Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

RESERVOIR DOGS E.E, EL EXORCISTA Ó CASABLANCA?....

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado RESERVOIR DOGS E.E, EL EXORCISTA Ó CASABLANCA?....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA, SALUDOS DESDE MÉXICO Y DE TODA LA REGIÓN 4, ME INTERESA COMPRAR UN DVD ESTOS DÍAS Y ESTOY INDECISO ENTRE ALGUNAS EDICIONES QUE ME HE ENCONTRADO:

    -RESERVOIR DOGS: EDICIÓN DE ANIVERSARIO
    -CASABLANCA EDICIÓN ESPECIAL
    -EL EXORCISTA: LA VERSIÓN QUE NUNCA VISTE
    -HANNIBAL: EDICIÓN ESPECIAL

    ¿ME PODRIA ALGUNO DE USTEDES RECOMENDAR ALGUNA? YA QUE LAS CUATRO ME INTERESAN MUCHO. GRACIAS

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Entre todas las que mencionas, Reservoir 10º Anive

    De las que mencionas descartaría El exorcista y Hannibal. Me parecen ediciones más flojitas que las otras dos que comentas. Lo que no quiere decir que sean mejores películas o peores, ojo, que sólo hablo de las ediciones.

    De la edición de Casablanca: EE, según lo que tenemos aquí, y hablo sobre el papel, porque no la he comprado todavía, Warner ha editado una edición bastante interesante, con un buen surtido de contenidos adicionales y, siendo de dicha distribuidora, puedo asegurar que tendrá una calidad de imagen y audio respetable (casi todo lo que edita warner lleva dicho sello).

    La edición de Reservoir Dogs: 10º Aniversario es una auténtica pasada. Yo la tengo pedida a dvdsoon (8.66 euros) y la verdad es que no duermo esperando que me llegue de una maldita vez. Les quedan muy poquitas copias (yo tuve que escoger entre Mr. Blonde y Mr. Orange) pero desde luego vale la pena. La edición que sacó Universal en nuestro país no merece la pena ni cogerla en la tienda para ver los contenidos, y la edición décimo aniversario de zona 1 es una auténtica joya. Son cosas de los mercados. Para los indecisos, lleva subtítulos en español.

    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RESERVOIR DOGS E.E, EL EXORCISTA Ó CASABLANCA?

    Hola, gracias por la sugerencia, recientemente compré South Park: Mas grande, mas larga, sin censura, y en una oferta El tigre y el dragón, en cuanto a Reservoir Dogs: EDICIÓN DE ANIVERSARIO, esta es la edición que tenemos aqui en México:

    [img]C:\Documents and Settings\Sergio\Mis documentos\Mis imágenes\Nueva carpeta\PERROS.bmp[/img]

    LLEVA TAMBIÉN SUBTITULOS EN ESPAÑOL, Y DOBLAJE AL MISMO IDIOMA, PERO EN UN 2.0 QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, NADA COMPARABLE CON LA PISTA DTS EN INGLÉS, Y ESA ES LA ÚNICA PORTADA QUE EXISTE AQUÍ, NO HAY DIVERSIDAD COMO EN ZONA 1.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RESERVOIR DOGS E.E, EL EXORCISTA Ó CASABLANCA?

    Mi última adquisición en DVD aún no la he visto, pero pongo aquí la portada:

    [img]C:\Documents and Settings\Sergio\Mis documentos\Mis imágenes\tigre.jpg[/img]

    TRASERA:

    [img]C:\Documents and Settings\Sergio\Mis documentos\Mis imágenes\dragón.jpg[/img]

  5. #5
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado No se ven

    Sergio, las imágenes no se ven. No puedes enlazar directamente imágenes desde el disco duro, porque sólo las podrás ver tu.

    Tendrás que coger imágenes de la red, y poner la dirección url de la que proceden.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RESERVOIR DOGS E.E, EL EXORCISTA Ó CASABLANCA?

    Gracias por la información de la EE de Casablanca, y disculpas por lo de las imágenes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] Reservoir Dogs
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10/06/2009, 11:31
  2. Reservoir Dogs
    Por jedi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/02/2009, 19:30
  3. conseguir reservoir dogs
    Por ffsainz en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/07/2004, 22:33
  4. reservoir dogs
    Por forniches en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2004, 00:57
  5. Compro RESERVOIR DOGS en dvd
    Por erincon en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2004, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins