Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Pendrive USB 3.0 para grabar TV y Timeshift?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Pendrive USB 3.0 para grabar TV y Timeshift?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Estoy pensando en comprar un pendrive USB 3.0 32GB para usarlo para grabar la TV y la función de timeshift. He probado un pendrive normal y me dice que no es compatible y recomienda un disco duro. Alguien ha probado un pendrive que le funcione?
    Gracias

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Pendrive USB 3.0 para grabar TV y Timeshift?

    Mi tv no me aceptó un 32 gb 3.0 ya que lo reconoce como 31,5 gb pues hay un archivo de sistema del tv y sale mensaje insertar uno mayor.

    Compre un disco duro Toshiba de 500 gb y tema resuelto.
    Cloto ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Pendrive USB 3.0 para grabar TV y Timeshift?

    Cita Iniciado por Cloto Ver mensaje
    Hola,

    Estoy pensando en comprar un pendrive USB 3.0 32GB para usarlo para grabar la TV y la función de timeshift. He probado un pendrive normal y me dice que no es compatible y recomienda un disco duro. Alguien ha probado un pendrive que le funcione?
    Gracias
    La f8000 sus puertos USB no tienen 3.0 son simplemente 2.0 (no derroches dinero por gusto) por ser 3.0 se dispara el precio.Buscate mejor un disco duro de 45€ del mediamarkt de la marca Western digital uno de 500gigas y tendras espacio para grabar y timeshift maaaaassss que suficiente.El disco duro que te comento es de tamaño 2,5 pequeñito okay

    Yo uso uno de 320gigas de esta marca y me va de cine.Eso si no te olvides de conectarlo al usb que lleva 1AMPERIO porque los otros son a 0,5 y no alimentan correctamente el disco duro okay.
    fmallod ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pendrive USB 3.0 para grabar TV y Timeshift?

    Perfecto, muchas gracias, me plantearé los del disco. Seguramente lo particione para poder aprovecharlo también para otras cosas, ya que 500GB sólo para grabar la tele me parece un desperdicio.

  5. #5
    Winter is Coming¡¡¡ Avatar de fmallod
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pendrive USB 3.0 para grabar TV y Timeshift?

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    La f8000 sus puertos USB no tienen 3.0 son simplemente 2.0 (no derroches dinero por gusto) por ser 3.0 se dispara el precio.Buscate mejor un disco duro de 45€ del mediamarkt de la marca Western digital uno de 500gigas y tendras espacio para grabar y timeshift maaaaassss que suficiente.El disco duro que te comento es de tamaño 2,5 pequeñito okay

    Yo uso uno de 320gigas de esta marca y me va de cine.Eso si no te olvides de conectarlo al usb que lleva 1AMPERIO porque los otros son a 0,5 y no alimentan correctamente el disco duro okay.
    Cual de todos es el que lleva 1AMPERIO? como se puede saber?

  6. #6
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Pendrive USB 3.0 para grabar TV y Timeshift?

    Cita Iniciado por fmallod Ver mensaje
    Cual de todos es el que lleva 1AMPERIO? como se puede saber?
    El que dice USB HDD es de 1AMP para mover los discos de 2,5 si lo pones en los que se usan para pendrives tendras problemas por falta de potencia del usb
    fmallod ha agradecido esto.

  7. #7
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Pendrive USB 3.0 para grabar TV y Timeshift?

    El que es de 1 amperio pone claramente 1.0A, y los de medio amperio igualmente ponen 0.5A

  8. #8
    aspirante
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pendrive USB 3.0 para grabar TV y Timeshift?

    Pues curiosamente el mismo pendrive normalito de 8 Gigas que la primera vez que lo enchufé me dijo que no era compatible con Timeshift por falta de velocidad lo he vuelto a intentar y ahora funciona de maravilla. Conclusión: con un poco de suerte e insistiendo con pendrives también funciona.

  9. #9
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Pendrive USB 3.0 para grabar TV y Timeshift?

    Cita Iniciado por Cloto Ver mensaje
    Pues curiosamente el mismo pendrive normalito de 8 Gigas que la primera vez que lo enchufé me dijo que no era compatible con Timeshift por falta de velocidad lo he vuelto a intentar y ahora funciona de maravilla. Conclusión: con un poco de suerte e insistiendo con pendrives también funciona.
    lo ideal es un disco duro de 320gb o 120gb de tamaño 2,5 con esto la tele va como la seda y graba de la tdt que da gusto XD.Llevo unos meses con un WD my book 2,5 usb 3.0 pero de 320gb y va como la seda XD.

