Hola a todos. A ver si me podéis ayudar con la compra de un conjunto para una habitación de unos 20 m2, aunque puede que se traslade el equipo a otras estancias más amplias. El presupuesto anda ajustado entre 350 y 400 € después de darlo un poco de sí. He dado muchas vueltas por la web y al final me quedo con estas cosillas:

Primero pensé en receptores y amplificadores estereo ya que el 85% de lo reproducido va a ser música y el resto pelis o series en el ordenador (sigo sin ver la diferencia entre receptor y amplificador excepto lo de la radio) y con opción de poder poner un subwoofer. De lo que he visto, me quedo con esto:

Onkyo A-9030 --> 239,99 €
Magnat Monitor Supreme 200 --> 69,99 € x 2
Total: 379,97 €

Y segundo, tras leer varios post y tal donde la gente se decanta más por los receptores av, busqué equipos y ví este a buen precio aunque me salgo un poco del presupuesto. Aunque en principio solo montaré un sistema 2.0 poco a poco se puede ir ampliando. A ver que os parece:

Denon AVR-X1000 --> 325,99 €
Magnat Monitor Supreme 200 --> 69,99 € x 2
Total: 465,97 €

No sé cual será mejor configuración de equipo. Por especificaciones el denon tiene una potencia mayor, lo cual me parece interesante. ¿Cuál os parece mejor equipo?

---------------------------------------------------------------

Edito (05/03/2014):

Al final, tras leer muchísimos comentarios y gracias a la ayuda de los foreros he comprado lo siguiente:

Yamaha rx-v475 --> 289,00 €
2 x Magnat Monitor Supreme 200 --> 77,38 €
Total: 366,38 €