Buenas noches, para empezar un saludo a todos que soy nuevo por aquí (escribiendo, porque leer os leído mucho).

Para continuar quisiera pediros consejo a aquellos que seáis más entendidos que yo y que controléis más el tema.
El caso es que voy a comprar una Tv nueva para mi casa y estoy seguro de las pulgadas 46"-47" pero no del modelo de Tv. Llevo una semana detrás de algo pero no me decido y hoy he llegado a casa rendido...

Le he dado mil vueltas he hablado con muchos vendedores, leído hilos por aquí, etc. pero el caso es que no me decido.

Voy a reducir la búsqueda ha dos modelos, Samsung UE46 F6500 por 650euros o LG LA690S por 650 euros.

El caso es que me dicen que la LG se ve mejor y está más preparada para juegos y películas, pero luego cuando me acerco a una tienda a comparar la imagen a mi me parece que la Samsung gana. La veo más nítida y me cuesta creer que sea "peor".

Por otro lado, me echa para atrás eso que leo por aquí de la lotería de paneles samsung y que en mi ciudad no haya servicio técnico.

Así pues, como veis, me hallo en un mar de dudas... qué hacer?

Y para más inri, hoy un comercial me ha liado más la cabeza y me ha dicho que espere porque cree que en breve la Sony W805 se rebajará y es mejor que esos dos modelos que os he mencionado y que por 750 euros él se cogía esta última.

Siento el tocho y gracias de antemano a todos los que me echéis un cable!

un saludo!!!