    Pero esta funcionando como un 2.0 porque la tele no tiene 3.0

  10. #10
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Pendrive USB 3.0 para grabar TV y Timeshift?

    Yo por la diferencia de precio recomiendo ir a por uno mas grande, particionarlo y utilizarlo para grabar y para almacenar música, fotos, videos....
    Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
    http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/

  11. #11
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Pendrive USB 3.0 para grabar TV y Timeshift?

    Cita Iniciado por LeidenSpain Ver mensaje
    Yo por la diferencia de precio recomiendo ir a por uno mas grande, particionarlo y utilizarlo para grabar y para almacenar música, fotos, videos....
    yo lo 2 lo hago todo via red.Mi pc le hace de servidor a la tele.Uso Plex y serviio asi no ando con el quita y pon quita y pon que da una peresa eso que no veas.El plex es la leche

  12. #12
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Pendrive USB 3.0 para grabar TV y Timeshift?

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    yo lo 2 lo hago todo via red.Mi pc le hace de servidor a la tele.Uso Plex y serviio asi no ando con el quita y pon quita y pon que da una peresa eso que no veas.El plex es la leche
    Si, realmente el no poder borrar ficheros del HDD es una lata que no puede llegar a describirse.
    Pero no me mola tener que andar con el ordenador encendido cada vez que me apetezca ver algo, que a veces son solo 10 minutos (el tiempo que me dejan).

    Pero bueno, opciones hay para todos los gustos.
    Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
    http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/

  13. #13
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Pendrive USB 3.0 para grabar TV y Timeshift?

    Cita Iniciado por LeidenSpain Ver mensaje
    Si, realmente el no poder borrar ficheros del HDD es una lata que no puede llegar a describirse.
    Pero no me mola tener que andar con el ordenador encendido cada vez que me apetezca ver algo, que a veces son solo 10 minutos (el tiempo que me dejan).

    Pero bueno, opciones hay para todos los gustos.
    En mi caso el pc se pega las 24horas encendido porque siempre lo uso,descargo,mi novia lo usa etc y no voy a estar cada 10minutos apagandolo y encendiendolo.Tambien tengo un cutre adsl de 3mb y claro las descargas demoran bastante mas y por ello mas horas.

    Pero bueno tambien hay alternativas en tu caso te puedes comprar un NAS un disco duro de RED y asi quitarte las molestias de QUITA y PON que es bastante incomodo

  14. #14
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Pendrive USB 3.0 para grabar TV y Timeshift?

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    En mi caso el pc se pega las 24horas encendido porque siempre lo uso,descargo,mi novia lo usa etc y no voy a estar cada 10minutos apagandolo y encendiendolo.Tambien tengo un cutre adsl de 3mb y claro las descargas demoran bastante mas y por ello mas horas.

    Pero bueno tambien hay alternativas en tu caso te puedes comprar un NAS un disco duro de RED y asi quitarte las molestias de QUITA y PON que es bastante incomodo
    Si, había pensado sobre el disco duro en red. Y mas que mi router admite la posibilidad de conectarle un disco duro para compartirlo (pero nada de instalar FLEX).
    Pero de esa manera pierdo la posibilidad de grabar. O eso, o ala, a por otro disco duro (o memoria USB de las buenas)
    Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
    http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/

  15. #15
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Pendrive USB 3.0 para grabar TV y Timeshift?

    Cita Iniciado por LeidenSpain Ver mensaje
    Si, había pensado sobre el disco duro en red. Y mas que mi router admite la posibilidad de conectarle un disco duro para compartirlo (pero nada de instalar FLEX).
    Pero de esa manera pierdo la posibilidad de grabar. O eso, o ala, a por otro disco duro (o memoria USB de las buenas)
    Yo por eso le puse a la tele un disco duro unico y esclusivo para grabar de 320gb no es de una capacidad muy elevada pero la justa para grabar.De 500 es mucho y de 1tb es demasiado XD.buscate uno de 320gigas y se lo pones solo para grabar y el resto lo haces via red ya veras que mola.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabar en un pendrive
    Por dover en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/11/2013, 21:15
  2. Un pendrive... ¿suficiente para ver MKV?
    Por Quenlla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2009, 13:47
  3. Timeshift canales de radio TDT
    Por spm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2009, 13:12
  4. Consejo disco multimedia para copiar pelis mediante pendrive
    Por macario4 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2009, 01:00
  5. TimeShift
    Por Veisha en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/2007, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins