Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Compra TV segun mando

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compra TV segun mando

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ante todo presentarme, se que habia un post de presentacion pero no lo encuentro y en el iPad no me dejaba agregar post.
    Disculpad por la falta de acentos o simbolo del euro, pues escribo desde un teclado americano.

    Ha llegado el momento de cambiar de TV, tengo una LG de 32" modelo 32LG3000, la cual fue comprada pensando en ponerla en el dormitorio, pero como teniamos aun una CRT, dejamos la plana en el salon.

    Y aunque me llamen friki, para mi es muy importante el mando y el Smart TV. Y aqui viene el problema.
    Para Smart TV, los mas avanzados son Samsung y LG si no voy mal encaminado, o por lo menos los que mas Apps tienen.

    Me llamaba Samsung porque la tenia por mas avanzada que LG, pero parece q ya estan a la par. Y porque no decirlo, mi LG no me deja borrar canales, por lo que los que no me interesan los tengo que mover al final de la lista, en Samsung puedes borrarlos de la lista principal, pero permanecen ocultos, no borrados. No se si aun sigue asi.

    La sorpresa fue al ver que la gama alta de Samsung tiene el mando Smart Touch Control (el metalico mola mogollon) ademas del mando tradicional, y LG el Magic Remote (tipo mando de la Wii) y SOLO lleva ese, no hay opcion de tener los dos. La idea era el normal para la familia y el Geek para mi.

    Tras estar viendo videos, ambos se pueden controlar tb desde el movil o iPad. Pero usando el mando, Samsung seria tactil como un touchpad moviendo el dedo todo el rato y LG moviendo el mando en el aire. Por lo que me decante por LG, pero Samsung tiene el SMART HUB, que se supone q es un menu mas atractivo para las Apps.

    Como veis el uso del mando en vuestros TV? Utilizais el SMART TV?

    Vi una oferta de Samsung 47 F6500 en Carrefour por 780 E junto con una barra de sonido. Luego en el Corte Ingles me llevaron de la F6500 q estsba en 850 E a la LG 47LA790V por "solo" 150 E mas, o sea 999 E. No esta tonto el comercial, no. Pero q viene con el TDT-2 (como si lo fueran a implantar ya), panel IPS y de gama equiparable a la 7000 u 8000 de Samsung. Por 990 tb he visto una 47LA740S (carisima en comparacion creo) y en el Mediamarkt esta ahora la 47LA860V por 999 E. Aunq no me gusta su politica de no devolucion si has abierto el producto, sino como lo voy a probar?

    Mi presupuesto es maximo 1.000E, pero no es preciso llegar al limite, si ahorro algo mejor.
    Ah! la distancia de visionado va a ser de unos 3m. podria elegir de 42", pero lo tiene mi madre y no me parece "suficientemente grande" aunq alli seran unos 3,5m o 4m.

    Opiniones al respecto?

    PD: sorry por el tocho de post, pero es para ponerse en situacion

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Compra TV segun mando

    Lo del mando ni idea.

    Tamaño a esa distancia minimo 50"

    El smartv lo puedes conseguir por otros emdioos yo no centraria la eleccion de la TV por ello

    Consideras el plasma?

    Echale un ojo a esto

    Guía de compra de televisores - CNET en Español

  3. #3
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Compra TV segun mando

    A mi lo que me parece es que me parece mucha pasta 1000€... por un mando!!

    Perdón por la coña, pero no me pude aguantar.

    Ahora en serio. Tengo un panel con Smart TV desde hace cuatro años y he accedido a él creo que dos veces.

    Te recomendaría que si te quieres comprar una televisión (qué raro se me hace llamarla así!!) varíes tus criterios. Entiendo que lo fundamental sería que te dé una buena calidad. Después viene el resto.

    Es como si te vas a comprar un coche y metes 30.000€ en uno que tiene unas llantas que te cagas, pero un motor que no tira.

    Yo los mandos los tengo hechos polvo (cosa de las crías). Casi todos cogidos con cinta aislante. Eso sí... a la pantalla no se acerca ni cristo!!

    Mi recomendación es que te centres en que panel te satisface más (sea LCD/LED o PLASMA) y que ahí inviertas tu dinero. A fin de cuentas lo que vas a mirar es la tele... no el mando.

    Ludos.
    joss81 ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Compra TV segun mando

    Por 15€ tienes mandos originales.
    Compra la tele por la calidad de imagen y sonido.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. mando universal y mando negro
    Por hhass3 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2013, 14:05
  2. Que Tv Comprar Segun el Uso que le boy a Dar:
    Por Gavork en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/10/2009, 07:35
  3. LAIR es una compra segura segun Kotaku
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/08/2007, 01:59
  4. SEGUN LA CALIDAD?...
    Por AJCH en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2006, 11:36
  5. ALEMANIA 2.006, SEGUN AS HOY 15-10-05
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2005, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins