Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Se apaga sola.

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Se apaga sola.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero decir que he estado buscando este tema y no he sido capaz de encontrarlo, pido disculpas si está ya en el foro.
    La consulta es referente que hace un par de semanas la televisión se apagó sola tres veces mientras veía vídeos en youtube, esta misma tarde ha vuelto a pasar viendo la televisión tdt.
    El control económico lo tengo desactivado, no sé a que puede deberse a ver si os ha sucedido alguna vez o tenéis idea de que es lo que puede suceder.
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Se apaga sola.

    Buenas, por lo que he podido ver en mi tele, hay dos sitios por los que supuestamente se apaga sola. Uno es el que dices que es en dos horas, y otro que es a las cuatro horas de inactividad por parte del usuario. No sé si será algo de eso.

  3. #3
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Se apaga sola.

    Cita Iniciado por botijo71 Ver mensaje
    Lo primero decir que he estado buscando este tema y no he sido capaz de encontrarlo, pido disculpas si está ya en el foro.
    La consulta es referente que hace un par de semanas la televisión se apagó sola tres veces mientras veía vídeos en youtube, esta misma tarde ha vuelto a pasar viendo la televisión tdt.
    El control económico lo tengo desactivado, no sé a que puede deberse a ver si os ha sucedido alguna vez o tenéis idea de que es lo que puede suceder.
    Gracias y un saludo.
    llevas la 1115 verdad?.Si es asi te puedo decir que tuve una f7000 la cual devolvi por muchas cosas y una de ellas fue esa desde que le puse la 1115 viendo youtube se me apagaba sola vuendo videos con PLEX se me colgaba y se me reiniciaba la tele pero ojo esto me paso en la f7000 con la 1115 en las f8000 esto no pasa con la 1115 debe de ser algo de la tv 7000 con la 1115.Ojo esto lo dejo como dato amigo ya que tuve en casa unos 7 dias la tele en pruebas y fue ponerle la 1115 y (Se veia peor la tele esto segun leo pasa en f7000 y f8000 no en todas pero si en algunas luego en la f7000 viendo youtube y usando plex la tele se apagaba sola cada X tiempo estas 2 cosas en la f8000 creo que no estan pasando).Esto te lo cuento por experiencia no digo que pase en todas las f7000 etc pero me parece coincidencia lo tuyo con lo que vivi yo con una f7000 y podria ser el mismo caso.

    Podrias decir si fue a partir de la 1115? o tambien te pasaba con la 1114 o si estas en 1114 o menos etc danos algunos datos mas sobre tu tele

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Se apaga sola.

    Hola, gracias a los dos por contestar, pues eso me ha pasado con la 1115, como he dicho la primera vez fue viendo vídeos en youtube, de hechos a la tercera vez que me pasó lo dejé y quité el youtube, esta tarde estaba mi mujer viendo la televisión y de repente se ha apagado, parece que los apagones en mi caso son aleatorios ya que en un par de de semanas no he tenido ninguno mas (a ver si le pregunto a mi hijo si le ha pasado cuando yo no estoy en casa), en fin... en que hora le puse el 1115

  5. #5
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Se apaga sola.

    Cita Iniciado por botijo71 Ver mensaje
    Hola, gracias a los dos por contestar, pues eso me ha pasado con la 1115, como he dicho la primera vez fue viendo vídeos en youtube, de hechos a la tercera vez que me pasó lo dejé y quité el youtube, esta tarde estaba mi mujer viendo la televisión y de repente se ha apagado, parece que los apagones en mi caso son aleatorios ya que en un par de de semanas no he tenido ninguno mas (a ver si le pregunto a mi hijo si le ha pasado cuando yo no estoy en casa), en fin... en que hora le puse el 1115
    Puedes probar haciendo un hardreset a ver si se soluciona.Entrando en el menu Secreto de la tele entras en option la primera opcion que esta marcada y le das a factory reset y asi dejas la tele como recien comprada pero en la 1115 al igual asi le quitar el problemilla de los apagados aleatorios esos.Ya este truco ha solucionado muchos problemas del smarttv

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Se apaga sola.

    no le creas nada a gygabyte amigo botijo, es un vendedor de humo, si por el fuera te venderia un hueco. ha tenido varios f7000 y f8000 y a todos les encuentra falla, o sino mira su post, ten cuidado con sus consejos ya que entrar en el menu secreto de la tele no esta bien, y no creo que este foro lo apoye ya que uno puede dañar la tele si toca lo que no se debe, te aconsejo dejes esto en manos de soporte, que ellos respondan y te solucionan el problema, a veces pasa por tener el movimiento libre de led, en las opciones de imagen en la opcion de automotion

  7. #7
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Se apaga sola.

    Cita Iniciado por botijo71 Ver mensaje
    Hola, gracias a los dos por contestar, pues eso me ha pasado con la 1115, como he dicho la primera vez fue viendo vídeos en youtube, de hechos a la tercera vez que me pasó lo dejé y quité el youtube, esta tarde estaba mi mujer viendo la televisión y de repente se ha apagado, parece que los apagones en mi caso son aleatorios ya que en un par de de semanas no he tenido ninguno mas (a ver si le pregunto a mi hijo si le ha pasado cuando yo no estoy en casa), en fin... en que hora le puse el 1115
    botijo71:

    (a veces pasa por tener el movimiento libre de led, en las opciones de imagen en la opcion de automotion) esto es l oque ha dicho el julianh74 buscale sentido a eso jkajakjakajkajakjakajkajkjkajkaj porque yo no le encuentro ninguno ni el mismo sabe lo que ha dicho ahi.

    Y julianh74 entrar en el menu secreto no invalida la garantia pero claro si es un manazas como tu pues es posible que si ya que en ese menu solo se debe de entrar para hacer un simple reset a la tele.Pero eso dejalo mas vien en manos de gente con sentido comun no de gente como tu es mas a ti te recomiendo que ni lo intentes porque fijo que te cargas la tele.

    El foro no apoya nada en general esto es un foro donde los usuarios cuentas sus experiencias y ayudan o intentan a ayudar as los demas cosa que tu no haces por lo que veo.


    En fin botijo yo no quiero decirte nada pero has lo que tu creas mejor para ti y julianh74 no me seas subnormal hombre que lo que has dicho es de subnormal total (a veces pasa por tener el movimiento libre de led, en las opciones de imagen en la opcion de automotion)

    Automotion puedes explicar de donde has sacado esto? (subnormal) al X al cuadrado
    Última edición por GyGaByTe_28; 25/03/2014 a las 13:38

  8. #8
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Se apaga sola.

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    botijo71:

    (a veces pasa por tener el movimiento libre de led, en las opciones de imagen en la opcion de automotion) esto es l oque ha dicho el julianh74 buscale sentido a eso jkajakjakajkajakjakajkajkjkajkaj porque yo no le encuentro ninguno ni el mismo sabe lo que ha dicho ahi.

    Y julianh74 entrar en el menu secreto no invalida la garantia pero claro si es un manazas como tu pues es posible que si ya que en ese menu solo se debe de entrar para hacer un simple reset a la tele.Pero eso dejalo mas vien en manos de gente con sentido comun no de gente como tu es mas a ti te recomiendo que ni lo intentes porque fijo que te cargas la tele.

    El foro no apoya nada en general esto es un foro donde los usuarios cuentas sus experiencias y ayudan o intentan a ayudar as los demas cosa que tu no haces por lo que veo.


    En fin botijo yo no quiero decirte nada pero has lo que tu creas mejor para ti y julianh74 no me seas subnormal hombre que lo que has dicho es de subnormal total (a veces pasa por tener el movimiento libre de led, en las opciones de imagen en la opcion de automotion)

    Automotion puedes explicar de donde has sacado esto (subnormal)
    Ahh y antes de que te alarmes subnormal,no te ofendas,subnormal no es un insulto es una forma de expresar el nivel de retraso que tienes okay no valla ser que te lo tomes como una palabrota XDDDDDDDDDDDDDDDD

  9. #9
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Se apaga sola.

    Cita Iniciado por botijo71 Ver mensaje
    Hola, gracias a los dos por contestar, pues eso me ha pasado con la 1115, como he dicho la primera vez fue viendo vídeos en youtube, de hechos a la tercera vez que me pasó lo dejé y quité el youtube, esta tarde estaba mi mujer viendo la televisión y de repente se ha apagado, parece que los apagones en mi caso son aleatorios ya que en un par de de semanas no he tenido ninguno mas (a ver si le pregunto a mi hijo si le ha pasado cuando yo no estoy en casa), en fin... en que hora le puse el 1115

    Botijo en mi comentario no estoy diciendo que la f7000 sea una mierda okay solo que la 1115 en la f7000 me da la imprecion que en la f7000 le ha causado mas daños que arreglos y es posible que en la 1116 se te solucionen todos okay.Esto lo digo porque el comentario de un tal subnormalito (julianh74) da entender que anda ofendido por eso XDDDDDDDDDDDDDDD

    Botijo mirate el ultimo comentario del señor subnormalito para que veas por donde brilla este enjendro perdon persona XD

    https://www.forodvd.com/tema/136660-...o/#post1372923

    Se le ve muy educado y muy listo la verdad o eso se cree el (asi son los subnormales)
    Última edición por GyGaByTe_28; 25/03/2014 a las 13:47

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Se apaga sola.

    GyGaByTe_28, los insultos no están permitidos, al ser repetidos en esta ocasión son causa de tu expulsión temporal.

    Por otro lado decir de un forero que su opinión no se tenga en cuenta no es un trato adecuado salvo que se base en pruebas de que miente o similar, si es así se debe reportar a la moderación, en tanto que no se haga y tengamos constancia de que no es un trato despectivo injustificado también se sanciona el post de julianh74 por "menosprecio".

  11. #11
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Se apaga sola.

    Juerrr!! la que se ha liado. Bueno os doy las gracias a todos por contestar a mi duda y siento que se haya provocado este enfrentamiento entre dos foreros.
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. La Tv se apaga sola transcurridas unas cuantas horas...
    Por pebrot en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/09/2019, 11:08
  2. F8000 se apaga sola?
    Por waltdisneypixar en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/03/2014, 14:42
  3. Mi F7000 se apaga sola??
    Por Mikeypinero en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2013, 01:06
  4. Plasma Panasonic TX-P50C3E (se apaga sola)
    Por Anonimo29092015 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/05/2012, 18:32
  5. panasonic v20 se apaga y se encinde sola
    Por roko589 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2011, 02:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins