Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya han salido los nuevos receptores de Onkyo para este año

    seguramente sea este modelo el que me compre

    veo que hay pocas diferencias sobre el 626

    a ver si salen mas datos..

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Hola.

    Como ya he puesto en otro hilo
    Información:

    The TX-NR636 is one of the only A/V receivers to feature the latest HDMI supporting 4K/60 Hz and 21:9 display format and HDCP 2.2 copy-protection compatibility. Qdeo™ upscaling technology also converts low-res DVDs and games into pin-sharp Full HD or 4K (if you have an Ultra HD display). TX-NR636 paves the way for Ultra HD video playback at a liquid-smooth 60 frames per second. This is great news for PC gamers who can now add wall-shaking surround sound to their 4K/60 Hz experience.

    Y un link:

    Onkyo launches two 4K AV receivers for 2014 | whathifi.com

    Saludos
    Lucky ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Hola,
    Yo me lo he pillado en amazon en cuanto me llegue y trastee un poco, posteo mis impresiones.

    Salu2
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Pillado tras ardua negociacion en ebay.de 370+30 de portes 400 euros un chollo para todo lo que lleva.

    7.2, Hdmi 2.0, 4K/60 ,hdpc 2.2 ,Dolby Atmos, wifi y bluetooth integrados, 2 salidas hmi mutizona....tremendo.
    JDPBILI y BRIDIGITAL han agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    He visto este ampli y creo que ya es hora de sustituir mi viejo TX-SR600E que me he dado muy buenos resultados.

    Pero tengo una duda sobre el Dolby Atmos y los 7 canales:

    He visto en el panel trasero la parte 7.1 or Bi-amp:



    ¿Eso quiere decir que has de decidir entre altavoces 2 altavoces superiores para el Atmos o traseros? y en caso de bi-amplificar ¿perderías ambas opciones?

    ¿Y La Zone 2 entonces? no me queda clara su función.

    A ver si alguien me puede despejar esta duda.

    Gracias por adelantado.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Sencillo, al ser un 7.1 si usas los surr. back para otra función (altura, biamplificar o segunda sala) tendrás un 5.1 + 2, siendo estos 2 las etapas originalmente dedicadas a la señal surr. back.

    Si se reprodujese una película con sonido 7.1 el AVR lo dejará en 5.1 al matriciar esos dos canales S. Back en los Surround que quedan.

    ¿Se entiende?

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Sencillo, al ser un 7.1 si usas los surr. back para otra función (altura, biamplificar o segunda sala) tendrás un 5.1 + 2, siendo estos 2 las etapas originalmente dedicadas a la señal surr. back.

    Si se reprodujese una película con sonido 7.1 el AVR lo dejará en 5.1 al matriciar esos dos canales S. Back en los Surround que quedan.

    ¿Se entiende?
    Creo que sí, lo que sospechaba vamos; si uso altavoces de altura, me quedaría sin Surr. Back, con un 5.1 clásico...por lo que entiendo que tengo que decidir entre una cosa u otra.

    Pero no termino de entender la utilidad de la "Zone 2" ¿la tengo que dejar vacía?

    Gracias por la respuesta.

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Los bornes "Zone 2" sirven para utilizar las etapas de los SB, si te conviene, para tener audio estéreo en otra zona de la casa, pudiendo trabajar a la vez el 5.1 en la sala principal homecinema y el estéreo, pongamos en el despacho o en la terraza, a la vez y con fuentes de audio distintas.

    Si no te planteas ese uso, no tendrás que conectar nada a esos bornes, que en principio tampoco emiten nada pues para que los surround back sean usados para otros fines tendrías que especificarselo al AVR en su menú de configuración.

    También veras que hay salida de previo para una segunda sala (salida RCA Zone 2). Esta salida de previo serviría para enviar señal, sin amplificar, a una segunda sala donde tuvieses un amplificador estéreo permitiendo que por ejemplo tu lector DVD del salón sirviese como lector de CDs para esa segunda sala, o que el sintonizador de radio del AVR lo oyeses en esa sala aparte. Esta función, la de previo de segunda sala, al no usar las etapas de amplificación permitiría (si no estoy equivocado) mantener el 7.1 para la sala principal. Para terminar, a la segunda sala solo se puede enviar señal (preamplificada o amplificada) que entre al AVR por vía analógica (RCA) o de su radio.

    Saludos

  9. #9
    principiante
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Ahora sí que me ha quedado claro. Muchas gracias.

    Me lo he comprado en una oferta por Black Friday, a ver qué tal sale.

    Un saludo.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Hoy he sufrido el ya famoso lock up de net que solo se soluciona desenchufando y volviendo a enchufalo.

    Espero que no sea continuo seria un coñazo andar haciendolo cada poco.

    Alguien ha conseguido hacer un downgrade del firmware?

    Los ultimos añaden Atmos pero capan las configuraciones Dolby.

    Aun no tengo Atmos asi que quisiera volver a un firmware anterior pro no se deja por procedimientos normales por red o USB.

  11. #11
    principiante
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Hoy he sufrido el ya famoso lock up de net que solo se soluciona desenchufando y volviendo a enchufalo.

    Espero que no sea continuo seria un coñazo andar haciendolo cada poco.

    Alguien ha conseguido hacer un downgrade del firmware?

    Los ultimos añaden Atmos pero capan las configuraciones Dolby.

    Aun no tengo Atmos asi que quisiera volver a un firmware anterior pro no se deja por procedimientos normales por red o USB.
    ¿No había leido sobre eso? ¿qué es, que las funciones de internet te cuelgan el aparato?

    Sobre el FW ¿has probado a reiniciar de fábrica? no sé si afectará al Firmware, pero es lo único que se me ocurre.

    ¿A qué te refieres con que capa las opciones Dolby? ¿modos de escucha?

    Un saludo.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    El firmware no hay manera, dicen que no se puede en los foros dee Onkyo pero soy muy cabezota.

    Lo del net lock up es eso exactamente te metes en NET del 636 y solo sale la pantalla negra sin DLNA ni radios y vas a prueaba de conexion y no conecta a internet (ni lan), despues de un power cycle vuelve a funcionar.

    Dolby por logic II X y alguno mas que mi memoria de pez no me permite recordar.

  13. #13
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Hola Compis:
    Hacia la friolera de bastantes años, que no me dejaba caer por aqui.....Ya sabeis, tema de otras prioridades mas acuciantes.
    Pero hoy retorno, con la esperanza, que alguno de vosotros podais bien aconsejarme.
    Vereis estoy en la necesidad de RENOVAR mi vetusto ONKYO TX-SR500E, que aunque sigue funcionando bien a lo largo de todos estos años, se me ha quedao logicamente DESFASAO.
    Es por ello que he pensao en el TXNR636 (7.1, pero que de momento seguiria usando como 5.1) para cubrir mis necesidades actuales y futuras, por un buen tiempo (osea bastantes años, espero)
    Mi EQUIPAMIENTO actual es:

    -FRONTALES: B&W Serie 685 (100W. a 8 Ohmnios)
    -CENTRAL: B&W HTM62 (que coji en conjunto con los frontales) de 120W a 8 Ohmnios
    TRASEROS: Unos antiguos JAMO 98 de columna (3 vias) que usaba antes de frontales, me ponen LONG TERM (90W)
    SHORT TERM (120W) en ambos casos a 6 Ohmnios)

    La pregunta es, si con dicho equipamiento, puedo acceder al TXNR636 ...????

    Y para los que YA disponeis del 636 (que alguno he visto ha posteao), si pudierais DESPEJARME alguna otra duda...

    -Que tal funciona la CALIBRACION del MICRO? Habeis tenido que "retocar" algo?
    -Que tal se comporta a nivel SONORO, me refiero, si el sonido es mas equilibrado (en cuanto a volumen)...Es decir,
    si NO hay que estar pendiente del mando distancia para bajar volumen, cuando entran los pepinazos del SUBW o entran los efectos de altavoces traseros? Esto es algo que me tiene OBSESIONAO porque en mi actual receptor (claro tiene mas de diez años) NO hay forma de conseguir equilibrar....si tengo el sonido ALTO para oir los dialogos, (canal central) y ambientacion (frontales) en en cuanto entran los EFECTOS (traseros), me pega un viaje que pa que...
    Por eso me interesa saber, si esto lo han CORREGIDO en los nuevos receptores....
    -Finalmente, comentaros que hay una buena oferta en MADRIDHIFI, pero claro NUNCA he comprao a traves de web, y no se si me sale mas a cuenta comprar en centrocomercial (mas caro claro) con la tranquilidad de que ante el minimo problema, pueda devolverlo.

    Bueno, perdonadme el "ladrillo" pero es que no soy entendido del tema, y preciso de todos vuestros consejos.

    Recibid un cordial saludo
    PaCo
    Última edición por BRIDIGITAL; 06/06/2015 a las 02:33 Razón: revision ortografia

  14. #14
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Nadie? Ninguno, aportais un consejo?
    Se ha muerto el FORO y YO NO me he enterao?

  15. #15
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Yo tengo el 727 desde hace poco, y la verdad no noto eso que dices. Le hice la calibración automática y despues hice algunos ajustes a mano en lo que se refiere al volumen individual del SW y de frontales para dejarlo a mi gusto, pero no noto sobresaltos con los traseros (en realidad con ninguno). Supongo que el 727 no se diferenciara mucho del 636.
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc
    Por todomaqui en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 02/11/2014, 14:53
  2. Nuevos receptores A/V Anthem.
    Por PlasmaBoy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2010, 01:45
  3. Nuevos Receptores A/V de NAD
    Por goldorak en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/08/2007, 22:52
  4. Nuevos receptores avr onkyo
    Por kuervo_ska en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2007, 19:52
  5. Nuevos receptores Onkyo
    Por xirinola en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2007, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins