaha RX-V475, me he tirado a por el Pioneer VSX-923-K. He visto una oferta en amazon.de irrechazable, y me aseguro receptor para años de disfrute. Me llamaba mucho las 2 salidas HDMI, el reescalado a 4k (pensando en años venideros)... pero sobre todo el precio.

    Pioneer VSX-923-K 7.2 AV-Receiver (Airplay, Steuerung via App, DLNA, HTC Connect, MHL, vTuner Webradio, Gappless Wiedergabe, 2 Zonen, HDMI-CEC, 3D, 4K Ultra HD Video Scaler) schwarz: Amazon.de: Heimkino, TV & Video

    Se queda en 360€ por los portes de Alemania (tengo entendido que el precio oficial del bicho ahora mismo es de 550€), me ha salido 80€ mas caro que el Yamaha RX-V475, pero es que por el precio creo que merecia muchisimo mas la pena el Pioneer ¿no creeis?


    Un saludo señores, ya os contare cuando tenga montado el equipo mis impresiones viniendo de un home cinema 5.1 barato.
    killerb ha agradecido esto.

  15. #15
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de altavoces para Yamaha RX-V475

    Cita Iniciado por mondo Ver mensaje
    Hola señores.

    Ya he realizado los pedidos y al final la cosa ha variado un poco.

    En vez de un Yamaha RX-V475, me he tirado a por el Pioneer VSX-923-K. He visto una oferta en amazon.de irrechazable, y me aseguro receptor para años de disfrute. Me llamaba mucho las 2 salidas HDMI, el reescalado a 4k (pensando en años venideros)... pero sobre todo el precio.

    Pioneer VSX-923-K 7.2 AV-Receiver (Airplay, Steuerung via App, DLNA, HTC Connect, MHL, vTuner Webradio, Gappless Wiedergabe, 2 Zonen, HDMI-CEC, 3D, 4K Ultra HD Video Scaler) schwarz: Amazon.de: Heimkino, TV & Video

    Se queda en 360€ por los portes de Alemania (tengo entendido que el precio oficial del bicho ahora mismo es de 550€), me ha salido 80€ mas caro que el Yamaha RX-V475, pero es que por el precio creo que merecia muchisimo mas la pena el Pioneer ¿no creeis?


    Un saludo señores, ya os contare cuando tenga montado el equipo mis impresiones viniendo de un home cinema 5.1 barato.
    si estas a tiempo, lo tienes en el amazon.co.uk a 250 libras (300€)


    Veo mucho por el foro que recomendáis mucho el 100 antes que el 200 en traseros, que ventajas tiene?
    y sobre la serie II nueva (2002,252,202,302a)? a partir de cuantos m2 de habitación merecen la pena?

    y los amplis que ventaja ofrecen unos sobre otros en los modelos yamaha 475, el 775 y el pioner vsx923 antes mencionado, aparte de las dos salidas del 775 y 923?
    mondo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. columnas y centro para Yamaha RX-V475
    Por daz15 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 14/10/2014, 13:52
  2. Sistema de altavoces para Yamaha RX-V475
    Por frapanatz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2014, 01:33
  3. Consejo para conjunto 5.1 para un Yamaha RX-V475
    Por Anonimo251020193 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2013, 20:04
  4. Consejo para una compra de Receptor A/V y Altavoces
    Por MiKoR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2008, 12:44
  5. Consejo para la compra de Ampli y altavoces.
    Por cricket en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2005, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins