Desde hace unos días, y por culpa del compañero Terranova31 , me ha entrado la curiosidad de ver Av´s con entrada 5.1 analógicas, sin ningún interés, sólo viendo que av´s hay actualmente para poder aprovechar en un futuro las salidas de mi SACD, ya que mi AV actual no reconoce ni DSD ni MLP.

De lo q e hay como Av´s en el mercado de nueva adquisición, lo más económico que he encontardo es Marantz, en (700-800 euros) Denon hay que irse a equipos de un presupuesto demasiado alto para mi uso.

Buscando en el mercado de ocasión, me resulta curioso ver que hay aparatos, caso del compañero Terranova, con su Marantz con unas prestaciones muy buenas y con un desembolso mucho menor que lso actuales. Sin embargo mi duda es, hasta qué punto merece la pena actualizar tu equipo por uno nuevo o bien, como en mi caso, lo que busco es entradas 5.1.

Supongo lso tiros irán por sonidos HD, HDMI 1.4, 3d, internet, 4k, sistema de calibración...

POr ejemplo, me he encontardo con un Pioneer VSX-AX4ASi-S, un aparato a priori con unas prestaciones impresionantes para su época, pero...hoy día merecería la pena?. Los he visto desde 300 € , de segunda mano claro.

VSX-AX4ASi-S (Archivado) - Pioneer España

S2...