Hasta ahora, después de dos años, no había tenido problema alguno con este modelo descontinuado de LG. Sensacional. De unos días para acá, resulta que pongo en bandeja un disco DVD Virgen y, al cerrarla, sólo lo gira y gira y no lo puedo detener, a menos que apague el aparato. Unas veces que se detuvo, desplegó el letrero de que no podía leerlo por causa de incompatibilidad de la región. Lo solucioné apretando la función CLEAR del control remoto, y así apretada aún, pulso EJECT del grabador. Excelente. Se despliega el Menú Oculto y cambio la opción 6 a 8e y voila, funciona como Multiregión, lo comparto por los que quieran o requieran hacer que su aparato trabaje sin problema de lugar o país. Sin embargo, al terminar el Menú Oculto, hay un número que no se establiza, que cambia intermitentemente de 4 a 5. Parece que debería quedar en 5; pero no alcanzo a llegar a él, me regresa al principio de la secuencia del menú, no baja más. ¿Pueden decirme cómo hago para llegar a ese nivel? Abajo continúa la velocidad del DVD y también parece vale más dejarla sin valor alguno; pero tampoco alcanzo a acceder a ese renglón.

Mucho agradeceré si alguien me dice, en resumen:
1.- ¿Cómo hago para que el DVD Virgen no gire indefinidamente, sin tener que apagar el grabador?
2.- ¿Cómo accedo a los niveles del Menú Oculto para estabilizar el número intermitente y la velocidad del DVD?

Gracias, de antemano, a quienes empleen parte de su tiempo en leer este mensaje, me contesten o no y logren o no solucionar la problemática planteada.