Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Visulizar Menu Configuracion

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Visulizar Menu Configuracion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buen dia
    Soy Nuevo en este foro me he suscrito para aprender en este mundo de entretenimiento.

    He adquirido un receptor Yamaha RX-V673 en el que lo tengo conectado a un smart tv Samsung serie 5300
    Tengo un problema para visualizar el menú configuración y creo no hay posibilidad de encontrar una solución.

    Como comento anteriormente no es posible visualizar el menú de configuración del RX-V673 cuando se usa los servicios de internet,
    cuando se activa la funcion smart.
    Cuando uso la aplicación Netflix que viene con la samsung quisiera configurar ajustes de altavos niveles, equalizar los mismos etc,
    pero estoy en un lió.
    Solo es posible cuando tenemos conectado un blu ray al receptor atrevas de HDMI y este al samsung.
    Creo que cuando se usa el smar tv es lo mismo que estar en modo de TV y por eso no se puede visualizar el menu del rx,v673 solo cuando se usa las entradas de video.
    Mi pregunta entonces:
    Como configurar la función de SCENE para TV y los demás ajustes al momento de que se esta reproduciendo una pelicula en Netflix?
    imposible Verdad.?
    Tengo también un apple tv al yamaha y cuando reproduzco Netflix todo perfecto, mientras miro la pelicula puedo visualizar el menu y ajustar a mi gusto, pero quisiera usar la aplicacion del samsung, ya que en el apple TV se ve muy mal.
    Los ajustes para entrada de TV siempre son los mismos ya que no se puede configurar.
    No creen que es algo anormal que sea imposible visualizar el menu de configuracion dell Yamaha cuando se usan los servicios de internet en las Smar TV.
    Creo esta situación tiene que que ver mas con Samsung que con Yamaha.
    Ustedes que creen, que me pueden decir?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    31 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Visulizar Menu Configuracion

    Cuando estas usando servicios de la TV o bien usando una señal que procesa directamente la TV no podrás ver el menu del AV, ya que ves la fuente de video directamente por la tele sin pasar por el AV, mientras que el audio si que es enviado por hdmi arc hasta el receptor.
    Para poder cambiar la configuración, tienes que cambiar la fuente de entrada de TV al HDMI ARC y entonces si podrás ver dicho menu
    Jose_Ernesto ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Visulizar Menu Configuracion

    Gracias Hormigo le agradezco su respuesta
    Des afortunadamente no fue posible visualizar el menú del Yamaha en el TV cuando usaba Netflix, creo la cuestión es que este TV no es compatible con HDMI ARC según el manual.
    Yo le pregunto si el ajuste es también en el Yamaha?, cree que aun es posible?, habrá alguna otra forma?.
    Nuevamente gracias por su respuesta.

  4. #4
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Visulizar Menu Configuracion

    Buenas, como te dice el compañero Hormigo si no tienes ARC no se habilitará el menú en pantalla cuando estes viendo la TV y usando un servicio que presta sólo este dispositivo como es Smart Tv, o una reproducción de un pen desde uno de los puertos USB de la misma.
    Yo tengo el RX-V671 con otra Samsung sin ARC conectado via Óptico, y cuando veo Yomvi por SmartTV u otra App, si quiero cambiar de Scena sonora, lo hago fijándome en el Display del AVR, claro que si quieres entrar en la configuración específica de cada modo de Scena no te será fácil ya que la navegación por display es incómoda.
    Otra opción es que tu Bluray sea Samsung y cuente con la función SmartTV, de este modo lo verías a través del Bluray y como este va con HDMI al Yamaha pues entonces si que te mostraría el menú en la TV.

    Consejo: La emisión de Netfix será la misma tanto por el Apple Tv que por el Smartv, así que los codecs de audio no variarán. Por ende elije el modo de escena que más te guste y cambia sus parámetros cuando estes con el Apple, y luego cuando entres a Netfix por SmarTV, elije el mismo modo de escena visualizandolo en el Display del AVR.

    Salu2!
    Jose_Ernesto ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Visulizar Menu Configuracion

    Gracias por sus respuestas
    Definitivamente esto fue lo que hice la semana pasada pero un poco distinto
    Desconecte el cable de fibra óptica de la smart tv y lo conecte al apple tv de este modo quedo conectado a la entrada optical AV4 (TV),
    como si todavía estuviera conectada la smart TV reproduci netflix en el apple TV seleccionando scene TV no se miraba la pelicula ya que el video del apple tv salia por HDMI que esta conectada a HDMI1 del receptor pero si podia ver el menu y escuchar el sonido.
    Ajuste todos los parámetros de altavoces niveles, distancia ,ecualización, programa de sonido para scene TV y grabe la configuración para esa scene.
    Volvi a conectar el cable optical a la smar TV y use Netflix, selecione la tecla de scene TV y si se escuchaba los cambios que le hice.
    Esto fue lo ultimo que se me ocurrió, pero que lio con esto de que no se pueda ver el menu a la hora de usar los servicios de internet.

    Tengo actualmente el RX-V2500 desde hace años y nunca me ha dado un problemas aun funciona perfectamente, en este receptor hay una función en el que se puede guardar una serie de configuraciones, System Memory no se si en el 673 o 671 tenga algo similar o ya lo quitaron.
    El manual dice:
    Esta función le permite guardar hasta seis de sus ajustes favoritos que podrá recuperar fácilmente cuando sea necesario. Puede guardar ajustes como los siguientes:
    • Parámetros de programas de campos acústicos
    • Ajustes de altavoces
    • Ajustes de canales de altavoces
    • Nivel LFE
    • Ajustes de gama dinámica
    • Ajustes de ecualizador paramétrico
    y con un solo numero lo puedo recuperar independientemente la fuente de entrada el la que este seleccionada esta funcion es muy útil para el problema que estoy teniendo con el menú.
    También se puede visualizar en el panel frontal todos los ajustes de altavoz, como otras configuraciones, con estos modelos 671 y 673 solo en pantalla.
    Bueno estoy pensando en comprar el Blu Ray Yamaha BD-S673 y quitarme de este asunto del menu, veremos como funciona.
    Un saludo
    pepepellicer ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configuración menú oculto Samsung Ue32f5000
    Por pink_room en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/2013, 13:00
  2. Ayuda con Menu de DVD
    Por Will_18 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2007, 07:10
  3. menu dvd
    Por Bimbo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2004, 11:10
  4. grabar menu?
    Por exyca en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2003, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins