Buenas a todos.

Llevo mucho tiempo leyéndoos, me habéis solventado muchas dudas y por fin me he decidido a escribir.

Os comento, en mi casa tengo una sala semi dedicada de Cine y esa la tengo, por ahora, completita (con ganas de cambiarlo todo pero eso es otra historia). El caso es que en el salón "normal" quiero poner un equipo que esté bien ya que acabamos viendo más series en la sala normal que cine en la dedicada.

Me he comprado un Marantz NR1504 y un reporductor de BluRay Samsung BD-F8900 pero en estos momentos estoy tirando con una basura de altavoces de un equipo LG (ht462dz) que es reproductor de DVD 2.1 (dos torres MUY bonitas pero malas y un subwoofer). El SW no lo puedo utilizar porque es pasivo y en el Marantz solo puedo conectar SW activos.

Bueno, al grano, el caso es que estoy buscando dos columnas que sean baratitas (presupuesto unos 400€) PERO que estéticamente sean atractivas, ya que, como comento, es un salón de uso normal y no quiero poner unas bestias que queden feotas. En cuanto al color me van bien blancas, negras o wengé.

Para que os hagáis una idea, no puedo poner, bajo ningún concepto, unas columnas estilo Magnat 2000 (mi mujer me la corta).

Os agradecería mucho que me iluminaseis con vuestra sapiencia.

Muchas gracias.